Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
Discutir contigo sobre cualquier cuestión es un puro diálogo de besugos, sólo te dedicas a decir barbaridades como que el IRPF me va a subir al 49% (confundiendo tipo impositivo con IRPF) poniendo enlaces que nada tienen que ver con la discusión original.

Puedes poner todos los enlaces que quieras, tus intervenciones no son más que puras milongas, que llevan a cualquiera que tenga dos dedos de frente a las siguientes conclusiones:

1º O no te enteras de lo que dices.
2º O si te enteras crees que somos tontos y nos pretendes engañar.

Ninguna de las dos es buena, lo único que tienen en común ambas posibilidades es que tu único interés es sembrar el miedo ante nuevas espectativas de políticas.

No te molestes en poner enlaces absurdos, lee un poco más que te hace falta para entender como son las cargas fiscales en los países de tu entorno.

Sé que pierdo el tiempo intentando debatir con alguien que lo único que persigue es otra cosa muy diferente a debatir un tema y dar su opinión….

Lo único que ha dicho usted es lo que paga? ….y una media que dice es, de países europeos sin citar fuentes….ningún dato, ni información contrastable.

Ni tiene formas, ni respeta las opiniones que son diferentes a la suya….un sectarismo que le lleva a lo evidente.

Lea un poco y, si quiere debatir, aporte información contrastada indicando su origen, y añada su opinión….si la tiene y quiere. Y nos dice por qué defiende las propuestas de podemos en subir impuestos y crear nuevos…..de momento no lo ha hecho, se limita a criticar y a rayar en el insulto hacia quien si lo hace.

Como es evidente que usted no quiere debatir…..no voy a responder a sus “comentarios” hacia mis opiniones ni mis aportaciones. Aprecio un sectarismo radical en usted que me lleva a ese convencimiento….