Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 190 de 208 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Podemos Andalucía propone expropiar fincas y legalizar la 'okupación' de viviendas

La formación presenta un programa electoral para Andalucía centrado en vulnerar la propiedad privada y disparar el gasto público.

…la sección andaluza ha puesto especial énfasis: los "derechos humanos habitacionales". ¿Qué significa esta expresión? Pues garantizar a todos los andaluces una vivienda gratuita junto a la provisión de los suministros básicos. Esto, que a algunos les puede sonar bien, no tiene que ver sólo ni principalmente con la ayuda a familias en problemas. Así se venderá, pero va mucho más allá. Consiste en garantizar que si alguien no quiere pagar su hipoteca o la renta del alquiler, pueda no hacerlo; va de asegurar a los okupas derechos sobre las casas en las que se instalen; y avisa a los propietarios de que cualquier vivienda vacía que exista en la comunidad está en peligro si gana Podemos. -

http://www.libremercado.com/2015-03-04/podemos-andalucia-propone-expropiar-fincas-y-legalizar-la-okupacion-de-viviendas-1276542256/

Todo andaluz tendrá derecho a una vivienda, a tener agua, luz, sin que las compañías corten el suministro por falta de pago. A ocupar propiedad privada y a tener derecho sobre ella. A los propietarios que les zurzan, pa que han metido su dinero en propiedades. Y si no te da la gana pagar tu hipoteca….pues nada, que se aguante la entidad financiera….

Alguien tendrá que pagar todo eso….¿o es que llueve el dinero del cielo? Ese capítulo es el que siempre omite podemos cuando lanza estas “propuestas” para su programa electoral….

Seguro que las compañías van a invertir en Andalucía…..se van a matar por invertir….

También puede ser un “gancho”, como en las pasadas elecciones europeas, que de su programa electoral, se van desdiciendo y admitiendo que sus propuestas no son aplicables…pero, ¿quién se acuerda de ello?...una vez el voto en bolsillo….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

En España, por desgracia, existe una gran cantidad de PARASITOS SOCIALES que se han convertido en una rémora social de difícil extirpación.” Personas humanas” ( como dicen algunos) que son lo más parecido a las tenias que se instalan en los organismos sanos y , que si no se les combate, pueden llegar a terminar incluso con el organismo de quien viven, crecen y se desarrollan.

Por desgracia y de una forma incomprensible en una sociedad que dicen es desarrollada, este tipo de sanguijuelas sociales ya funciona y encima consentimos cobardemente y lo que es más sintomático y esclarecedor de toda una sociedad: egoístamente.

Los llamados “okupas” hace tiempo que campan por sus anchas y encima hay gilipollas que los apoyan y dicen “comprender” sus inquietudes; supongo que dejarían automáticamente de “comprender sus inquietudes” si fuesen sus propiedades, ganadas con el esfuerzo y el sudor diario, las que estuviesen dentro del radio de acción de semejantes cucarachas sociales.; pero claro, el problema no es suyo, el problema es de otros, y aquí eso de “que cada perro se lama su cipote” es muy carpetovetónico; y eso que se supone que son esos mismos los que alardean de “justicia social”, “libertad”, “igualdad”, “solidaridad”, y demás soflamas prostituidas por la demagogia de patio de facultad y taberna aguardentosa.

Tíos sanos, jóvenes, también guarretes, que no mueven ni un dedo salvo para procurarse bienes y beneficios ajenos, que no aportan nada, absolutamente nada a la sociedad en la que viven ( salvo problemas y disturbios), se conviertan en adalides de un tipo de sociedad desarrollada….pues que quieres te diga….o estamos todos gilipollas…. o evidenciamos la falta de cultura que impera en España….o simplemente es que tenemos lo que nos merecemos.

