Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 207 de 208 PrimerPrimer ... 107157197205206207208 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    ¡Ah! Que el impuesto de sucesiones se va directamente a Podemos.

Entonces la subida del IVA del 2011 se fue al PSOE y la de 2012 al PP. (Aunque parece que algunos se lo creen y por eso se lo llevan para casa, Rus, Granados, Barcenas, ERE, etc)

Venga ya de manipular las cosas...

El día que mis hijos hereden mi casa, pues que paguen impuestos que no por ello se van a arruinar, el problema lo tienen los que tienen patrimonios de millones de euros, ni yo ni el 95% de la población española.

Deja de marear la perdiz anda. Que los impuestos son para lo que son y que los ricos llevan decenios yéndose de rositas mientras yo pago el 15 de IRPF...

De todas formas tampoco deberías preocuparte de Podemos, tu PP pactará con Ciutadans y seguirá en su línea.

Sin embargo, en el apartado dedicado a la Renta Básica de Ciudadanía, se apunta que ésta se financiaría con "la aplicación de un tipo impositivo único del 49,5% sobre todas las rentas declaradas, cualquiera que fuera su naturaleza.

http://www.libremercado.com/2015-04-...os-1276546595/

Aquí quien manipula eres tú…..

Ahora pagas un 15% …..con podemos pagarás un 49,5%....si es lo que quieres, lo que te parece, bien….lo tienes muy claro.

Yo quiero administrar mi poco dinero y no quiero pagar un 49,5% en la renta…..con semejante atraco no llego ni a mitad de mes.

Si los sablazos del PSOE y del PP nos parecen abusivos…..se quedan a la altura del betún comparados con lo que hará podemos.

Con semejante programa seguro que los inversionistas se quedan aquí para dar empleo y generar futuro…..vaya que siiiiiiiiiiiiiii……

En fin….es predicar en el desierto….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Sin embargo, en el apartado dedicado a la Renta Básica de Ciudadanía, se apunta que ésta se financiaría con "la aplicación de un tipo impositivo único del 49,5% sobre todas las rentas declaradas, cualquiera que fuera su naturaleza.

http://www.libremercado.com/2015-04-...os-1276546595/

Aquí quien manipula eres tú…..

Ahora pagas un 15% …..con podemos pagarás un 49,5%....si es lo que quieres, lo que te parece, bien….lo tienes muy claro.

Yo quiero administrar mi poco dinero y no quiero pagar un 49,5% en la renta…..con semejante atraco no llego ni a mitad de mes.

Si los sablazos del PSOE y del PP nos parecen abusivos…..se quedan a la altura del betún comparados con lo que hará podemos.

Con semejante programa seguro que los inversionistas se quedan aquí para dar empleo y generar futuro…..vaya que siiiiiiiiiiiiiii……

En fin….es predicar en el desierto….
    Tú en tu línea, la información que aportas está sesgada, en el mejor de los casos supondré que tu ignorancia hace que no entiendas que es el tipo impositivo, o de lo contrario que simplemente mientes.

El tipo impositivo es una cosa y el IRPF otra, no mezcles churras con merinas.

Para tu conocimiento, el tipo impositivo medio de la UE es del 47,5.

Pero esto si que de verdad es predicar en el desierto.

suprimido. Usuario expulsado.
    Última edición por ARANO; 08/05/2015 a las 17:40

Bien hecho. Al PP$OE ¿de que le ha servido convocar estas elecciones andaluzas? ¿para intentar pactar de nuevo con partidos que no le van a dejar gobernar a gusto?
    Es un "harakiri" premeditado.-

Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Tú en tu línea, la información que aportas está sesgada, en el mejor de los casos supondré que tu ignorancia hace que no entiendas que es el tipo impositivo, o de lo contrario que simplemente mientes.

El tipo impositivo es una cosa y el IRPF otra, no mezcles churras con merinas.

Para tu conocimiento, el tipo impositivo medio de la UE es del 47,5.

Pero esto si que de verdad es predicar en el desierto.

http://www.rankia.com/blog/irpf-decl...ipo-impositivo

http://www.delavegayasociados.com/pd...VOS%202014.pdf

http://wasesores.com/escala-de-tipos...eforma-fiscal/

Lo que tenemos en tramos impositivos de IRPF….un baremo con diferencias dependiendo de los ingresos y condiciones de familia.

¿Es más justo lo que propone podemos de que todos paguen lo mismo, tengan los ingresos que tengan?

La información está al alcance de todos, claro que los que manipulan y quieren imponer los desvaríos que ha propuesto podemos…..recurren a cualquier “cosa”….en tu línea habitual.

Ahora podemos ver lo que ha ocurrido y está ocurriendo en Grecia con las propuestas del podemos griego “asesorado” por Pablo Iglesias.

