Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 113 de 208 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2076
    jl@pez1957
    Guest
    Con motivo de la fusión de los dos hilos abiertos con Podemos como hilo principal, pienso que la Administración del foro cometió un error.
    Acatar las normas, no significa estar de acuerdo y viendo las derivadas que se han producido, igual también pueden pensar que no fue la mejor de las decisiones.
    Que difícil es decir en publico, nos equivocamos..............yo lo hago a menudo y la verdad mi estomago lo agradece.
    Dicho esto borre dos post míos anteriores ya que no fueron publicados en este foro.
    Una forma de protesta como dejar de escribir o decir alguna que otra burrada.
    El hilo ha vuelto a ser un debate de opiniones y a todos nos afecta como ciudadanos.
    Por lo tanto expresada mi opinión sobre el tema, lo mejor es volver a la realidad.

Nefertari, vi tu post sobre el cambio de titulo y la titularidad inicial del hilo.
    Se que para ti es importante, ya que te has visto en un jaleo de forma indirecta.
    Tus opiniones y tus sables pueden no ser compartidos, pero son necesarios en un debate..................
    Lo importante ahora es el debate porque desde el inicio del post todo ha cambiado mucho.
    Saludos a los nuevos y al tajo.

PD si algún forero piensa que tener un sable o dos en el avatar significa algo, es que un sencillamente un mal pensado.
    Yo hace poco tenia sables y ahora estoy en el comienzo de mi carrera............de forma voluntaria.

Por lo tanto miremos las opiniones y no la antigüedad o los avatares.

Corleone gracias por tu referencia a jlopez1957.....................ahora solo es Sargento pero opina, pero la misma persona libre.

Vesubio y Excepto.........da gusto leeros.
    Última edición por jl@pez1957; 09/11/2014 a las 16:30

jl@pez1957
    Guest
    Cuando esta en pleno auge el llamado movimiento 15M parte de los politicos dijeron que si querian hacer cambios que hiciera politica.

Les tomaron la palabra y les ha asustado.

Igual pensaban que era un farol o que iban a ser siempre unos marginales, como los consideraron.

Pues ya están aquí aglutinados ne Podemos.

Porque comienza el 15M y por lo tanto Podemos y otros................?

Porque hay una crisis económica, social, etc etc y dos partidos principalmente en España PSOE y PP y no esta claro cuando comienza el tema Gobiernan.

Aparte de otros partidos Nacionalistas y sobre todo donde estamos, creo que en Europa que la verdad mucho aporto a la situación.

Ya estamos a 9 de noviembre, que no se nos olvide.

Como se soluciona por los partidos "clásicos" con cambios y no menores.................porque?
    Porque cuando no hay cambios hay revoluciones.

Veo a podemos como la "revolución", sin mas etiquetas.

Pero hoy 9 de noviembre los partidos clasicos no veo que esten por el "cambio".

Porque?

Porque ese cambio no es de despachar a los corruptos que les salen como setas, ni de imagen con varias caras nuevas.
    No eso no es un cambio eso es un maquillaje y cutre.

O cambian de verdad, de arriba hacia abajo o serán adelantados por la derecha y por la izquierda.

Hemos visto que los ciudadanos ya no solo son Votantes pasivos...no

Un simple ejemplo este foro...............y como este hay miles.

Cada vez menos los palmeros que colocan detrás del líder callados, disciplinados quieren ese papel.

Ya se preguntan, vale eres el que el Partido dice que tenemos que votar, pero que vas a poner en tu programa, como lo vas a realizar, porque tu has contribuido a mi mala situación.

Aquí se ponen vídeos y opiniones de todos los partidos para alabar o desprestigiar a los contrarios.

Y se critican ideas, borradores de programas y sobre todo mucho "futurible"

Pero cada uno de nosotros tenemos que elegir o ser parte del problema.

Yo hoy no puedo votar a Podemos, porque aunque vea alguna idea lógica veo mucho de ilógico y si me preguntan prefiero un cambio a una revolución.

Pero les respeto, tanto como formación como a los que hablan y hablan bien de ellos.....solo pido el mismo respeto.

Ahora como soy ciudadano y tengo opinión, me pregunto y de los clásicos a quien voto?

