Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
tú derecha me ha sido manteniendo el sueldo y complementos quitando el 5 pop ciento, me ha hurtado una saga extra, me ha prohibido subirme el sueldo durante toda su legislatura, me hace pagar los medicamentos a mi familia y padres, me ha bajado la ayuda por mantener a mi hijo minusválido en 200 euros, ha bajado armoniosamente hasta dejar en ridículas las ayudas a la Guardia civil, ha subido el iva hasta en productos básicos como pañales el 21 ni más ni menos, ha recortado presupuesto al isfas. y esto sólo he puesto lo más gordo por encima que me afecta a mi, no te pongo lo del vecino. Por eso lo que ha hecho lo que tu llamas derecha no lo olvido ni con 1000 mensajes de corleone79
Creo que te falla la memoria, el 5% lo quitó zapatero, y la paga extra al menos la están devolviendo aunque sea poco a poco...a mi personalmente por mi destino/empleo y la nueva o.gm de productividad si me han subido el sueldo, espero que toque a todo el mundo próximamente, y aún así tampoco les votaré como nunca lo he hecho...