Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo lo único que sé es que España2000 hace menos daño que PP y PSOE. Y eso, que ninguno de los 3 es un partido que votaría. La corrupción del R78 es gracias a estos partidos más algunos "más"(concentrados en determinadas regiones). Como podria ser CIU.

Y que tengo mucho más miedo a un presidente que se dedica a seguir las directrices de un organismo supranacional como es la troika obviando y no recordando(cosa que envidio a los británicos) lo de guardar las potestades nacionales(el control de la moneda y algunos temás más).
    Porque que yo sepa "traicionar" a la "patria" es ignorar los intereses de los españoles.
    Y mira que a mí las "banderas" me dan igual... Porque soy de las que creo que la "patria" de cada persona está en su cuenta corriente y en sus seres queridos(sean quienes sean).
    Y que por razones(personales) que no vienen al caso, tampoco tengo excesivos motivos para tener simpatía por ninguna bandera.

Que si tanta gente simpatiza por PODEMOS es por un cabreo contra el régimen del 78. No porque se crean que en el orador Pablo y en Billetero... Encontraremos a gente dispuesta defender esos intereses.
    Pero es simple. No se quiere a unos corruptos al servicio de Berlín. Y como son los que han sabido vender la "zanahoria" mejor... Pues tienen la posición que tienen.
    Y eso hace... A cualquiera de los "nuevos" como ovejas. Los lobos son el status quo del r78.

Sea Ciudadanos, sea IU, Sea PODEMOS(y no pongo a UPD porque sú posición como partido se ha suicidado él sólo[en gran parte gracias a R10]).
    Última edición por queso; 10/02/2015 a las 04:12

Marcadores