Aquí somos capaces de crear un mecanismo legal en torno a un vehículo aparcado en doble fila, y no digamos ya la que se puede liar porque alguien estacione en un carril bus o se pase dos kilómetros por hora de lo estipulado por la ley, pero todo se detiene y no pasa nada ante las “actividades sociales” de esta tipología de terroristas urbanos ( a ninguno le da por okupar un erial y transformarlo en un vergel, en eso hay que trabajar)

¿Pa qué leches andamos mareando la perdiz con salarios dignos, falta de trabajo, puestos de empleo en precario, derechos laborales, etc?. ¡Todos okupas y asunto arreglado! ( por cierto, por si acaso, me pido el chalet nº 17 de la calle Albatros en La Moraleja, que ya estoy hasta las calandracas de vivir en Carabanchel Alto; y un chalet en Gandia con vistas al mar, que también ya estoy cansado de pasar las vacaciones en mi pueblo)

Bueno, pues si es este tipo de sociedad lo que quieren los españoles, como dicen algunos, será porque “el pueblo siempre tiene la razón”. El que quiera que ayude un poquito más con su voto a este tipo de sociedad. Lo malo es que hay muchos más que quieren ser dignos y tendrán que pagar los platos rotos de la imbecilidad, o de la vagancia egoísta de sus vecinos.

¡Qué lástima de país! ¿ y para esto tuvimos que pasar una guerra civil? Si cualquiera de aquellos, que sí demostraron su patriotismo en cualquiera de las dos orillas, levantasen la cabeza, se volverían a su tumba y diría : qué os den por culo…so gilipollas. Ahí os quedáis.

PD. Pido disculpas por algunas expresiones utilizadas; pero es que me salen del alma. ¡Qué le voy a hacer! Sera eso de libertad de expresión…digo yo.

Pues para mí existen otra clase de PARÁSITOS SOCIALES que son más peligrosos y que cuestan bastante más a la sociedad. Lo curioso de estos parásitos de los que hablo es que suelen llevar traje y corbata.

Existen de varias clases.

Están los que no han hecho nada en su vida, algunos no tienen el graduado, pero que gracias a ser familiares de algún político se instalan en cualquier ayuntamiento, diputación o CCAA y consiguen un sueldazo por lo que ahora llaman "asesorar". Dime tú en que puede asesorar alguien que no ha sido capaz de terminar los estudios más básicos. Conozco decenas de casos.

Luego están los políticos en sí. Algunos no han trabajado en su vida y se han dedicado exclusivamente a la política. Cuando terminan su carrera suelen emplearlos en algún consejo de administración de alguna gran empresa. Sabiendo que puedes terminar cobrando una millonada en REPSOL, ENDESA o cualquier otra empresa de este tipo dime tú a quien defenderías, ¿al ciudadano o a la empresa?

También están los empresarios amiguetes de los políticos, cuyas empresas van viento en popa gracias a las concesiones que las diferentes administraciones les conceden. Estos suelen ser también gente que no ha estudiado en su vida y que si su empresa va bien es por las citadas concesiones, sino sería inviable y desaparecería. Muchos familiares de políticos, curiosamente, terminan trabajando en alguna de estás empresas. Curiosamente también, suele ser gente que no ha hecho nada en su vida.

Dios me libre de defender a los okupas, pero me parece bastante curioso que algunos se lleven las manos a la cabeza con los okupas, que al fin y al cabo son algo residual, y no de los que si nos están parasitando de verdad, que nos están costando millones y millones de euros y que nos los encontramos en la mayoría de nuestros pueblos y ciudades.

Hombre, el PP$OE nunca nos quitará el regimen militar porque no podría seguir ninguneándonos como suele.-

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    En España, por desgracia, existe una gran cantidad de PARASITOS SOCIALES que se han convertido en una rémora social de difícil extirpación.” Personas humanas” ( como dicen algunos) que son lo más parecido a las tenias que se instalan en los organismos sanos y , que si no se les combate, pueden llegar a terminar incluso con el organismo de quien viven, crecen y se desarrollan.

Por desgracia y de una forma incomprensible en una sociedad que dicen es desarrollada, este tipo de sanguijuelas sociales ya funciona y encima consentimos cobardemente y lo que es más sintomático y esclarecedor de toda una sociedad: egoístamente.

