Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
No he defendido a nadie, simplemente digo que no es lo mismo vender armas a un régimen que no te gusta que aplicar sus políticas en tu país. Si tuvieses un poco de visión geopolítica sabrías que en estas relaciones la hipocresía es normal, mira Hitler y Stalin o USA y Alemania, muy amigos pero espío los teléfonos hasta de la presidenta...
No me gusta el liberalismo, sobre todo el de hoy en día, así que no me gusta ni PP ni PSOE pero mucho menos me gusta el marxismo y los líderes de Podemos lo son.
Claro, no defiendes a nadie. Si se ve claramente.

No es que no tenga visión geopolítica, es que lo que tu llamas "geopolítica" yo lo llamo hipocresía. Y así nos va, votamos a políticos que dicen una cosa y hacen la contraria. Pero vamos, me hace gracia que algunos miren con lupa que Podemos no ha condenado las muertes en Venezuela, y no se fijen en que muchos otros no lo han hecho. Me hace gracía que algunos digaís que no os gusta el marxismo y no os importe que vuestro gobierno negocie y llame "amigos" a esos mismo marxistas. Sencillamente os retrata.