De momento a ninguno, estoy abierto a ver los cambios profundos, a ver que dice claramente hemos metido la pata ( lo de la mano ya es de escándalo) me retiro porque he sido parte del problema y estos nuevos os van a expresar lo que van a intentar.

Porque ojo todos los van a intentar, luego nuestra posición en Europa ( dejemos ya América que nos pilla muy lejos) nuestros compromisos internacionales, nuestra cultura e historia les van a condicionar y mucho.

Busco a un partido que cambie pero no maquille, y ahora en las municipales estudiare a quien voto.

Y no creo que otro partido con buenos resultados previsibles, ya serán luego reales quieran que seamos comunistas, o bolivarianos o fachas, o carcas.............

Y si no encuentro ninguno.....................igual es que merecemos una revolución y como ahora he sufrido una política luego o la sufro o me dan aire....................

Miedo a nada, respeto a todos.

Y los elegidos, sabrán que tienen cuatro años..........no mas.............

Mejor dicho imposible, es mi pensamiento tal cual.

Un hilo de tropecientas páginas y resulta que lo politicamente incorrecto es votar a podemos...es para descojonarse...ni una intervención a favor del ppoe y parece que lo que se insinua es que muchos lo defienden...

Bolinaga, gurtel, punica, tarjetas black, impuestos, paro,alianza de civilizaciones y política exterior, aborto, memoria histérica, cataluña, vascongadas, soraya, el pais, politica migratoria, normativa y condiciones gc...jamas de los jamases votaría al PPoe...me da igual que gane podemos...me seduce bastante la idea de emigrar ahora que todavia es factible...
    Ciudadanos y vox son mis alternativas...y si no, no voto...que afición por votar santo cielo...que complejos tenemos como democracia...parece que si no desfilamos para votar como borregos somos menos demócratas...tengo tanto derecho a expresar mis críticas y descontento, tanto si voto como si no...o acaso no cumplo con todas mis obligaciones como eXpañolito que soy.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Nefertari creo que lo que expones aquí no es del todo exacto, no se de dónde has sacado todo lo que aquí pones pero te lo revatire punto por punto:

1. Estas propuestas no son para España es el programa para las elecciones europeas.

2.Eliminación de las fronteras….fuera las vallas de Ceuta y Melilla….entrada libre para todo el mundo.
    Esto es cierto, punto 4.3 del programa.

3.Un sueldo para todo el mundo que circule por suelo español…..sin saber de dónde se van a sacar los miles de millones que eso costaría….
    Como el programa es para europa sería para todos los europeos, el programa para las elecciones estatales no estan seguros de incluirlo.

4.Expropiación de la propiedad privada. Las viviendas de propiedad privada serán “ocupadas” si no están habitadas de continuo.
    Esto viene en el punto 3.7 para el que tenga intereses en leerlo. Te pongo un parrafo para demostrarte que esto que pones es mentira.

Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en
    situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes abancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante másde un año de inmobiliarias y promotoras. Limitación de las actuaciones
    administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en
    caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de
    su unidad familiar.
    5.No pagar la deuda adquirida por España. Solo aquella que diga podemos….
    Punto 1.2 .Auditoria ciudadana de la deuda. No es lo mismo auditar la deuda que no pagarla y ya han explicado que esa decisión la tomaría un juez, no podemos.

6.Salirse del euro, de la UE y formar no sé qué grupo con que moneda….
    No veo ningun punto donde diga salirse del euro y ne de la UE, lo único similar que puedo encontrar es el punto 5.1 que es la derogación del tratado de Lisboa. Pero es curiroso que queriendose salir de la UE incluyan esto en su programa:
    1.3 Conversión del BCE en una institución democrática para el desarrolo económico de los países.
    1.4 Creación de una Agencia Pública Europe de Rating.
    2.1 Impulso de una Carta Democrática Europea.
    4.2 Promover los presupuestos sociales en la UE.
    4.7 Potenciar la igualdad entre la UE.

Pues las he sacado de su programa electoral, por el cual se presentaron como partido político y obtuvieron unos escaños. ¿Son de su programa electoral o no?...

También añado que he leído algunas de sus propuestas que están publicando….

Tengo muchas dudas de que se debata en este hilo el programa electoral de podemos, ni sus propuestas para “arreglar” España….
    No sé si no me he expresado bien o se me ha entendido mal…..

