ademas el que a abierto este post, todavia no ha dicho lo que esta gente a dicho ya en favor de la policia y la GC.
ya que tanto conoces a Podemos, ¿nos puedes decir donde podemos ver esa informacion? si existe, claro.
pues seria el fin de la existencia de españa; porque digo yo...si los que le votan son los perros flautas, los terroristas, los manifas crea disturbios.
Y a la gente normal policias guardias y funcionarios que son su enemigo les va a bar el sueldo, la mitad los a a despedir porque esta claro que para defender a sus votantes, estos no les hacen falta.¿quien va a trabajar?
la gente no piensa en sus hijos, en lo que supone esto para sus pensiones.
Yo alucino con alguno de este foro......solo me cabe la esperanza de que no sean guardias y gente de buen vivir , gente normal, haciendose pasar por guardias en este foro, y por bombero en el de los bomberos, asi como en otros y otros al objeto de minar a la gente.
ademas el que a abierto este post, todavia no ha dicho lo que esta gente a dicho ya en favor de la policia y la GC.
ya que tanto conoces a Podemos, ¿nos puedes decir donde podemos ver esa informacion? si existe, claro.
Mirad estos enlaces y veréis como se las gasta el de la coleta.
No hay trampa ni cartón. Directamente de su boquita.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov1HsZ5zmks
https://www.youtube.com/watch?v=BZWTZdfwzrI
Yo no he dicho en ningún momento, que el coletas haya dicho nada de mejoras para la Guardia Civil.
Lo que he dicho, y repito, es que los voy a votar para que revienten el asqueroso sistema que PP-PSOE han creado para enriquecerse y empobrecer al pueblo.
Es decir, que no voy a tirar el voto (otra vez) con UPYD, y mucho menos se lo voy a entregar al cáncer de PP-PSOE.
Se lo voy a dar al coletas, para que empieza a desenmarañar la asquerosa red pseudo-democrática que desde que llegaron al poder tras la muerte de franco han ido creando.
Y repito, que me da igual el coletas o su prima la flautista, que lo que pretendo es que reviente la mierda de sistema que tenemos.
Espero que ahora lo entiendas.
Mirad estos enlaces y veréis como se las gasta el de la coleta.
No hay trampa ni cartón. Directamente de su boquita.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov1HsZ5zmks
https://www.youtube.com/watch?v=BZWTZdfwzrI
Dice que….bla,bla,bla,….…..desde la crispación no se puede discutir….jejejejeje. Cada cual lo puede ver sin decir que hay “manipulaciones interesadas”
No responde a las acusaciones del español que ha residido 22 años en Venezuela, el país que ha financiado podemos, el país que según el propio creador es el ejemplo que quiere para España. Un país con una dictadura donde meten en la cárcel a el líder de la oposición, donde no hay anestesia en los quirófanos, donde ni siquiera hay papel higiénico….pero si tienen cuentas corrientes en Suiza el anterior y el actual presidente….un país rico sumido en la pobreza y en una enorme corrupción “la mordida” institucionalizada.
¿Es esto lo que votan, para España?
https://www.youtube.com/watch?v=CXlvaqyYC6A
Se me escapa de mi entendimiento que alguien pueda desear la destrucción de mi país, el esfuerzo de tantos años de tantos trabajadores.
El cambio, regeneración, se puede hacer sin llegar a dejar el futuro en manos de una destrucción anunciada de España…..pues ya me dirán lo que duraremos en el supuesto de aplicar uno de los puntos de podemos. Eliminación de la frontera con África. Un sueldo para todo ciudadano que pise suelo español…..poderes a no se sabe bien que auditores para decidir que deudas se pagan…..alguna propuesta tendrá que sea buena, pero otras son pura demagogia sin posibilidad, solo llevan a la quiebra total y destrucción no del sistema político, sino del económico.
El país que tenemos hoy ha sido el que se ha ido construyendo con muchos partidos políticos, no solo dos, y con los votos que les han respaldado.
El partido podemos se suma al sistema que tenemos como uno más, con la finalidad de crear su modelo de estado, el que ostenta Venezuela y Cuba….sus dos modelos a seguir…..supongo que también les imitará con las sendas cuentas en Suiza que tienen….
En fin….este año se está viendo una recuperación económica tras pasar un calvario, ahora que llegue el coletas lo arrase todo y no vuelva a crecer la hierba en diez siglos.
No sabes cuanto me gustaría que fuera así estimada Nefertari, pero a día de hoy solo veo manipulación en los datos, mucha miseria, recortes en sanidad, educación y seguridad, mentiras, tibieza con la corrupción, pelotazos económicos y mucho dinero público para cubrir deudas privadas.
Por otro lado no me gusta el populismo de Podemos, pero tampoco la mafia corrupta y mentirosa del PPSOE.
Lo que tengo claro es que algo habrá que hacer, porque seguir siendo engañados no me parece defendible desde ninguna punto de visto.
Μολὼν λαβέ
Es que a caso no hay mas alternativas al PPSOE que la de Podemos?No sabes cuanto me gustaría que fuera así estimada Nefertari, pero a día de hoy solo veo manipulación en los datos, mucha miseria, recortes en sanidad, educación y seguridad, mentiras, tibieza con la corrupción, pelotazos económicos y mucho dinero público para cubrir deudas privadas.
Por otro lado no me gusta el populismo de Podemos, pero tampoco la mafia corrupta y mentirosa del PPSOE.
Lo que tengo claro es que algo habrá que hacer, porque seguir siendo engañados no me parece defendible desde ninguna punto de visto.
Habláis como si no hubiera mas partidos políticos...
CADENA PERPETUA YA!!
Yo no he dicho en ningún momento, que el coletas haya dicho nada de mejoras para la Guardia Civil.
Lo que he dicho, y repito, es que los voy a votar para que revienten el asqueroso sistema que PP-PSOE han creado para enriquecerse y empobrecer al pueblo.
Es decir, que no voy a tirar el voto (otra vez) con UPYD, y mucho menos se lo voy a entregar al cáncer de PP-PSOE.
Se lo voy a dar al coletas, para que empieza a desenmarañar la asquerosa red pseudo-democrática que desde que llegaron al poder tras la muerte de franco han ido creando.
Y repito, que me da igual el coletas o su prima la flautista, que lo que pretendo es que reviente la mierda de sistema que tenemos.
Espero que ahora lo entiendas.
SI entiendo lo que me dices, lo que no comprendo es que aun estando quemado con los otros que nombras, le des el voto a alguien que sabes que va a hundir mas en la mierda a españa.
Estas quemado por eso; pero le vas a dar el voto al que sabes que lo va a hacer peor.
Chico...que dios nos pille confesados.
Marcadores