Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 205 de 208 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2076
    Evidentemente en democracia cada uno elije su opción. Dicen que libremente, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de cómo tienen montado el tinglado y constatar que la opción está mediatizada por muchos factores. ¿ Alguien sabe algo de los programas de partidos llamados secundarios o pequeños?....nadie, salvo cuatro “aburridos” metemeentodo nadie tiene ni **** idea.
    El que partidos extremistas ( de uno u otro extremo) quieran ACCEDER AL PODER dentro del “juego democrático” es por sí mismo una incongruencia; ya que el sistema de partidos en España está basado en los pactos y alianzas. No se puede ir diciendo que se quiere acabar con la corrupción siendo corruptos y aliándose con aquellos a los que quieres erradicar; pero si el personal traga….pues adelante con los faroles.
    Hay una vieja canción de las niñas que explica bien esto; dice: “El patio de mi casa no es particular, cuando llueve se moja como los demás”
    Hasta luego.

de momento, ningún partido extremista ha gobernado este país desde el 78, lo han hecho nefastamente partidos mas bien pegados al centro.

a lo mejor tendríamos que olvidarnos unos y otros guerras pasadas que otros libraron, y empezar a mirar la política de otra forma.

saludos.
    EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.

Totalmente de acuerdo en lo último, pero no así en la primera parte de tu intervención.
    No se puede afirmar que lo han hecho de forma nefasta. Hay cosas que han sido sumamente positivas para la sociedad en general. ¿Te parece poco el tiempo que llevamos sin zurrarnos la badana entre nosotros? Y tampoco debemos olvidar que hemos sido nosotros, los que ahora nos quejamos y ponemos el grito en el cielo los que hemos aupado y mantenido todo esto.
    Es fácil, y al mismo tiempo hipócrita, criticar aquello de lo que nos hemos beneficiado cuando el asunto se tuerce y ya deja de servirnos. Y no digo nada de dejarse llevar por la opinión de otros sin darle un mínimo de vueltas al tarro y tratar de racionalizar las cosas que nos sueltan.
    Particularmente no me gusta el actual sistema político, y menos aun el social, en que nos desenvolvemos. Considero que está asentado en una base falsa y delicada: falta de cultura y educación social; y eso falsea y debilita toda la estructura. Ahora no sé, pero cuando hace años afirmaba lo mismo, me miraban como si fuese un bicho raro, además de tacharme de cualquier cosa, lo que reafirmaba mis convicciones.
    Creo que seguimos siendo un pueblo que actúa por impulsos y que nos dejamos fácilmente llevar por las opiniones de terceros si pararnos nunca a pensar por nosotros mismos.
    Un saludo.

Creo que el gran triunfo de la mafia política en este país es haber colonizado , con nocturnidad y alevosía, todas las instituciones u organismos donde se movía dinero o poder y haberlos usado para llevar a cabo un sin fin de barrabasadas injustificables. Y luego protagonizar una voltereta circense y hacer creer al pueblo que la culpa es nuestra y que ellos son un mal inevitable que debemos soportar. Igual de inevitable que el derecho de pernada en la edad media o que la santa inquisición te quemara por hereje.

30 años de pelotazos disfrazados de "bipartidismo estabilizador", y nos han robado y siguen robando todo lo que pueden.

No hay vergüenza ni honor en Genova ni en Ferraz. Comprendo más, aunque no lo comparta, a alguien que vote a Podemos que a alguien que siga votando al PPSOE.
    Última edición por Belixario; 03/05/2015 a las 21:35
    Μολὼν λαβέ

El bipartidismo, que gran invento. Yo robo, tu robas y si viene otro a jodernos el negocio lo acusamos de querer romper nuestro negocio digo romper España. Y si se hace publico como robamos no pasa nada, mantenemos al patán que "se ha dejado pillar" en el cargo para que no tire de la manta y lo llamamos "evitar el desgobierno"

El PP mantendrá a Rus para "no caer en el desgobierno"

La coordinadora general del PP valenciano descarta presentar o apoyar mociones de censura en la Di****ción o el Ayuntamiento de Xàtiva
    Isabel Bonig se justifica para no entrar "en el circo que la oposición quiere montar" y asegura que la situación es la misma del fin de semana

Alfonso Rus fue suspendido de militancia en el Partido Popular tras la publicación de conversaciones en las que se le escucha contando dinero

http://www.eldiario.es/cv/PP-mantendra-Rus-caer-desgobierno_0_384261808.html
    Y hay gente defendiendo otros 30 años así.

Y no olvidemos que para que la gente siga idiotizada y evitemos que piensen en algo mas allá del futbol, seguimos alimentandolos con televisión de calidad que pagamos todos
    Televisión Española se pulirá casi 2,5 millones en el retorno a La 1 de Los Morancos

Los directivos de la cadena han decidido contratar 65 programas a estos cómicos. Por cada una de las ediciones del concurso, la pública desembolsará 38.000 euros. La decisión llega unas semanas después del estrepitoso fracaso del espacio que se compró a José Luis Moreno.
    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/61628-television-espanola-se-pulira-casi-2-5-millones-en-el-retorno-a-la-1-de-los-morancos
    Última edición por kusanagui; 04/05/2015 a las 12:14

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Creo que el gran triunfo de la mafia política en este país es haber colonizado , con nocturnidad y alevosía, todas las instituciones u organismos donde se movía dinero o poder y haberlos usado para llevar a cabo un sin fin de barrabasadas injustificables. Y luego protagonizar una voltereta circense y hacer creer al pueblo que la culpa es nuestra y que ellos son un mal inevitable que debemos soportar. Igual de inevitable que el derecho de pernada en la edad media o que la santa inquisición te quemara por hereje.

