Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 112 de 208 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2076
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Opino igual, voy a dejar de debatir en este hilo a pesar de que me gusta conversar, empieza a pensar cosas raras.

Opinar puedes opinar libremente, estamos comentando un tema, yo quizás desconozco más los propósitos de los que hablais de este partido, pero...no voy a entrar en polémicas, sólo eso...ahora, que nadie me falte al respeto. Por que hay temas de los cuales no conozco al dedillo, y como tal no opino, pero de ahí a faltar al respeto no.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Pues a mi lo que me resulta también muy curioso es que la mayoría (que no todos, evidentemente) de la gente con la que he hablado y que manifiestan su intención de voto a podemos jamas han leído su programa, y cuando lo hacen y ven con sus propios ojos las propuestas tipo abrir la frontera, salir del c. de Lisboa, alquiler social de 2ª viviendas, el tema de educación, etc, etc.... se quedan dudado y finalmente dicen (por la rabia que sienten por el tema corrupción) que eso no sera así , que eso no es posible y que le seguirán votando.......pero en el fondo de su alma se quedan con la duda de si deberían o no votarlos..... y esa duda es lo a la larga vale, de hecho esa duda ,por ejemplo, es la que hizo que miles de alemanes orientales se jugaran la vida para saltar un muro (ahora que esta tan de actualidad) . Una cosa es la rabia que todos sentimos por las circunstancias que vivimos y otra la realidad de las cosas..... y aquí salvo la gente muy radicaliza y sin nada que perder...todos queremos el estado del bien estar ..... y eso es lo que prima, la elecciones aún están lejos..... y ya hay mucha gente que duda, así que yo no apostaría mucho por el triunfo de podemos en las generales,... que se quieren ver como los "nuevos ricos" de la política nacional y restregar su enorme empuje (basado en una encuesta sobre 2500 personas) pues me parce muy bien , la situación quizás lo requiere y es un desahogo para muchos que se sienten estafados, pero eso de vender la piel del oso antes de cazarlo....como que no, al final se impondrá lo que todos sabemos ( incluido los que se parten por podemos y .. dudan), se impondrá el sentido común.....
    El programa al que haces referencia es de las europeas y nada tiene que ver con el que se van a presentar en las generales.
    La valla es una chorrada pensar que la van a quitar, y es que aun que quisieran hay intereses por encima de España para que eso no suceda. Y ellos han reiterado en cñvarias ocasiones que la valla va a seguir estando.
    Lo del alquiler de segundas viviendas se refieren a viviendas en propiedad de bancos procedentes de desahucios que están deshabitadas a la espera de que puedan venderlas y seguir sacando tajada, que por cierto a ellos no les va a afectar la nueva ley que si vendes una vivienda anterior al año 92 te penalizan, claro con todas las viviendas que tienen del pelotazo inmobiliario seria una putada, pobtecitos estos bancos. Resumiendo que si tu tienes una segunda vivienda en Torrevieja para ir a veranear no te la van a expropiar ni nada raro, puedes dormir tranquilo.
    En educación, pues no hay mucho que comentar, la actual no es que sea de mucha calidad que digamos.
    ¿ Auditar la deuda ? Que hay de malo en ello, ya se tenía que haber hecho.
    Al final el ataque a podemos se resume en venezolanas y bolivianiradas, y esto está muy lejos de la realidad, y la gente de la calle lo sabe, por cierto el porcentaje mas alto de votantes con estudios y trabajos cualificados lo tiene podemos, y se le ataca mas por la intolerancia ideológica que por lo que propone.
    Al final entre un partido como Podemos y otro de extrema derecha como Le Pen son ciertos puntos, pero lo de ir contra la casta, auditoria de deuda, ayudas sociales, etc se comparten y estoy seguro que tendría mejor recibimiento en este colectivo.