Punto 3.

Si es cierto como dices el punto 2, cualquier persona que entre en España será considerado miembro de la C.E.????? así se entiende de su programa electoral, ....así lo entendí en su programa electoral. Por lo tanto tendrá derecho a percibir un sueldo sin trabajar ni haber trabajado nunca.

Punto 1.12

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...gfigLruQ_6pNuQ

Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos, por el mero hecho de serlo…..

No se dice nada de ciudadanos europeos.

Eliminaremos la ley que reduce los derechos de las personas extranjeras en España.

También se ha publicado en este debate las palabras de su líder al respecto tras ver un análisis realizado por economistas por tal propuesta y, entrevistas donde queda evidente lo populista e irrealizable de tal propuesta. Lo peor, que ha sido a sabiendas, ya que según dicen está lleno de expertos que asesoran el partido y su programa electoral. ¿Un engaño al electorado? Para mí sí.

Punto 4.

Me llamas mentirosa, una expresión que me resulta insultante, y en tu párrafo te contradices tú mismo.

Propiedad privada que podrá ser “ocupada”, sean de entidades bancarias, de inmobiliarias, de promotores, ya….vulneración de la propiedad privada, vulneración del principio de igualdad frente a las leyes, ahora tendremos unos derecho a la propiedad privada y otros no. Así el promotor, que tiene invertido todo su patrimonio en una obra, que a duras penas puede mantener, si no se la embarga el banco se la “expropiará” podemos para solucionar los problemas económicos del país.

En el programa que he leído NO aparece designado ningún juez ni entidad judicial como dices que dicen. Aparece solo algo sin concretar llamado “auditoria ciudadana”….y creo recordar que si aparece referencia a dejar de pagar deudas si así lo dice esa “auditoria ciudadana”, para mí, el designado por podemos en tal título.

Punto 1.2 de este programa…

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=3&ved =0CC8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fpodemos.info%2Fwordpre ss%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FPrograma-Podemos.pdf&ei=YIFfVNiLHYyNsQTG7IHgCg&usg=AFQjCNFl GH_zcM7Aw1dUgfigLruQ_6pNuQ

Punto 5.

Pagaremos solo la deuda justa.

Punto 6.

Pues está…y se ha posteado en este hilo. Desconozco si has seguido todo el debate.

Que vergüenza de programa y que pena de supuestos compañeros que tengo, parece mentira que vistáis el mismo uniforme que yo, si es que lo sois... visto lo visto, lo dudo mucho.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Que vergüenza de programa y que pena de supuestos compañeros que tengo, parece mentira que vistáis el mismo uniforme que yo, si es que lo sois... visto lo visto, lo dudo mucho.
    Y aquí tenemos alguien que debería defender la democracia y que en lugar de eso descalifica a quien tiene otras ideas. Pues no os queda que sufrir a algunos.

Le llamáis comunista, le llamáis chavista, pero lo que os va a doler de verdad es cuando tengáis que llamarle Presidente.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Pues las he sacado de su programa electoral, por el cual se presentaron como partido político y obtuvieron unos escaños. ¿Son de su programa electoral o no?...

También añado que he leído algunas de sus propuestas que están publicando….

No sé si no me he expresado bien o se me ha entendido mal…..

Punto 3.

Si es cierto como dices el punto 2, cualquier persona que entre en España será considerado miembro de la C.E.????? así se entiende de su programa electoral, ....así lo entendí en su programa electoral. Por lo tanto tendrá derecho a percibir un sueldo sin trabajar ni haber trabajado nunca.

Punto 1.12

Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos, por el mero hecho de serlo…..

No se dice nada de ciudadanos europeos.

Eliminaremos la ley que reduce los derechos de las personas extranjeras en España.

También se ha publicado en este debate las palabras de su líder al respecto tras ver un análisis realizado por economistas por tal propuesta y, entrevistas donde queda evidente lo populista e irrealizable de tal propuesta. Lo peor, que ha sido a sabiendas, ya que según dicen está lleno de expertos que asesoran el partido y su programa electoral. ¿Un engaño al electorado? Para mí sí.

Punto 4.

Me llamas mentirosa, una expresión que me resulta insultante, y en tu párrafo te contradices tú mismo.

Propiedad privada que podrá ser “ocupada”, sean de entidades bancarias, de inmobiliarias, de promotores, ya….vulneración de la propiedad privada, vulneración del principio de igualdad frente a las leyes, ahora tendremos unos derecho a la propiedad privada y otros no. Así el promotor, que tiene invertido todo su patrimonio en una obra, que a duras penas puede mantener, si no se la embarga el banco se la “expropiará” podemos para solucionar los problemas económicos del país.

En el programa que he leído NO aparece designado ningún juez ni entidad judicial como dices que dicen. Aparece solo algo sin concretar llamado “auditoria ciudadana”….y creo recordar que si aparece referencia a dejar de pagar deudas si así lo dice esa “auditoria ciudadana”, para mí, el designado por podemos en tal título.

Punto 1.2 de este programa…

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=3&ved =0CC8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fpodemos.info%2Fwordpre ss%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FPrograma-Podemos.pdf&ei=YIFfVNiLHYyNsQTG7IHgCg&usg=AFQjCNFl GH_zcM7Aw1dUgfigLruQ_6pNuQ

Punto 5.

Pagaremos solo la deuda justa.

Punto 6.

Pues está…y se ha posteado en este hilo. Desconozco si has seguido todo el debate.
    Nefertari, lo primero de todo aclararte es que no te he llamado mentirosa y para mí no lo eres. Tu, al igual que yo ,o cualquier otro, puede escribir una mentira, eso no lo convierte en un metiroso, para serlo tendrías que haberlo hecho con conocimiento de que lo que dices no es cierto y no creo que sea el caso.

Aclarado este vamos al debate en si:

Punto 3: No lo se si consideraría o no español lo desconozco.

Punto 1.12: Creo que queda bastante claro lo que pone, renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos. No dice europeos, ni dice españoles, creo que al ser un programa para europa y para representar a los europeos esta claro, que tu quieres enter otra cosa, bueno...

Punto 4: Este es de risa, te cito: "Expropiación de la propiedad privada. Las viviendas de propiedad privada serán “ocupadas” si no están habitadas de continuo." Aquí falta mucho que explicar, porque no es cualquier propiedad privada ni cualquier vivienda. No creo que sea bueno para nadie decir medias verdades.

Punto 5: Te podría poner un video donde lo explican, pero aunque lo hiciera me diriás que eso no esta en su programa, así que me lo ahorro.

Es curioso como para unas cosas usas su programa y para otras usas declaracionos o te remites al foro. No me parece muy riguroso

Sobre si he leído todo el hilo. Sí, lo leí todo el otro día en el tren, daros las gracias a todos los que participasteís en el por hacerme el viaje mas ameno.

Polilla_67 me parece muy respetable que el programa de Podemos te parezca una vergüenza, lo que no me parece tan respetable es, que dudes de compañeros tuyos por tener ideas distintas o que digas que damos pena.

Saludos.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Que partido deberían votar los que somos GC para que no sientas pena?

O los GC no podemos pensar y tener ideas propias.......?

Y si un GC vota a podemos, debe callarse o puede decirlo.

Y por ultimo, algo mas para que no sientas vergüenza? mira que no queremos que sufras.

Vais a mirar los que piensan como tu lo que votamos los GC?

Sabes lo que es la democracia que has jurado o prometido defender?

Me recuerdas a los que nos quieren quitar el uniforme por no ser como ellos.....o hacer lo que ellos dicen.

Pues de momento tampoco podre votar a Izquierda Unida.................( y como veras utilizo toda la ironía que puedo )

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Que partido deberían votar los que somos GC para que no sientas pena?

O los GC no podemos pensar y tener ideas propias.......?

Y si un GC vota a podemos, debe callarse o puede decirlo.

Y por ultimo, algo mas para que no sientas vergüenza? mira que no queremos que sufras.

Vais a mirar los que piensan como tu lo que votamos los GC?

Sabes lo que es la democracia que has jurado o prometido defender?

Me recuerdas a los que nos quieren quitar el uniforme por no ser como ellos.....o hacer lo que ellos dicen.

Pues de momento tampoco podre votar a Izquierda Unida.................( y como veras utilizo toda la ironía que puedo )
    Parece que algunos quieren decidir qué podemos y que no podemos votar los guardias civiles. Lamentable.

Marcadores