Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Corleone79, sabes por eso no soy anonimo.

Soy yo en este foro muy claramente.

Porque como he dicho desde que ingrese en la GC con la UCD opino y opinare libremente en publico y en privado.

Me repatean los que ponen articulos legales "con la sana intención de informar" cuando estan pidiendo el voto para un partido en formación, que no sabe ni tiene ideas concretas.

O no las quieren decir que para mi seria lo peor.

Y yo que ya estoy muy viajado, lo veo y tomo como una amenza.

Porque seguro que no lo quiten ni lo cambian y si lo aplican si les conviene y pueden.

Reitero Podemos puede obtener muchos votos. Pues vale ¿y?

Que pasa que luego se llamara Impondremos?

No saben que la democracia es criticar y ver las contracciones de los Partidos y el respeto a los ciudadanos que les han votado.

He dicho muchas cosas del PP.

Lo mismo del PSOE

Y de la mania de llamarnlos iguales, otra de sus ocurrencias, ¿desde cuando son iguales?

Cuando me he perdido algo?

De los partidos nacionalistas y de los que no han llegado a mas IU y UyPD

Y ahora a esperar a Ciudadanos..........que d emomento es como Podemos Estan en creación.

Veo con preocupación como muchas personas que en sus puestos de partido anteriores a hoy nunca llegarian a ser nada y ahora se apuntan a un carro presuntamente ganador, igual para con su etica pillar chacho.

Veo con preocupación como algunas actitudes eticas de momento de un dirigente clave de Podemos como es Monedero, esta sin aclarar. Que sencillamente se apliquen lo que predican.

Lo mismo con ideales legitimos de muchas personas, que han sido defraudadas por los partidos en el Gobierno estas ultimas decadas.

Sin duda que han defraudado y mentido y causado daño social.

Ahora que pongan las cartas sobre la mesa todos, programa, candidatos, cuadros de gestión, organización etc.

Y entonces miremos a quien votar.

Hoy este forero que tiene por norma no ser anónimo no vota humo.
    Última edición por jl@pez1957; 10/02/2015 a las 17:26

Marcadores