Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Es imposible no estar de acuerdo con lo que planteas...cualquier modelo de estado nación y sistema electoral de la UE, EEUU,... es de largo mejor que el Español.
    Y aunque parezca buscar la cuadratura del circulo también tienen razón arevacos y nefertari.
    Es obvio que el problema son el PPSOE, la administración autonómica, politizacion de la admon. de justicia, ..., sin animo de extenderme...
    Solo un apunte en relación al post de nefertari...al termino de esta legislatura autonomica andaluza el Psoe habrá estado mas años en Andalucía gobernando que Franco. Parece el PRI Mejicano.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es imposible no estar de acuerdo con lo que planteas...cualquier modelo de estado nación y sistema electoral de la UE, EEUU,... es de largo mejor que el Español.
    Y aunque parezca buscar la cuadratura del circulo también tienen razón arevacos y nefertari.
    Es obvio que el problema son el PPSOE, la administración autonómica, politizacion de la admon. de justicia, ..., sin animo de extenderme...
    Solo un apunte en relación al post de nefertari...al termino de esta legislatura autonomica andaluza el Psoe habrá estado mas años en Andalucía gobernando que Franco. Parece el PRI Mejicano.
    Nos hacen falta cambios, o más que cambios, una evolución real. A mi ejemplos como el de Andalucía, con más de tres décadas en manos de un mismo partido y con los graves problemas laborales, económicos y de corrupción que sufre esta comunidad, me reafirman en mi opinión de que el oligopolio del poder es uno de los azotes de este país. Ademas de múltiples reflexiones sobre el voto "prisionero e incondicional", que también es un mal endémico.

Tenemos una clase política que parece más nobleza hereditaria que servidores de la ciudadanía. Solo vemos empatia y sensibilidad 2 meses antes de las elecciones, luego nos toca 4 años de barrabasadas, engaños e incumplimientos electorales. Y lo peor es que hay gente que, pae lo que pase, seguirá votando una y otra vez las mismas siglas.
    Μολὼν λαβέ

Marcadores