30 años de pelotazos disfrazados de "bipartidismo estabilizador", y nos han robado y siguen robando todo lo que pueden.

No hay vergüenza ni honor en Genova ni en Ferraz. Comprendo más, aunque no lo comparta, a alguien que vote a Podemos que a alguien que siga votando al PPSOE.

Tampoco hay vergüenza ni honor en I.U., en CIU, en Bildu, en el PNV, en U.G.T., en CC.OO., y los que no menciono….entre ellos al emergente podemos que antes de ser un partido político ya cuenta con sus escándalos en sus líderes, hoy en guerra interna por la lucha del poder…como otro más de la casta como a ellos les gusta decir.

Creo querido amigo Belixario, que hemos llegado a esta larga lista de escándalos, los publicados, y los que se callan, para mí lo peor, el silenciar la corrupción y los trapicheos; por que la semilla de la corrupción está muy metida en la sociedad, no podemos obviar que solo afecta al sector político….está en todos los ámbitos, aunque solo se le dé publicidad a la clase política que maneja nuestro camino.

Ahora tras las pasadas elecciones de Andalucía, vuelve el PSOE a ser el partido que formará gobierno, el mismo que viene gobernando esa comunidad contando con algún socio, I.U., en el anterior, por no tener mayoría absoluta. Ahora anda “negociando” el sillón. El mismo partido que junto a I.U. han protagonizado el más grande escándalo de corrupción…sin embargo las urnas han dicho que los andaluces no castigan esa corrupción. Mientras no se cambie ese criterio, difícilmente tendremos un cambio para bien.

Podemos no trae renovación en cuanto a erradicar la corrupción en la política, no hay más que ver los trapicheos de sus líderes, sin tener poder, no te digo cuando lo tengan….

No sé si tenemos solución…..a veces he pensado que podíamos, ahora la duda me asiste.

Un saludazo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Campagnolo
    Guest
    Sí; tal vez los dos partidos mayoritarios están amortizados. Tal vez. Ahí deben poner toda la carne en el asador las caras nuevas y terminar con la podredumbre arraigada en esos partidos. Pero el principal problema es la alternativa. Yo me echo a temblar.

Cabo Mayor
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.
    ¿Por que va estar acabado un pais por que gobierne el partido más votado? a caso a dia de hoy, para algunos ciudadanos que no tienen nada para comer ¿España no está acabada? aquellos empresarios y autónomos cuyas empresas se han ido a pique por que los gobiernos locales, autonómicos y nacionales, no les pagan las facturas de los trabajos que han realizado ¿España no está acabada ya para ellos?

Debemos recordar que no solo los partidos gobiernan un pais, ¿que hubiese ocurrido si Google en vez de cerrar google news, desindexara del motor de búsqueda a todos los periódicos españoles por la tasa Google? para los periódicos España estaría acabada.

Albert Rivera responde a Pablo Iglesias sobre el debate: "Soy humilde, pero no tonto"

El líder de Podemos se negó a un cara a cara con el de C's en Cuatro y dijo que él diría dónde y cuándo debatiría con Rivera.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-06/rivera-responde-a-iglesias-sobre-el-debate-soy-humilde-pero-no-tonto-1276547309/

Parece que Pablo Iglesias rehúye un debate televisivo cara a cara con Albert Rivera….y añade que el
    dirá dónde y cuándo debatir….vamos que va de chulo y prepotente por la vida, y eso que su cuota de poder sigue siendo lo que nos ofrecen los sondeos, ya me diréis si cinco eurodiputados y los que tienen en las andaluzas son para darse semejantes “aires” de divo en política….

Puede que tenga miedo a un cara a cara con Rivera….que también….viendo como debate Rivera y responde en directo, no me extrañaría….

El comentario de Rivera sobre si conoce el programa electoral de podemos, es gracioso, jejeje… ¿Cuál de todos?....cada pocos meses cambia de programa….según se van publicando las encuestas….jejejeje….un criterio muy sólido y claro…jejejeje.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Podemos se desploma, Ciudadanos se dispara 10 puntos y el PSOE pisa los talones al PP

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-07/podemos-se-desploma-y-ciudadanos-asciende-a-la-cuarta-posicion-1276547412/

Comienza la “guerra” de cifras en las encuestas de intención de voto….podemos se desploma y sube Ciudadanos que se va acercando.

La información sobre podemos, sus propuestas desastrosas en temas económicos que nos llevarían a la ruina total….parece que van siendo conocidas por los ciudadanos y así lo reflejan esas encuestas….y puede que también, su guerra interna por el poder y el liderazgo, sus escándalos financieros y conductas poco éticas de sus líderes….

Se les ve que ya eran “casta” de esa misma que critican….

Afortunadamente no ha gobernado la extrema izquierda….y deseo que no suceda.

Marcadores