Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
Algunos seguís sin daros cuenta que, entre otras cosas, estos ataques son los que están aupando a Pablo Iglesias y a Podemos al poder. Porque que esa gente, periodistas y medios de comunicación que se han enriquecido a la sobra del bipartidismo, ataque a alguien solo puede decir que ese alguien es peligroso para ellos y su estatus. Es igual que lo de las eléctricas y su miedo a Podemos. Al manifestar eso sólo le están dando votos, pues la gente está harta de que subidas del precio de la electricidad y de que los políticos terminen en sus juntas directivas.

Estáis aupando a Podemos y no sois conscientes.

¿ Ahora somos nosotros los culpables ? . . pues aquí tiene sus propios seguidores y cada uno que saque sus conclusiones. Yo me arriesgo a ser culpable desde mis críticas de aupar a Podemos al poder. Otros a lo mejor son conscientes en su fuero interno lo equivocados que estarían en votarlos pero aun así, aquí al menos, han saludado con parabienes la hipotética llegada al poder del comunismo extremista.
Y mis intenciones y las de otros compañeros del foro, van dirigidas a la contra de tus afirmaciones, siendo por supuesto sabedores que podemos estar equivocados en nuestras interpretaciones con respecto al camarada comunista Iglesias.