Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    ¿Pero no me dejabas? Ves, hasta en eso te pareces a los peperos, dices una cosa y haces la contraria. Y ya sabes lo que se suele decir, si se mueve como una vaca, duerme como una vaca y muge como una vaca, suele ser una vaca.

Por otro lado decirte que, que alguien no esté de acuerdo contigo no quiere decir que no entienda las cosas. Creo que eres tú el que no pilla ese concepto. Que alguien no esté de acuerdo contigo no quiere decir que sea tonto, en todo caso es un poco cavernario el pensar que solo lo que uno piensa es lo correcto.
    Exactamente igual que los de podemos..... jajajaj, ahora resulta que en el programa nuevo ya no dan las famosas paguitas para flojos.... es que se les ve venir a leguas.... ¿que sera lo próximo que cambien?? ¿cerraran la frontera a la libre inmigración?? ¿dejaran estar el convenio de Lisboa?? jajaja...........,si se mueve como una vaca...duerme como una vaca y muge como una vaca....... ES una vaca,..... vamos listos también con estos rojeras de camiseta del Che (me permito la licencia, ya que se ha tachado despectivamente de "peperos" a los seguidores del Partido Popular...y recuerdo que somos muchos más)....
    Última edición por DIMONYO; 04/03/2015 a las 20:54
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores