Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 100 de 193 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje

Opinar puedes opinar libremente, estamos comentando un tema, yo quizás desconozco más los propósitos de los que hablais de este partido, pero...no voy a entrar en polémicas, sólo eso...ahora, que nadie me falte al respeto. Por que hay temas de los cuales no conozco al dedillo, y como tal no opino, pero de ahí a faltar al respeto no.
    Yo lo digo porque en este colectivo ser políticamente incorrecto no está muy bien visto y hay que hilar fino.
    Yo aunque lo parezca no tengo mi voto decidido, no hago campaña a Podemos, pero lo que tengo claro es que no tengo perjuicios ideológicos y muchas de las cosas de este nuevo partido son de perogrullo y lógicas, en cambio hay otras que no están claras y tienen que matizarlas y ser más concretos.
    Lo que si que me alegro es que haya surgido este auge de Podemos para que así los partidos tradicionales se pongas las pilas pero de verdad, nada de nuevas caras y a seguir. Ojalá en un futuro nos podamos parecer a una democracia como la de nuestros vecinos de Europa del Norte.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Yo lo digo porque en este colectivo ser políticamente incorrecto no está muy bien visto y hay que hilar fino.
    Yo aunque lo parezca no tengo mi voto decidido, no hago campaña a Podemos, pero lo que tengo claro es que no tengo perjuicios ideológicos y muchas de las cosas de este nuevo partido son de perogrullo y lógicas, en cambio hay otras que no están claras y tienen que matizarlas y ser más concretos.
    Lo que si que me alegro es que haya surgido este auge de Podemos para que así los partidos tradicionales se pongas las pilas pero de verdad, nada de nuevas caras y a seguir. Ojalá en un futuro nos podamos parecer a una democracia como la de nuestros vecinos de Europa del Norte.
    En este colectivo no está bien visto aquello que se sale de lo tradicional, pero ya bien sea, que te cases con una negra/o...que seas guapo y te dediques en cuerpo y alma al deporte...que no bebas...en fin, no sé si entiendes a donde quiero llegar...pero aquello que no es lo que nos imponen es donde dicen que somos raros...yo , personalmente no me decanto por un partido en concreto, sólo quiero una cosa, y es que aquellos que menos tienen o no tienen nada, por fin puedan tener algo ya, que ya va siendo hora de que esté alguien con dos dedos de luces en el gobierno.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Oscariyo Ver mensaje
    En este post últimamente hablan avatares que llevan sables.......

de que trata el post de hablar de lo que puede pasar con podemos o de hacer propaganda al ppsoe

Si has leído el hilo….para algunos este post es, para hacer propaganda a favor de podemos y pedir el voto para ese partido político.

¿Tienes algún problema con los que tienen sables en sus avatares?

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Es tan soez el término "perroflauta" que no merece la pena ni responder a esa provocación.
    No creo que sea muy difícil comprender que cualquier persona con independencia de origen, aspecto, religión, condiciones sociales o cualquier otra circunstancia tiene la capacidad suficiente para ejercer su derecho a votar y ese voto es igual de legítimo que el resto.......
    En cuanto a Cuba......Yo no he estado nunca pero negar la influencia negativa del bloqueo en la isla así como determinadas políticas americanas es ridículo.
    ¿Por qué la Administración Eisenhower comenzó a tratar de forma hostil al régimen Castrista? ¿Era mejor Batista?.
    Lo que es ridiculo y superlativo es utilizar como siempre la parte como el todo...
    Lo de perroflauta termino que esta ampliamente generalizado...es un recurso para indicar que no solo los antisistema van a votar a iglesias, errejon y cia...que mucha gente variada y mezclada votara a podemos.

Por supuesto que con la dictadura de fulgencio batista, (parafraseando tus post...toda dictadura es reprobable)...infinitamente menos cruenta que la de los castro... cuba estaba mucho mejor...

Datos a miles...de alfabetizacion...de renta per capita...de PIB, medicos por habitante, salarios, acceso a productos básicos y no basicos, mortalidad infantil,..

Ahora si solo te vale chomsky y no te valen los cifras de la ONU, la OMS y la OIT.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Jejeje…..muy bueno eso que he leído…..que resulta ridículo “atacar” a podemos….no sé de donde se “inventan” esos calificativos, a no ser, desde la intolerancia hacia quienes critican, como yo he hecho aquí, el programa electoral de podemos y las intervenciones grabadas en video de sus dos líderes, las voces cantantes de ese partido.

Que hay más personajes relevantes en podemos?.....los habrá, pero no están todos los días en todos los medios y ni se les conoce por sus intervenciones en medios audiovisuales.

En los videos que he visto de Monedero y Pablo….hablan y así se les entiende, como líderes o portavoces, si se prefiere, de ese partido político. Lo normal es mezclar opiniones personales con las ideas de su partido, lógico….y ambas van de la mano, lo normal.

Claro que hay que atacarles o debatirles, como a cualquier partido, pero si la única baza que hay contra podemos es el monotema Venezuela, cánticos en youtube etc etc mal va la cosa, porque a la población resulta que eso le importa bien poco y a las encuestas me remito. Les interesa muchas otras cosas que proponen.

http://www.elconfidencial.com/espana...-el-pp_440016/

Podemos es imparable. Es lo que tiene años de mentiras y robar. Y todo a pesar de la maquinaria mediática que está intentando desprestigiar al movimiento ciudadano. España al fin abre los ojos.

jl@pez1957
    Guest
    Cuando esta en pleno auge el llamado movimiento 15M parte de los politicos dijeron que si querian hacer cambios que hiciera politica.

