Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No voy a defender a Nefertari que se defiende muy bien ella misma...pero si recordare que las criticas al PP son muchisimas desde personas que precisamente no pudiendo denominarse de izquierdas...se sienten traicionados por sus politicas...estos perfiles no votaran al PP como borregos, las encuentas ahi estan...NUNCA a un partido despues de ganar unas elecciones, se le auguran semejantes pronosticos electorales...salga el sol por donde salga...
    ¿se puede decir lo mismo de andalucia?

Posdata: recuerdo innumerables post de Nefertari criticando al Partido Popular...no refiero 5 o 6...refiero multitud de escritos.

Agradezco Corleone que en tu post hayas escrito para acallar las infundadas acusaciones del forero, que me parece que no son las primeras que vierte, cuando sin haber leído mis posts criticando conductas de políticos del PP, se permite mentir tan descaradamente…..estoy cansada de leer palabras necias…y ya hace tiempo que no respondo a las provocaciones constantes de algunos sujetos. Una actitud cansina de, criticar, manipular, mentir, sobre quien opina y no opinar sobre el tema de debate…..

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Si solo hace unos días que levantaron el culo del asfalto y ya lo vuelven a sentar; pues nada que vuelven las riadas, tendrán de nuevo las Fuerzas del Orden apartarles de ellas; esta si es su política la que les trae votos. Apañados estábamos, mejor dicho sin sembrar estaba y sin sembrar quedamos.

Marcadores