Leo algunos comentarios y no salgo de mi asombro. Los que defendéis a Podemos, o no sois miembros de cuerpos de seguridad o estáis metidos en destinos alejados de la calle. Yo no necesito leer opiniones o noticias sobe esta gente. Sin estar destinado en unidad de control de masas, llevo un montón de servicios en marchas por la dignidad, actuaciones de la pah, desahucios, huelgas, concentraciones de protesta y algaradas diversas y tengo muy claro lo que estos individuos piensan de nosotros, principalmente porque nos lo dicen en la cara.
El rollo de que como ciudadano elijo porque estoy contra la corrupción, los partidos de siempre, quiero regeneración política y todo eso se esfuma cuando estos perroflautas te dicen, echándote el aliento a la cara, lo que piensan hacer contigo cuando ganen. Os juro por mis hijos que lo último que haría en la vida sería votarles.
Me gustaría que estos defensores que se dicen guardias civiles vivieran aunque solo fuera un par de situaciones de este tipo. Y luego que siguieran opinando.
O que simplemente respondieran dando su propia opinión de las propuestas de podemos, de su programa electoral de las pasadas, y de las que está haciendo ahora para las que vienen.
Siempre responden con ataques hacia otros partidos.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores