Leo algunos comentarios y no salgo de mi asombro. Los que defendéis a Podemos, o no sois miembros de cuerpos de seguridad o estáis metidos en destinos alejados de la calle. Yo no necesito leer opiniones o noticias sobe esta gente. Sin estar destinado en unidad de control de masas, llevo un montón de servicios en marchas por la dignidad, actuaciones de la pah, desahucios, huelgas, concentraciones de protesta y algaradas diversas y tengo muy claro lo que estos individuos piensan de nosotros, principalmente porque nos lo dicen en la cara.
El rollo de que como ciudadano elijo porque estoy contra la corrupción, los partidos de siempre, quiero regeneración política y todo eso se esfuma cuando estos perroflautas te dicen, echándote el aliento a la cara, lo que piensan hacer contigo cuando ganen. Os juro por mis hijos que lo último que haría en la vida sería votarles.
Me gustaría que estos defensores que se dicen guardias civiles vivieran aunque solo fuera un par de situaciones de este tipo. Y luego que siguieran opinando.