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje

Opinar puedes opinar libremente, estamos comentando un tema, yo quizás desconozco más los propósitos de los que hablais de este partido, pero...no voy a entrar en polémicas, sólo eso...ahora, que nadie me falte al respeto. Por que hay temas de los cuales no conozco al dedillo, y como tal no opino, pero de ahí a faltar al respeto no.
    Yo lo digo porque en este colectivo ser políticamente incorrecto no está muy bien visto y hay que hilar fino.
    Yo aunque lo parezca no tengo mi voto decidido, no hago campaña a Podemos, pero lo que tengo claro es que no tengo perjuicios ideológicos y muchas de las cosas de este nuevo partido son de perogrullo y lógicas, en cambio hay otras que no están claras y tienen que matizarlas y ser más concretos.
    Lo que si que me alegro es que haya surgido este auge de Podemos para que así los partidos tradicionales se pongas las pilas pero de verdad, nada de nuevas caras y a seguir. Ojalá en un futuro nos podamos parecer a una democracia como la de nuestros vecinos de Europa del Norte.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Jejeje…..muy bueno eso que he leído…..que resulta ridículo “atacar” a podemos….no sé de donde se “inventan” esos calificativos, a no ser, desde la intolerancia hacia quienes critican, como yo he hecho aquí, el programa electoral de podemos y las intervenciones grabadas en video de sus dos líderes, las voces cantantes de ese partido.

Que hay más personajes relevantes en podemos?.....los habrá, pero no están todos los días en todos los medios y ni se les conoce por sus intervenciones en medios audiovisuales.

En los videos que he visto de Monedero y Pablo….hablan y así se les entiende, como líderes o portavoces, si se prefiere, de ese partido político. Lo normal es mezclar opiniones personales con las ideas de su partido, lógico….y ambas van de la mano, lo normal.

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Pues se lo diré a las miles de familias que como la mía tenemos que ahorrar para cuando nos den por donde amargan los pepinos...a ver si te crees o piensas que el partido de Pablo Iglesias tiene la poción mágina a tus problemas personales, ¿realmente piensas que este señor nos va a sacar del atolladero? Mira bien su programa o ideas políticas y luego sopesa si lo que pretende llevar a cabo, es la solución a todos los problemas y si realmente son viables.

Tengo muchas dudas de que se debata en este hilo el programa electoral de podemos, ni sus propuestas para “arreglar” España….

Eliminación de las fronteras….fuera las vallas de Ceuta y Melilla….entrada libre para todo el mundo.

Un sueldo para todo el mundo que circule por suelo español…..sin saber de dónde se van a sacar los miles de millones que eso costaría….

Expropiación de la propiedad privada. Las viviendas de propiedad privada serán “ocupadas” si no están habitadas de continuo.

No pagar la deuda adquirida por España. Solo aquella que diga podemos….

Salirse del euro, de la UE y formar no sé qué grupo con que moneda….

Etc, etc,…..alguna buena idea si tienen en sus propuestas, pero el mayor peso de su programa es pura demagogia a sabiendas, para más inri, lo han admitido no hace mucho.

Y es esto lo que quieren, según dicen esas encuestas, los españoles?????

Cita Iniciado por Oscariyo Ver mensaje
    En este post últimamente hablan avatares que llevan sables.......

de que trata el post de hablar de lo que puede pasar con podemos o de hacer propaganda al ppsoe

Si has leído el hilo….para algunos este post es, para hacer propaganda a favor de podemos y pedir el voto para ese partido político.

¿Tienes algún problema con los que tienen sables en sus avatares?

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Yo lo digo porque en este colectivo ser políticamente incorrecto no está muy bien visto y hay que hilar fino.
    Yo aunque lo parezca no tengo mi voto decidido, no hago campaña a Podemos, pero lo que tengo claro es que no tengo perjuicios ideológicos y muchas de las cosas de este nuevo partido son de perogrullo y lógicas, en cambio hay otras que no están claras y tienen que matizarlas y ser más concretos.
    Lo que si que me alegro es que haya surgido este auge de Podemos para que así los partidos tradicionales se pongas las pilas pero de verdad, nada de nuevas caras y a seguir. Ojalá en un futuro nos podamos parecer a una democracia como la de nuestros vecinos de Europa del Norte.
    En este colectivo no está bien visto aquello que se sale de lo tradicional, pero ya bien sea, que te cases con una negra/o...que seas guapo y te dediques en cuerpo y alma al deporte...que no bebas...en fin, no sé si entiendes a donde quiero llegar...pero aquello que no es lo que nos imponen es donde dicen que somos raros...yo , personalmente no me decanto por un partido en concreto, sólo quiero una cosa, y es que aquellos que menos tienen o no tienen nada, por fin puedan tener algo ya, que ya va siendo hora de que esté alguien con dos dedos de luces en el gobierno.

