Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 180 de 208 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2076
    No votéis a PODEMOS, votar a los de siempre para que no les falte de nada. Nosotros ya estamos acostumbrados a la escasez, pobre gente no seáis así, ponerlos en el poder otros 4 años más. PODEMOS no se merece una oportunidad, son muy malos.

¿Malos ? ¡ no sé ! , ¿ Jetas ? ¡ Demostrado ! ¿ mentirosos ? ¡ verificado ! ¿ Defraudadores ? pregunten por Monedero, en síntesis ,Nada, Nada pero NADA fiables ( mi humilde parecer ).

Cita Iniciado por zaragoza 2009 Ver mensaje
    ¿Malos ? ¡ no sé ! , ¿ Jetas ? ¡ Demostrado ! ¿ mentirosos ? ¡ verificado ! ¿ Defraudadores ? pregunten por Monedero, en síntesis ,Nada, Nada pero NADA fiables ( mi humilde parecer ).
    ¿Te suena Bárcenas?, ¿Te suenan las preferentes y las tarjetas black?, ¿Te suenan los ERES de Andalucía?, ¿Cuánto dinero va con eso?, ¿Jetas, mentirosos, defraudadores?, ¿Quién?, ¿ ¿Es legal lo del Monedero, está permitido por la Ley? y sobre todo ¿Es comparable?. Hay que joderse.
    Macho si no te gusta PODEMOS me parece respetable, pero comparar lo incomparable tiene narices.

Tienes otras opciones políticas que nunca han gobernado y que no son lo de antes. Echar flores a los que han demostrado año tras año que no miran por el interés general es de ser...

Yo no sé a quién votaré, pero lo que tengo claro es que ni votaré al PP ni al PSOE, y que conste que siempre voté al PP.
    Última edición por Klibert; 17/02/2015 a las 12:55

Pero que a ver, hace un año los 3 cabecillas por lo menos se autodenominaban en la tv COMUNISTAS, ¿porque en esta sociedad está bien visto una ideología que ha matado millones y millones de personas y no hay ningún Estado comunista que no sea autoritario y carente de libertades?
    Por otra parte seguimos y seguimos con los tont... que creen que criticar a Podemos es votar a PP, PSOE etc...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Yo sigo preguntando lo mismo…..¿votas al programa electoral de podemos?

Piensas que sus descabelladas propuestas son la solución???

Abrir la frontera de África es la solución?

Dar un sueldo a todo ciudadano es la solución?

Expropiar las empresas que estimen es la solución?

No pagar la deuda contraída con la UE es la solución?

Salir del euro es la solución?

Abandonar la UE es la solución?

Que podemos ponga los salarios a todos es la solución?

Porque estás son propuestas de podemos. Si pides el voto para ese partido de extrema izquierda leninista subvencionado por gobiernos como Venezuela, Irán, etc., es que piensas que sus propuestas es la solución.

Esto es puro populismo de extrema izquierda, dale el poder y sabrás que mañana te espera, hay ejemplos de ello, si no se quiere ver, es una opción de cada cual, pero impedirlo a los demás está fuera de lugar.

Los líderes de podemos no pueden criticar a otros sin mirarse el ombligo….no están limpios, menudas manchas lucen.

Despues de ver y escuchar el desprecio de Pablo y Monedero por los CFS, algunos pretenden decir que se van a desvivir por darles soluciones a sus problemas…..por favor…si a ellos lo que les gusta es ver como patean en el suelo a los policías….esa es la ética de quien pretendéis sea un presidente para España?

En fin….Spain is different….

2014 ha cerrado el año con crecimiento por encima del pronosticado, y una prima de riesgo baja. Ahora miremos como está Grecia y veamos cómo evoluciona con las propuestas que comparte con podemos….de momento ni tienen crédito, y su prima esta por las nubes. El listo de su ministro pretende que todos le paguemos su deuda y seguir financiándoles a costa del bolsillo de todos los europeos….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    ¿Te suena Bárcenas?, ¿Te suenan las preferentes y las tarjetas black?, ¿Te suenan los ERES de Andalucía?, ¿Cuánto dinero va con eso?, ¿Jetas, mentirosos, defraudadores?, ¿Quién?, ¿ ¿Es legal lo del Monedero, está permitido por la Ley? y sobre todo ¿Es comparable?. Hay que joderse.
    Macho si no te gusta PODEMOS me parece respetable, pero comparar lo incomparable tiene narices.