Fuga de capitales. Retirada masiva de las imposiciones en los bancos….posible corralito en marcha. Cese del “flamante” negociador griego que se hacia el “gracioso” haciendo la peineta…

Ahora nos ilustras con los logros de las propuestas de podemos….y lo bien que vamos a vivir con la subida de impuestos y creación de nuevos impuestos para ahogarnos más….

Claro que de eso no opinarás….seria mojarse mucho….y ya no sesgarías y manipularías la información publicada….

Siempre opino leyendo con respeto a quien no opina como yo….pero eso no lo veo en tus posts, en ninguno….

Es como hablar con el desierto....vamos que alguien diga que es justo pagar impuestos de aquello que ya se han pagado impuestos y con juegos malabares se puede ahorrar.....en fin, claro....como es el padre del otro el que va a dejar en herencia una vivienda pagada con el sudor de toda la vida, de la cual ya ha pagado mil veces....que tenga que hacer una nueva hipoteca o préstamo para pagar ese impuesto sablazo o perder la herencia....claro, claro....como es el vecino, ya sabemos....que se aguante...
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por kusanagui Ver mensaje
    SUPRIMIDO, usuario expulsado.

.

Se ha leído usted las normas del foro????

Le recomiendo que las lea.
    Última edición por ARANO; 08/05/2015 a las 17:44

Tienes razón. La verdad es que el pp es el único que puede salvar al país. Y si tienen que seguir congelandonos (a los funcionarios claro) el sueldo otros cuatro años más o quitarnos otra extra es porque alguno lo necesita más que nosotros. Y porque Zapatero dejo muy mal al país claro. Confío en que como estamos en la senda de la recuperación nos suban el sueldo y nos devuelvan los días Moscosos que se vieron obligados a quitarnos debido a la nefasta actuación del Gobierno anterior. A ver si pueden bajarnos un poquito el irpf y el iva y la luz que estamos un poquito, fastidiados Señor Rajoy.
    Salvo superior parecer de su E.

expulsado del foro (kusanagui)
    Última edición por antuning; 08/05/2015 a las 20:40

expulsado del foro (kusanagui)
    Última edición por antuning; 08/05/2015 a las 20:40

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    http://www.rankia.com/blog/irpf-decl...ipo-impositivo

http://www.delavegayasociados.com/pd...VOS%202014.pdf

http://wasesores.com/escala-de-tipos...eforma-fiscal/

Lo que tenemos en tramos impositivos de IRPF….un baremo con diferencias dependiendo de los ingresos y condiciones de familia.

¿Es más justo lo que propone podemos de que todos paguen lo mismo, tengan los ingresos que tengan?

La información está al alcance de todos, claro que los que manipulan y quieren imponer los desvaríos que ha propuesto podemos…..recurren a cualquier “cosa”….en tu línea habitual.

Ahora podemos ver lo que ha ocurrido y está ocurriendo en Grecia con las propuestas del podemos griego “asesorado” por Pablo Iglesias.

Fuga de capitales. Retirada masiva de las imposiciones en los bancos….posible corralito en marcha. Cese del “flamante” negociador griego que se hacia el “gracioso” haciendo la peineta…

Ahora nos ilustras con los logros de las propuestas de podemos….y lo bien que vamos a vivir con la subida de impuestos y creación de nuevos impuestos para ahogarnos más….

Claro que de eso no opinarás….seria mojarse mucho….y ya no sesgarías y manipularías la información publicada….

Siempre opino leyendo con respeto a quien no opina como yo….pero eso no lo veo en tus posts, en ninguno….

Es como hablar con el desierto....vamos que alguien diga que es justo pagar impuestos de aquello que ya se han pagado impuestos y con juegos malabares se puede ahorrar.....en fin, claro....como es el padre del otro el que va a dejar en herencia una vivienda pagada con el sudor de toda la vida, de la cual ya ha pagado mil veces....que tenga que hacer una nueva hipoteca o préstamo para pagar ese impuesto sablazo o perder la herencia....claro, claro....como es el vecino, ya sabemos....que se aguante...
    Discutir contigo sobre cualquier cuestión es un puro diálogo de besugos, sólo te dedicas a decir barbaridades como que el IRPF me va a subir al 49% (confundiendo tipo impositivo con IRPF) poniendo enlaces que nada tienen que ver con la discusión original.

Puedes poner todos los enlaces que quieras, tus intervenciones no son más que puras milongas, que llevan a cualquiera que tenga dos dedos de frente a las siguientes conclusiones:

1º O no te enteras de lo que dices.
    2º O si te enteras crees que somos tontos y nos pretendes engañar.

Ninguna de las dos es buena, lo único que tienen en común ambas posibilidades es que tu único interés es sembrar el miedo ante nuevas espectativas de políticas.

No te molestes en poner enlaces absurdos, lee un poco más que te hace falta para entender como son las cargas fiscales en los países de tu entorno.

Marcadores