Los llamados “okupas” hace tiempo que campan por sus anchas y encima hay gilipollas que los apoyan y dicen “comprender” sus inquietudes; supongo que dejarían automáticamente de “comprender sus inquietudes” si fuesen sus propiedades, ganadas con el esfuerzo y el sudor diario, las que estuviesen dentro del radio de acción de semejantes cucarachas sociales.; pero claro, el problema no es suyo, el problema es de otros, y aquí eso de “que cada perro se lama su cipote” es muy carpetovetónico; y eso que se supone que son esos mismos los que alardean de “justicia social”, “libertad”, “igualdad”, “solidaridad”, y demás soflamas prostituidas por la demagogia de patio de facultad y taberna aguardentosa.

Tíos sanos, jóvenes, también guarretes, que no mueven ni un dedo salvo para procurarse bienes y beneficios ajenos, que no aportan nada, absolutamente nada a la sociedad en la que viven ( salvo problemas y disturbios), se conviertan en adalides de un tipo de sociedad desarrollada….pues que quieres te diga….o estamos todos gilipollas…. o evidenciamos la falta de cultura que impera en España….o simplemente es que tenemos lo que nos merecemos.

Aquí somos capaces de crear un mecanismo legal en torno a un vehículo aparcado en doble fila, y no digamos ya la que se puede liar porque alguien estacione en un carril bus o se pase dos kilómetros por hora de lo estipulado por la ley, pero todo se detiene y no pasa nada ante las “actividades sociales” de esta tipología de terroristas urbanos ( a ninguno le da por okupar un erial y transformarlo en un vergel, en eso hay que trabajar)

¿Pa qué leches andamos mareando la perdiz con salarios dignos, falta de trabajo, puestos de empleo en precario, derechos laborales, etc?. ¡Todos okupas y asunto arreglado! ( por cierto, por si acaso, me pido el chalet nº 17 de la calle Albatros en La Moraleja, que ya estoy hasta las calandracas de vivir en Carabanchel Alto; y un chalet en Gandia con vistas al mar, que también ya estoy cansado de pasar las vacaciones en mi pueblo)

Bueno, pues si es este tipo de sociedad lo que quieren los españoles, como dicen algunos, será porque “el pueblo siempre tiene la razón”. El que quiera que ayude un poquito más con su voto a este tipo de sociedad. Lo malo es que hay muchos más que quieren ser dignos y tendrán que pagar los platos rotos de la imbecilidad, o de la vagancia egoísta de sus vecinos.

¡Qué lástima de país! ¿ y para esto tuvimos que pasar una guerra civil? Si cualquiera de aquellos, que sí demostraron su patriotismo en cualquiera de las dos orillas, levantasen la cabeza, se volverían a su tumba y diría : qué os den por culo…so gilipollas. Ahí os quedáis.

PD. Pido disculpas por algunas expresiones utilizadas; pero es que me salen del alma. ¡Qué le voy a hacer! Sera eso de libertad de expresión…digo yo.

Pues si amigo mío….difícil es quitarse de encima a esa rémora social de los ocupas y vividores del sudor ajeno, una práctica extendida que tiene la complacencia de parte de la sociedad que la minimiza y no le reconoce el coste que tiene.

Ya sabemos que “semos” más “complacientes” con unos que con otros…

Oye, pues yo me apunto a eso de pedirme un buen chalet en la moraleja, y sin pagar agua, luz, y gas…to gratis. Y para las vacaciones otro chalet….en la costa de levante….pa seguir con el mismo derecho….y también quiero una beca bien remunerada sin tener que trabajar, para tener un poco de suelto en el bolsillo….y por supuesto, sin pasar por concurso público, a dedo y va que chuta, si al Errejón se la dieron, también tenemos derecho los demás….¿o no? Y un par de viajes a cargo de la universidad….a otro continente, que pongan algo de un congreso y cuela,….hotel de 5 estrellas y billetes en business class….

Y mira que es bonito mi país……pero….

