Tampoco hay vergüenza ni honor en I.U., en CIU, en Bildu, en el PNV, en U.G.T., en CC.OO., y los que no menciono….entre ellos al emergente podemos que antes de ser un partido político ya cuenta con sus escándalos en sus líderes, hoy en guerra interna por la lucha del poder…como otro más de la casta como a ellos les gusta decir.
Creo querido amigo Belixario, que hemos llegado a esta larga lista de escándalos, los publicados, y los que se callan, para mí lo peor, el silenciar la corrupción y los trapicheos; por que la semilla de la corrupción está muy metida en la sociedad, no podemos obviar que solo afecta al sector político….está en todos los ámbitos, aunque solo se le dé publicidad a la clase política que maneja nuestro camino.
Ahora tras las pasadas elecciones de Andalucía, vuelve el PSOE a ser el partido que formará gobierno, el mismo que viene gobernando esa comunidad contando con algún socio, I.U., en el anterior, por no tener mayoría absoluta. Ahora anda “negociando” el sillón. El mismo partido que junto a I.U. han protagonizado el más grande escándalo de corrupción…sin embargo las urnas han dicho que los andaluces no castigan esa corrupción. Mientras no se cambie ese criterio, difícilmente tendremos un cambio para bien.
Podemos no trae renovación en cuanto a erradicar la corrupción en la política, no hay más que ver los trapicheos de sus líderes, sin tener poder, no te digo cuando lo tengan….
No sé si tenemos solución…..a veces he pensado que podíamos, ahora la duda me asiste.
Un saludazo.
Marcadores