Vaya…..que a gusto se despacha el “cabo” Tipler conmigo….
Veamos…..en su primera frase dice….¿qué parte de voy a votar a PODEMOS no entiendes?
Yo le respondo a usted, que mi capacidad de comprensión es la normal…si usted vota a ese partido y de forma sibilina está pidiendo el voto para ese partido, está usted haciendo uso de lo que niega a los demás, y para más maliciosa forma está acusándome de forma banal y falta de fundamento…..yo no pido el voto para ningún partido como usted.
Parece que usted no entiende eso de "libertad de expresión", o lo entiende a medias, solo se lo aplica así mismo y lo intenta impedir en quien no le baila el agua…..¿le suena eso a falta de sentido democrático y a imposición?....pues a mí sí. Me suena a tono amenazante y de intentar acallar mis opiniones. Algo que solo es del derecho de quienes moderan este foro. Si ha visto usted que alguno de mis posts ha infringido las normas de este foro….denúncieme.
Del resto de su post….puede denunciarme ante un tribunal militar, si lo estima y considera.
Me uno al comentario tan acertado de Jl@pez1957..... Usted no me va a IMPONER el silencio ni a podemos….parece que no poder responder a las críticas de los escándalos de Monedero y Pablo I., le ha dado por erigirse en censor de mi derecho a la libertad de expresión. Sería interesante leer su defensa del presunto delito fiscal de Monedero. Y de cómo va el experimento podemos griego…. Una prima de riesgo para invertir y comprar deuda griega, vaya que sí…..
Espero haberme expresado con claridad, de lo contrario le aclararé si tiene alguna duda en cuanto a lo de erigirse en CENSOR de mi libertad de expresión.
Marcadores