Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 112 de 193 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Aquí la cosa estriba en si votar a Podemos es una opción para solucionar las cosas, y más bien creo yo, la cosa consiste en votar a Podemos para castigar a la casta y yo me sigo preguntando ¿ a la vez que se castiga a la casta no nos vamos a castigar nosotros?. Yo me digo a mi mismo que si Pablito sale elegido como presidente o como el tocapelotas que decide que se hace o no se hace muchos españoles las van a pasar canutas . . . .

NO DISIMULA SU ADMIRACIÓN POR EL DIARIO GARA

El 'verdadero' Pablo Iglesias justifica su buen rollito con Irán: "No somos imbéciles, la política es así"

Contra los medios privados: "Un periódico propiedad de una empresa ataca con su existencia la libertad de expresión"

En marzo de 2013, Pablo Iglesias ofrecía en Zaragoza una conferencia titulada 'Comunicación política en tiempos de crisis' en el marco de unas jornadas organizadas por la Unión de Jóvenes Comunista de España (UJCE) de Aragón.
    En el turno de preguntas se le plantearon varias cuestiones relativas a su estrategia de uso de medios de comunicación y sobre el papel de estos y la libertad de expresión.
    Las respuestas del ahora líder de Podemos no dejaron lugar a dudas sobre su voluntad de aliarse con quien sea, incluyendo el Irán de los ayatolás (cosa que ha hecho) o la Rusia de Putin si fuera necesario.
    También dejó claro su oposición a la existencia, por ejemplo, de periódicos privados no controlados desde el poder.
    Preguntado por su programa Fort Apache en Hispan TV (canal de televisión público iraní para España y América Latina), Pablo Iglesias respondió:
    Hice una broma en un artículo en Público que creo que casi nadie casi entendió. Decía: "Siempre ha habido trenes precintados" --HispanTV ¿Vuelven los "moros"?-- . Y esto era jugar con una ironía. Mucha gente puede decir: ‘pero vosotros, si sois de izquierdas, ¿por qué aceptáis hacer un programa para un Gobierno como el de Irán, que es una teocracia, que no podéis estar de acuerdo con Irán?' o ‘¿Aceptaríais hacer algo para una televisión de Putin?
    Pues mira, la geopolítica es así y no vamos a ser los únicos imbéciles que no hagamos política cuando todo el mundo hace política.
    --VER VÍDEO MINUTO 50:20''--

http://www.periodistadigital.com/pol...ur-putin.shtml
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Y ojo que cuando digo miles es que es por que lo veo, en mi Puesto nadie quiere a podemos, y cada vez que nos reunimos con gente de otros puestos y sale el tema Tampoco lo quieren, y la usecia tampoco, y los de la pafite igual, y hablas con la policía en calabozos del Juzgado y tampoco lo quieren.... ¿que estamos toda la compañía emboquetados???
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Y ojo que cuando digo miles es que es por que lo veo, en mi Puesto nadie quiere a podemos, y cada vez que nos reunimos con gente de otros puestos y sale el tema Tampoco lo quieren, y la usecia tampoco, y los de la pafite igual, y hablas con la policía en calabozos del Juzgado y tampoco lo quieren.... ¿que estamos toda la compañía emboquetados???
    No , vivis en otro planeta, no teneis televisión por alli ? No veis el parte ?

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    No , vivis en otro planeta, no teneis televisión por alli ? No veis el parte ?
    Pues te equivocas, vivimos en este mundo y ademas tenemos los pies sobre la tierra, no nos dejamos llevar por cánticos de sirena a la primera de cambio. Os quejáis de que hay enchufes y boquetes en la GC, llamáis a los que no piensan como vosotros, ciegos y emboquetados y ahora te pregunto ¿acaso podemos te ha dicho que iba a acabar con los enchufes y boquetes en la GC?? , ¿acaso podemos tiene la verdad absoluta??, El problema es que estáis mezclando las cosas (ideas de podemos con nuestra realidad como GCs), y la verdad es que a día de hoy podemos no sabe ni que existes ni le importas tu ni tus frustraciones laborales, sus intereses están en otro lado (solo tienes que leer el programa que presentaron a las europeas).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Lo mismo vengo yo observando hace tiempo pero del PPSOE. Nadie les vota, todo el mundo son exvotantes. Pero luego llegan a las elecciones y van y se llevan millones de votos. Es más, si fuese por lo que la gente dice a mi alrededor, UPyD hubiera ganado con el 90% de los votos en las ultimas elecciones. La realidad es que UPyD no sacó más del 4 o 5 por ciento. La realidad es que el PPSOE sacaron millones de votos. La realidad es que Podemos está subiendo como la espuma y se está conviertiendo en una alternativa real de gobierno. La realidad es que utilizar la táctica del avestruz no sirve de nada, ni a ti ni al PPSOE. Nadie te dirá que vota a Podemos pero podemos va a dar más de un susto, ya lo está dando, y va a provocar más de una úlcera. Y yo encantado.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Lo mismo vengo yo observando hace tiempo pero del PPSOE. Nadie les vota, todo el mundo son exvotantes. Pero luego llegan a las elecciones y van y se llevan millones de votos. Es más, si fuese por lo que la gente dice a mi alrededor, UPyD hubiera ganado con el 90% de los votos en las ultimas elecciones. La realidad es que UPyD no sacó más del 4 o 5 por ciento. La realidad es que el PPSOE sacaron millones de votos. La realidad es que Podemos está subiendo como la espuma y se está conviertiendo en una alternativa real de gobierno. La realidad es que utilizar la táctica del avestruz no sirve de nada, ni a ti ni al PPSOE. Nadie te dirá que vota a Podemos pero podemos va a dar más de un susto, ya lo está dando, y va a provocar más de una úlcera. Y yo encantado.
    Ya veremos que ocurre en la elecciones jejeje ,creo que a muchos "nuevos ricos de la política" el cuento de la lechera se les hará realidad......

Es curioso ver que Podemos elija a su secretario general y su equipo de dirección de manera democrática. ¿Quién podía presentarse a secretario general? Cualquiera. ¿Quién podía votar? Cualquiera. Y lo más curioso es que el periodista que ha dado titulo a este tema(Si Podemos llegue a gobernar, España esta acabada), John Muller, haya votado.

Este es otro ejemplo más de el oscurantismo del partido, permitir que tus detractores voten. Esto de la democracia participativa da muy mal rollo.

Por favor dejaros de políticas del miedo, más hechos y más argumentos.

Saludos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Es curioso ver que Podemos elija a su secretario general y su equipo de dirección de manera democrática. ¿Quién podía presentarse a secretario general? Cualquiera. ¿Quién podía votar? Cualquiera. Y lo más curioso es que el periodista que ha dado titulo a este tema(Si Podemos llegue a gobernar, España esta acabada), John Muller, haya votado.

Este es otro ejemplo más de el oscurantismo del partido, permitir que tus detractores voten. Esto de la democracia participativa da muy mal rollo.

Por favor dejaros de políticas del miedo, más hechos y más argumentos.

Saludos.

Si muy curioso lo que se entiende por maneras dentro de los dirigentes de podemos. Habría que preguntárselo a ese señor que fue expulsado de forma violenta por Monedero, se celebró juicio por ello y Monedero envió a sus abogados sin dar la cara en el juicio. Total por preguntar algo en una de sus asambleas…..formas de entender la “democracia”, quien molesta con preguntas o no se le responde, o se le expulsa por las “bravas”.

Otra forma es que todo lo que decidan o aprueben esas asambleas “tan demócratas” queda supeditado a que lo apruebe o deniegue la cúpula dirigente de podemos…..vamos como todos los demás, se les deja proponer y debatir pero no es determinante.

Ya vale con esa frase tan repetida de "políticas del miedo", por favor....aparece siempre que se analiza el programa y las propuestas de podemos.....es muy cansina y no cuela ya....

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Si muy curioso lo que se entiende por maneras dentro de los dirigentes de podemos. Habría que preguntárselo a ese señor que fue expulsado de forma violenta por Monedero, se celebró juicio por ello y Monedero envió a sus abogados sin dar la cara en el juicio. Total por preguntar algo en una de sus asambleas…..formas de entender la “democracia”, quien molesta con preguntas o no se le responde, o se le expulsa por las “bravas”.

Otra forma es que todo lo que decidan o aprueben esas asambleas “tan demócratas” queda supeditado a que lo apruebe o deniegue la cúpula dirigente de podemos…..vamos como todos los demás, se les deja proponer y debatir pero no es determinante.

Ya vale con esa frase tan repetida de "políticas del miedo", por favor....aparece siempre que se analiza el programa y las propuestas de podemos.....es muy cansina y no cuela ya....
    No sé a quéviene lo de Monedero aquí, pero bueno... que yo sepa fue absuelto de esadenuncia, pero también te diré que no es un personaje que me caiga muy bien.

Que yo sepa, es la primera vez cualquier ciudadano puede votar al secretariogeneral de un partido, si a ti esto no te parece un ejemplo de democracia meparce muy bien, pero a mí sí que me lo parece.

A mi me parce que cuando exageras tus argumentos se pueden considerar "politicas del miedo", entiendo que a ti no te lo parezca.

Saludos.

La democracia real no existe.

Existe poner un papel en una urna cada cuatro años, o algo menos. Los que disfrutan de la designación del papel pueden hacer una buena labor, o un auténtico desastre, como el que sufrimos.
    En este caldo de cultivo surgirán posturas radicales de signo marxista, como podemos, o la reacción a los anteriores, que tampoco se hará esperar.

Y la historia se repite en ciclos.

Marcadores