Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 197 de 208 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2076
    El Fiscal pide investigar: A ver como demuestra Monedero que la Policía distribuía heroína entre los jóvenes mas conflictivos del País Vasco. Menudo sinvergüenza.
    De esta gente no se puede esperar otra cosa.

Pasaron las elecciones y nada ha cambiado , si en cambio bastante se ha aclarado; Podemos no es tanto poder, el normal de esos principios que causan diferencias provocadas por las necesidades reales actuales; votantes de todos lados; votos del PP, algunos del PSOE estos mas caminantes los que entran por los que salen, los indecisos y los folloneros, no hay para mas. La cuestión de los perdedores ha sido el no profundizar mas en los problemas reales que existen en la vida real, aclarando los derroches en los cuales los medios de comunicación hicieron mella y hacen a diario, diciendo como remediarlos y dando el primer paso , no lo han hecho ahí tienen los resultados. Vale mas malo conocido que bueno por conocer, seguimos en la misma no se atisba cambio.

Parece razonable pensar que los resultados de PODEMOS en las elecciones Andaluzas son positivos ya que se han alzado como la tercera fuerza política de la región e incluso han ganado en diversos núcleos de población, destacando Cádiz Capital (feudo histórico del PP) o Puerto Real por lo que parece muy desacertada la "teoría" de que PODEMOS ha perdido toda su fuerza social, la cual ha sido defendida por unos cuantos foreros.
    De momento la formación de Pablo Iglesias ha concurrido a dos elecciones y en ambas ha logrado resultados más que llamativos, y eso merece un respeto máxime cuando desde hace un tiempo han sufrido una serie de campañas "periodísticas" con un único objetivo basado en un profundo sectarismo ideológico.
    Supongo que será una de las causas de la escasa tradición democrática que históricamente ha sufrido España, pero lo normal en política suele ser centrar los debates en asuntos que le interesen a la ciudadanía y personalmente dudo mucho que a los ciudadanos les interese mucho la situación de Venezuela más allá de la repulsa que puedan producir ciertos asuntos. Pues desde el partido que ejerce responsabilidades de gobierno y en menor medida el principal partido de oposición, además de algunos medios con una línea editorial marcada se han iniciado una serie de campañas relacionado los problemas de Venezuela con PODEMOS pero se les ha "olvidado" hablar de las cosas que suceden en España. Los datos de pobreza infantil, las "dificultades" de acceso a ciertos medicamentos, los desahucios a personas vulnerables u otras muchas cosas son inaceptables en un Estado de Bienestar y esos datos no son de Venezuela; Son de España.
    Finalmente no creo que los resultados de estas elecciones sean en sí se puedan extrapolar a la Política Nacional pero no dejan de ser un dato a tener en cuenta por todas las fuerzas políticas.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Para nada han perdido fuerza...partían de 0 o si me apuras 5 diputados si tomamos las europeas como referencia. Es indiscutible.

Ahora bien...
    ¿Porqué te esfuerzas en querer defender ad nauseam el tema de Venezuela?

Los extremos no son buenos, y un partido de extrema izquierda no puede traer nada a este país tan castigado por las posiciones políticas y los intereses de unos y otros. Hace falta algo central, que no diferencie de izquierdas ni de derechas, que haga política con la razón no con los colores....
    Yo mi voto lo tienen Ciudadanos. Ahora mismo el mejor partido que puede hacer algo productivo en este pais.

Teniente General Avatar de Nefertari
    PSOE 47 diputados, los mismos que en 2012.

PP 33 diputados, pierde 17

Podemos, 15 diputados

Ciudadanos, 9 diputados.

IU, 5 diputados.

Los andaluces no han castigado al PSOE, pese a tener tantos imputados en corrupción y el mayor caso de corrupción en dinero público, los EREs. Con este resultado dan su apoyo al partido que se perpetua en el poder, ya buscará socio, antes fue IU, ahora según dice la prensa podemos de Madrid está negociando con Susana Díaz su apoyo y ya han rebajado sus exigencias para servirle en bandeja el bastón, luego si hay pacto sabremos que gana podemos con ello…..eso de no pactar quedará en….eso, promesas electoralistas, como es normal.

Como he dicho con anterioridad la sociedad es más permisiva con la corrupción si esta, está firmada con siglas de partidos de la izquierda, y a los resultados me remito.

La dirección nacional de Podemos rebaja sus exigencias para dejar a Susana Díaz ser presidenta

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/30/55194a33e2704e4f658b456f.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Todo se reduce a chanchullos, maniobras, propaganda, demagogia y desvergüenza.
    La corrupción no importa si después de sumar veinte nos llevamos dos. En este punto dejamos de ser honrados y de importarnos la justicia.
    Es lo que tenemos y lo que nos merecemos….aunque no todos.
    Una lástima….pero esto es España.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    PSOE 47 diputados, los mismos que en 2012.