Les tomaron la palabra y les ha asustado.

Igual pensaban que era un farol o que iban a ser siempre unos marginales, como los consideraron.

Pues ya están aquí aglutinados ne Podemos.

Porque comienza el 15M y por lo tanto Podemos y otros................?

Porque hay una crisis económica, social, etc etc y dos partidos principalmente en España PSOE y PP y no esta claro cuando comienza el tema Gobiernan.

Aparte de otros partidos Nacionalistas y sobre todo donde estamos, creo que en Europa que la verdad mucho aporto a la situación.

Ya estamos a 9 de noviembre, que no se nos olvide.

Como se soluciona por los partidos "clásicos" con cambios y no menores.................porque?
    Porque cuando no hay cambios hay revoluciones.

Veo a podemos como la "revolución", sin mas etiquetas.

Pero hoy 9 de noviembre los partidos clasicos no veo que esten por el "cambio".

Porque?

Porque ese cambio no es de despachar a los corruptos que les salen como setas, ni de imagen con varias caras nuevas.
    No eso no es un cambio eso es un maquillaje y cutre.

O cambian de verdad, de arriba hacia abajo o serán adelantados por la derecha y por la izquierda.

Hemos visto que los ciudadanos ya no solo son Votantes pasivos...no

Un simple ejemplo este foro...............y como este hay miles.

Cada vez menos los palmeros que colocan detrás del líder callados, disciplinados quieren ese papel.

Ya se preguntan, vale eres el que el Partido dice que tenemos que votar, pero que vas a poner en tu programa, como lo vas a realizar, porque tu has contribuido a mi mala situación.

Aquí se ponen vídeos y opiniones de todos los partidos para alabar o desprestigiar a los contrarios.

Y se critican ideas, borradores de programas y sobre todo mucho "futurible"

Pero cada uno de nosotros tenemos que elegir o ser parte del problema.

Yo hoy no puedo votar a Podemos, porque aunque vea alguna idea lógica veo mucho de ilógico y si me preguntan prefiero un cambio a una revolución.

Pero les respeto, tanto como formación como a los que hablan y hablan bien de ellos.....solo pido el mismo respeto.

Ahora como soy ciudadano y tengo opinión, me pregunto y de los clásicos a quien voto?

De momento a ninguno, estoy abierto a ver los cambios profundos, a ver que dice claramente hemos metido la pata ( lo de la mano ya es de escándalo) me retiro porque he sido parte del problema y estos nuevos os van a expresar lo que van a intentar.

Porque ojo todos los van a intentar, luego nuestra posición en Europa ( dejemos ya América que nos pilla muy lejos) nuestros compromisos internacionales, nuestra cultura e historia les van a condicionar y mucho.

Busco a un partido que cambie pero no maquille, y ahora en las municipales estudiare a quien voto.

Y no creo que otro partido con buenos resultados previsibles, ya serán luego reales quieran que seamos comunistas, o bolivarianos o fachas, o carcas.............

Y si no encuentro ninguno.....................igual es que merecemos una revolución y como ahora he sufrido una política luego o la sufro o me dan aire....................

Miedo a nada, respeto a todos.

Y los elegidos, sabrán que tienen cuatro años..........no mas.............

jl@pez1957
    Guest
    Con motivo de la fusión de los dos hilos abiertos con Podemos como hilo principal, pienso que la Administración del foro cometió un error.
    Acatar las normas, no significa estar de acuerdo y viendo las derivadas que se han producido, igual también pueden pensar que no fue la mejor de las decisiones.
    Que difícil es decir en publico, nos equivocamos..............yo lo hago a menudo y la verdad mi estomago lo agradece.
    Dicho esto borre dos post míos anteriores ya que no fueron publicados en este foro.
    Una forma de protesta como dejar de escribir o decir alguna que otra burrada.
    El hilo ha vuelto a ser un debate de opiniones y a todos nos afecta como ciudadanos.
    Por lo tanto expresada mi opinión sobre el tema, lo mejor es volver a la realidad.

Nefertari, vi tu post sobre el cambio de titulo y la titularidad inicial del hilo.
    Se que para ti es importante, ya que te has visto en un jaleo de forma indirecta.
    Tus opiniones y tus sables pueden no ser compartidos, pero son necesarios en un debate..................
    Lo importante ahora es el debate porque desde el inicio del post todo ha cambiado mucho.
    Saludos a los nuevos y al tajo.

PD si algún forero piensa que tener un sable o dos en el avatar significa algo, es que un sencillamente un mal pensado.
    Yo hace poco tenia sables y ahora estoy en el comienzo de mi carrera............de forma voluntaria.

Por lo tanto miremos las opiniones y no la antigüedad o los avatares.

Corleone gracias por tu referencia a jlopez1957.....................ahora solo es Sargento pero opina, pero la misma persona libre.

Vesubio y Excepto.........da gusto leeros.
    Última edición por jl@pez1957; 09/11/2014 a las 16:30

Mejor dicho imposible, es mi pensamiento tal cual.

Marcadores