En fin....estamos en campaña y hay que prometer....lo que sea...siempre hay quien pica...
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

jl@pez1957
    Guest
    En la GC conocemos el problema de los hurtos, dicho como metafora.

Porque el que se nos presenta delante es el vecino, el conocido que le han sustraido su cartera, algo propio y que le duele.

Y vemos esa realidad, dificil de decir a esa persona, mira peor es quien cierra una empresa dejando en la calle a cien familias, quien especula y roba 100 millones.

Ya pero la cartera es mia y esos 100 millones no.

es dificil acotar, que es peor, porque las dos acciones son ilegales.

Si un okupa que hace daño a un vecino en su propiedad o a ese politico o empresario que estafa 10 millones que es como mas anonimo.......

Vemos lo cotidiano, lo de nuestra calle........y podemos no ver lo que ocurre el despacho de un Notario.

ejemplos mil.

Que hace mas daño a la sociedad.

Yo lo tengo claro. Y no es el okupa que es ilegal...........

A mi hay cosas que me cuesta entender, a ver si alguien me puede explicar esto.

La constitución dice en su artículo 47: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Y luego nos encontramos con que en España hay más de 3 millones de casas vacías.

http://www.abc.es/economia/20140718/...407172108.html

http://www.idealista.com/news/inmobi...cias-en-europa

http://www.eldiario.es/norte/millone...265973674.html

http://economia.elpais.com/economia/...99_838814.html

Y a esto le sumamos el número de viviendas vendidas a fondos buitres o grandes bancos...

¿Aquí no hay algo que falla?

Saludos.

A ver si llegan prontito las elecciones y puedo aportar mi granito para que vuestros tan odiados enemigos,asciendan robando puestos del bipartidismo clasico

Sí, ya. Es como cuando una empresa echa a la calle a su gente. Si la empresa es grande, todo el mundo se entera, los sindicatos bufan, los telediarios ganan audiencia, los despedidos acampan, la gente los apoya….todo muy bien y muy bonito; pero si es la dependienta de la tienda de la esquina a nadie le importa un pimiento. Debe ser que esa señora no tiene familia, no paga sus impuestos, no tiene derechos, etc. Luego los de la empresa grande consiguen ayudas y reempleos o les conceden prejubilaciones…..y a la tenderilla …¿qué?. Debe ser “residual”. Las leyes de prioridad dejan de ser prioritarias en función del sujeto pasivo. Y los derechos y deberes creo que son iguales para TODOS.
    Lo malo es que habría que preguntárselo a ella o a los suyos.

Respecto a las ratas okupadoras no te preocupes. Si ahora que son “ilegales” y no les pasa nada, es posible que “podamos” verlos legalizados. Ya verás entonces como dejan de ser “residuales”… salvo los que no tienen nada y quieren tener lo mismo que los demás…y por la patilla.
    Pero que conste que no pienso seguir discutiendo de este tema. Aquí se quitan las asquerosas espinacas en un colegio en la cuaresma esa porque se puede considerar que se cede ante el catolicismo, y se quita el cerdo del menú porque hay un musulmán entre los chavales para no herir susceptibilidades. Luego te enteras de que católicos o con raíces católicas el 99%, y musulmán uno. Y no pasa na. ¡Pero ay si ponemos cerdo y se cabrea el musulmán!
    Qué no, qué no me convencéis aunque me lo digáis cantando o en arameo.
    Aquí en el foro tenéis otro ejemplo de “intereses particulares y minoritarios”. Todos suspiran por una subida de sueldo, pero si se les recuerda la situación económica de la mayoría de la sociedad…… ¡pa qué, pa qué!…. ¿Cómo aplicamos aquí lo más importante o lo prioritario?
    Y si alguno piensa que trato de disimular o apoyar corrupciones y corruptelas de de quien sea, o que me alegro de que no suban sueldos y bajen precios etc. está muy equivocado; pero la justicia y la legalidad deben aplicarse A TODOS y en TODOS LOS CASOS, y no dar a unas cosas mucha importancia y a otras nada por ser “residuales”.
    O no.

Marcadores