Iniciado por
arevacoss
En España, por desgracia, existe una gran cantidad de PARASITOS SOCIALES que se han convertido en una rémora social de difícil extirpación.” Personas humanas” ( como dicen algunos) que son lo más parecido a las tenias que se instalan en los organismos sanos y , que si no se les combate, pueden llegar a terminar incluso con el organismo de quien viven, crecen y se desarrollan.
Por desgracia y de una forma incomprensible en una sociedad que dicen es desarrollada, este tipo de sanguijuelas sociales ya funciona y encima consentimos cobardemente y lo que es más sintomático y esclarecedor de toda una sociedad: egoístamente.
Los llamados “okupas” hace tiempo que campan por sus anchas y encima hay gilipollas que los apoyan y dicen “comprender” sus inquietudes; supongo que dejarían automáticamente de “comprender sus inquietudes” si fuesen sus propiedades, ganadas con el esfuerzo y el sudor diario, las que estuviesen dentro del radio de acción de semejantes cucarachas sociales.; pero claro, el problema no es suyo, el problema es de otros, y aquí eso de “que cada perro se lama su cipote” es muy carpetovetónico; y eso que se supone que son esos mismos los que alardean de “justicia social”, “libertad”, “igualdad”, “solidaridad”, y demás soflamas prostituidas por la demagogia de patio de facultad y taberna aguardentosa.
Tíos sanos, jóvenes, también guarretes, que no mueven ni un dedo salvo para procurarse bienes y beneficios ajenos, que no aportan nada, absolutamente nada a la sociedad en la que viven ( salvo problemas y disturbios), se conviertan en adalides de un tipo de sociedad desarrollada….pues que quieres te diga….o estamos todos gilipollas…. o evidenciamos la falta de cultura que impera en España….o simplemente es que tenemos lo que nos merecemos.
Aquí somos capaces de crear un mecanismo legal en torno a un vehículo aparcado en doble fila, y no digamos ya la que se puede liar porque alguien estacione en un carril bus o se pase dos kilómetros por hora de lo estipulado por la ley, pero todo se detiene y no pasa nada ante las “actividades sociales” de esta tipología de terroristas urbanos ( a ninguno le da por okupar un erial y transformarlo en un vergel, en eso hay que trabajar)
¿Pa qué leches andamos mareando la perdiz con salarios dignos, falta de trabajo, puestos de empleo en precario, derechos laborales, etc?. ¡Todos okupas y asunto arreglado! ( por cierto, por si acaso, me pido el chalet nº 17 de la calle Albatros en La Moraleja, que ya estoy hasta las calandracas de vivir en Carabanchel Alto; y un chalet en Gandia con vistas al mar, que también ya estoy cansado de pasar las vacaciones en mi pueblo)
Bueno, pues si es este tipo de sociedad lo que quieren los españoles, como dicen algunos, será porque “el pueblo siempre tiene la razón”. El que quiera que ayude un poquito más con su voto a este tipo de sociedad. Lo malo es que hay muchos más que quieren ser dignos y tendrán que pagar los platos rotos de la imbecilidad, o de la vagancia egoísta de sus vecinos.
¡Qué lástima de país! ¿ y para esto tuvimos que pasar una guerra civil? Si cualquiera de aquellos, que sí demostraron su patriotismo en cualquiera de las dos orillas, levantasen la cabeza, se volverían a su tumba y diría : qué os den por culo…so gilipollas. Ahí os quedáis.
PD. Pido disculpas por algunas expresiones utilizadas; pero es que me salen del alma. ¡Qué le voy a hacer! Sera eso de libertad de expresión…digo yo.
Marcadores