Tienes otras opciones políticas que nunca han gobernado y que no son lo de antes. Echar flores a los que han demostrado año tras año que no miran por el interés general es de ser...

Yo no sé a quién votaré, pero lo que tengo claro es que ni votaré al PP ni al PSOE, y que conste que siempre voté al PP.
    Esos señores van sacando pecho en cuanto a trasparencia, legalidad y buen hacer. Y echando pestes de la "casta". ... No, no es comparable. Es vergonzoso.

Será por partidos con ideas mas o menos logicas a los que votar para tocar las narices a ppsoe... Lo que me toca las narices es cuando das con algun podemita en la calle y con cuatro preguntas te sobran tres para saber que no tienen ni **** idea de a quien pretenden votar.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Yo sigo preguntando lo mismo…..¿votas al programa electoral de podemos?

Piensas que sus descabelladas propuestas son la solución???

Abrir la frontera de África es la solución?

Dar un sueldo a todo ciudadano es la solución?

Expropiar las empresas que estimen es la solución?

No pagar la deuda contraída con la UE es la solución?

Salir del euro es la solución?

Abandonar la UE es la solución?

Que podemos ponga los salarios a todos es la solución?

Porque estás son propuestas de podemos. Si pides el voto para ese partido de extrema izquierda leninista subvencionado por gobiernos como Venezuela, Irán, etc., es que piensas que sus propuestas es la solución.

Esto es puro populismo de extrema izquierda, dale el poder y sabrás que mañana te espera, hay ejemplos de ello, si no se quiere ver, es una opción de cada cual, pero impedirlo a los demás está fuera de lugar.

Los líderes de podemos no pueden criticar a otros sin mirarse el ombligo….no están limpios, menudas manchas lucen.

Despues de ver y escuchar el desprecio de Pablo y Monedero por los CFS, algunos pretenden decir que se van a desvivir por darles soluciones a sus problemas…..por favor…si a ellos lo que les gusta es ver como patean en el suelo a los policías….esa es la ética de quien pretendéis sea un presidente para España?

En fin….Spain is different….

2014 ha cerrado el año con crecimiento por encima del pronosticado, y una prima de riesgo baja. Ahora miremos como está Grecia y veamos cómo evoluciona con las propuestas que comparte con podemos….de momento ni tienen crédito, y su prima esta por las nubes. El listo de su ministro pretende que todos le paguemos su deuda y seguir financiándoles a costa del bolsillo de todos los europeos….
    Oye ¿En qué ha mejorado tu vida en estos años de gobierno?, cuando dices que España ha crecido y crecerá, hablas igual que si te hubieran subido el sueldo o hubieras mejorado tu bienestar. Los únicos que han crecido son los que más tienen y no los que están en la base, que es el pueblo. Hay un montón de cosas que se tienen que cambiar y tal y como ahora lo estamos haciendo está claro que no mejorarán.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Si lees el artículo del semanal del abc dice: 1 de cada 3 niños. Supongo que incluirán hasta los 16 años y así las cuentas no salen tan mal. Y no es que lo diga yo, es lo que dice caritas Europa y save the children.

Saludos

Los datos de población son 0-14 y 15-29, pero bueno.... aun así me estas hablando de un 33%... Asique mi pregunta es... Que es un pobre? xq a ver si yo voy a ser uno de ellos sin saberlo.
    Última edición por red-cap; 17/02/2015 a las 15:59

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Esos señores van sacando pecho en cuanto a trasparencia, legalidad y buen hacer. Y echando pestes de la "casta". ... No, no es comparable. Es vergonzoso.

Será por partidos con ideas mas o menos logicas a los que votar para tocar las narices a ppsoe... Lo que me toca las narices es cuando das con algun podemita en la calle y con cuatro preguntas te sobran tres para saber que no tienen ni **** idea de a quien pretenden votar.
    La gente votará a quien quiera votar y no a quien quieras votar tú. El hecho de que otras personas tengan ideas políticas diferentes a las tuyas, no quiere decir que sean más tontas que tú. El único autoritarismo que hay es aquel que no permite que otras fuerzas expongan sus ideas y se dedique a tirar mierda contra ellas y echar pestes.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Los datos de población son 0-14 y 15-29, pero bueno.... aun así me estas hablando de un 33%... Asique mi pregunta es... Que es un pobre? xq a ver si yo voy a ser uno de ellos sin saberlo.
    En este caso se considera la pobreza infantil a niños que sólo hacen una comida diaria o no comen productos frescos y verduras. Espero que no estés en esa situación.

Saludos.

Marcadores