Claro que hay que atacarles o debatirles, como a cualquier partido, pero si la única baza que hay contra podemos es el monotema Venezuela, cánticos en youtube etc etc mal va la cosa, porque a la población resulta que eso le importa bien poco y a las encuestas me remito. Les interesa muchas otras cosas que proponen.

http://www.elconfidencial.com/espana...-el-pp_440016/

Podemos es imparable. Es lo que tiene años de mentiras y robar. Y todo a pesar de la maquinaria mediática que está intentando desprestigiar al movimiento ciudadano. España al fin abre los ojos.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Tengo muchas dudas de que se debata en este hilo el programa electoral de podemos, ni sus propuestas para “arreglar” España….

Eliminación de las fronteras….fuera las vallas de Ceuta y Melilla….entrada libre para todo el mundo.

Un sueldo para todo el mundo que circule por suelo español…..sin saber de dónde se van a sacar los miles de millones que eso costaría….

Expropiación de la propiedad privada. Las viviendas de propiedad privada serán “ocupadas” si no están habitadas de continuo.

No pagar la deuda adquirida por España. Solo aquella que diga podemos….

Salirse del euro, de la UE y formar no sé qué grupo con que moneda….

Etc, etc,…..alguna buena idea si tienen en sus propuestas, pero el mayor peso de su programa es pura demagogia a sabiendas, para más inri, lo han admitido no hace mucho.

Y es esto lo que quieren, según dicen esas encuestas, los españoles?????
    Nefertari creo que lo que expones aquí no es del todo exacto, no se de dónde has sacado todo lo que aquí pones pero te lo revatire punto por punto:

1. Estas propuestas no son para España es el programa para las elecciones europeas.

2.Eliminación de las fronteras….fuera las vallas de Ceuta y Melilla….entrada libre para todo el mundo.
    Esto es cierto, punto 4.3 del programa.

3.Un sueldo para todo el mundo que circule por suelo español…..sin saber de dónde se van a sacar los miles de millones que eso costaría….
    Como el programa es para europa sería para todos los europeos, el programa para las elecciones estatales no estan seguros de incluirlo.

4.Expropiación de la propiedad privada. Las viviendas de propiedad privada serán “ocupadas” si no están habitadas de continuo.
    Esto viene en el punto 3.7 para el que tenga intereses en leerlo. Te pongo un parrafo para demostrarte que esto que pones es mentira.

Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en
    situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes abancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante másde un año de inmobiliarias y promotoras. Limitación de las actuaciones
    administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en
    caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de
    su unidad familiar.
    5.No pagar la deuda adquirida por España. Solo aquella que diga podemos….
    Punto 1.2 .Auditoria ciudadana de la deuda. No es lo mismo auditar la deuda que no pagarla y ya han explicado que esa decisión la tomaría un juez, no podemos.

6.Salirse del euro, de la UE y formar no sé qué grupo con que moneda….
    No veo ningun punto donde diga salirse del euro y ne de la UE, lo único similar que puedo encontrar es el punto 5.1 que es la derogación del tratado de Lisboa. Pero es curiroso que queriendose salir de la UE incluyan esto en su programa:
    1.3 Conversión del BCE en una institución democrática para el desarrolo económico de los países.
    1.4 Creación de una Agencia Pública Europe de Rating.
    2.1 Impulso de una Carta Democrática Europea.
    4.2 Promover los presupuestos sociales en la UE.
    4.7 Potenciar la igualdad entre la UE.

Marcadores