PP 33 diputados, pierde 17

Podemos, 15 diputados

Ciudadanos, 9 diputados.

IU, 5 diputados.

Los andaluces no han castigado al PSOE, pese a tener tantos imputados en corrupción y el mayor caso de corrupción en dinero público, los EREs. Con este resultado dan su apoyo al partido que se perpetua en el poder, ya buscará socio, antes fue IU, ahora según dice la prensa podemos de Madrid está negociando con Susana Díaz su apoyo y ya han rebajado sus exigencias para servirle en bandeja el bastón, luego si hay pacto sabremos que gana podemos con ello…..eso de no pactar quedará en….eso, promesas electoralistas, como es normal.

Como he dicho con anterioridad la sociedad es más permisiva con la corrupción si esta, está firmada con siglas de partidos de la izquierda, y a los resultados me remito.

La dirección nacional de Podemos rebaja sus exigencias para dejar a Susana Díaz ser presidenta

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/30/55194a33e2704e4f658b456f.html

Estimada Nefertari, creo que ambos coincidiremos en que no es nada positivo que un mismo partido lleve tres décadas gobernando, más aún cuando el panorama es el de Andalucía, con tramas de corrupción tan bochornosas y difíciles de digerir para cualquier ciudadano. Sinceramente ni el PSOE pensaba obtener esos resultados después de todo lo que se ha sacado a la luz (y lo que queda me temo).

No creo que el problema sea la corrupción de la izquierda o la derecha, el problema es la corrupción en general del sistema bipartidista cancerígeno. Lo que ocurre es que hay un cancer que se ha vendido mejor y otro que no.
    Μολὼν λαβέ

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Estimada Nefertari, creo que ambos coincidiremos en que no es nada positivo que un mismo partido lleve tres décadas gobernando, más aún cuando el panorama es el de Andalucía, con tramas de corrupción tan bochornosas y difíciles de digerir para cualquier ciudadano. Sinceramente ni el PSOE pensaba obtener esos resultados después de todo lo que se ha sacado a la luz (y lo que queda me temo).

No creo que el problema sea la corrupción de la izquierda o la derecha, el problema es la corrupción en general del sistema bipartidista cancerígeno. Lo que ocurre es que hay un cancer que se ha vendido mejor y otro que no.

Bueno querido Belixario, se pueden hacer varias lecturas de los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas. Por supuesto que coincidimos en que treinta años gobernando el mismo partido con sonados casos de corrupción continuada donde se apunta a la cúpula del mismo, no es positivo, pero así lo han querido sus vecinos.

Otra vez sin mayoría el PSOE gobernará con apoyos o pactos con otro partido de izquierda, antes fue IU, también salpicado en el caso de los EREs, ahora puede ser con podemos, los herederos de IU, más los cabreados que han castigado a otro partido y han repartido el voto entre Ciudadanos y podemos. No creo que el problema sea el bipartidismos o tripartidismo, en Andalucía habían tres en juego, sin el apoyo de IU no habría sido lo mismo.

La mayoría de países demócratas tienen un bipartidismo y funciona con alternancias, o repeticiones. La peste, o la plaga que nos azota es la permisividad de la sociedad hacia la corrupción, como arrojan los resultados de las andaluzas.

Como dice Arevacoss….

La corrupción no importa si después de sumar veinte nos llevamos dos. En este punto dejamos de ser honrados y de importarnos la justicia.
    Ahora los de podemos que tanto gritaban No a pactar con el PSOE….ya se andan con “venga vamos a buscar el pacto para gobernar”….en fin, se repite la misma historia de IU más PSOE, solo que ahora se llaman podemos y PSOE.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

No considero ningún cáncer ni ningún problema el bipartidismo por sí mismo. Es más, considero un error el tratar de meter esa idea en el subconsciente de la gente; y más aun en una sociedad como la española que “piensa” en función de lo que otros dicen y la TV programa.
    Creo que hay suficientes ejemplos de bipartidismo en países que no tienen ninguna duda respecto a su sistema político democrático. El problema está en algunos de los componentes de esos partidos y se agrava con una serie de particularidades de la ley electoral ( qué esa sí que tiene miga y está realizada arteramente) y con la “cultura política y social” de quienes votamos.
    ¿Alguien diría que es un cáncer el bipartidismo cuando las cosas funcionan razonablemente bien para todos?.... ya te lo digo yo : NO.
    La atomización política en pequeños grupúsculos sí que es peligrosa, y más aun en este sistema que tenemos en España, en el que cada español tiene una idea propia y para él la mejor de cómo deben de funcionar las cosas.
    Luego, aparte de estas elucubraciones, podríamos añadir un montón de particularidades y de circunstancias de carácter filosóficas y sociales que influyen radicalmente en nuestra política; pero eso ya es meterse en un berenjenal peligroso y que nos llevaría mucho tiempo.
    Un saludo. Me voy zampar alguna torrija para el desayuno.

Marcadores