Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 130 de 208 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2076
  1. #1291
    negris
    Guest
    Se me olvidaba, tienen mi voto.

    Saludos.

  2. #1292
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Lo primero,me resulta curioso que te hayas ofendido cuando te dije que habías escrito unamentira y ahora digas que yo miento cuando dije que había leído todo el tema (incluidos tus post).Me faltaban por leer 70 páginas que leí en un viaje de 4 horas de tren en unsaliente, como comprenderás no puedo recordarlo todo. Ahora te demostrare quelo he leído (aunque no tendría por qué hacerlo). Sé que eres mujer y que huboalgunas confusiones con esto. Sé que te parecen UPyD y Ciudadanos partidos másinteresantes para votar. Sé que dijiste que el país va mejor y tuviste undebate de esto con Belixario. Sé que tuviste una discusión con Pokoyo y que lesacaron una tarjeta amarilla y dejo de escribir. Sé que Montesco fueevolucionando en su manera de pensar... ¿te llegan estos ejemplos?

    Sobre lo de salirse del Euro, lo que escribió Nacho Álvarez Peralta fue en2013, antes de la existencia de Podemos. Decir: este economista escribió eso yahora está en Podemos, por lo que Podemos quiere la salida del Euro. Esta leytransitiva que se está usando tanto es absurda. Para seguir debatiendo de esto serámejor que esperemos al programa que presenten.

    Tus argumentos muchas veces pierden fuerza porque son muy exagerados, decir queEspaña iría a la quiebra en 24 horas es directamente absurdo.

    A ver si me responde una duda que tengo ¿ Cuál de los tres partidos que enestos momentos podría gobernar te parecería el menos malo?

    Saludos.




    Resulta muy curioso que para “defender” a podemos, cosa que vienes haciendo desde que entraste en el debate, utilices el ataque personal hacia quien opina de forma diferente.

    Vuelves a manipular las palabras mías, yo NO TE HE DICHO QUE MIENTES. Cosa que tú si has hecho y te has quedado en evidencia por ello. Si vas a seguir por ese camino será mi última respuesta hacia ti. ¿Me he explicado bien?

    Debate sobre podemos y sus líderes, de desviar el debate para descalificar a quienes no comparten tus ideas…..no voy a darte juego. Me recuerdas mucho a otro forero que solía hacerlo como norma.

    Mis argumentos que según tú (ataque personal sin más) es directamente absurdo y exagerado está basado en el análisis de un economista Daniel Lacalle que desmonta todas las falacias del programa electoral sobre economía y sus declaraciones constantes en todos los medios.

    https://www.youtube.com/watch?v=HqIgt2MbzUA

    Te he dejado pruebas de que sus líderes han dicho que quieren salirse del euro.

    A ver....los líderes de podemos pueden pronunciarse en diferentes medios diciendo que quieren sacarnos del euro y aquí no se puede mencionar ni debatir.....vaya...pues lo haré siempre que me parezca oportuno si no te importa.

    Hoy su líder Pablo ha declarado que quiere sacar a España de la OTAN….y eliminar las bases de EE.UU., según él es un gran riesgo para nosotros.

    Es esto lo que quieres para España???....salir del euro???, salir de la U.E.??? salir de la OTAN???, romper relaciones con EE.UU.????....

    Crees que es posible que tenga otras miras podemos para buscar alianzas de cooperación militar????

    Saludos.

  3. #1293
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lo que mas me complace es, como la solución parece ser que pasa por un mayor intervencionismo, y otorgarle más poder del que ya tienen...a los políticos...para que gobiernen hasta los aspectos más íntimos del ciudadano...


    Por otra parte si el secretario gnal de podemos y próximo presidente de la nación eXpañola militó en organizaciones comunistas desde los catorce años...se agradecería en el debate, que por parte de quienes decís ir a votarles...mostrar honestidad intelectual y admitir que lo votais en tanto en cuanto coincidis con ese leninismo amable...que dibujan monedero, errejon y cia...(porque el pobre echenique ya cayó en la primera purga cual zinoviev o kamenev).
    Llegar al poder por la vía democrática para una vez en el perpetuarse, es una estrategia que ya muchos han practicado antes.

    ¿Admitir....? no es nada fácil eso....

    Como en todos los partidos políticos en este también se “poda” a quien osa lanzar alguna crítica hacia su líder…..se ha movido y por ello ya no sale en la foto….que cosas….debe ser por ese carácter tan “democrático” del partido político podemos.

    Iglesias borra al crítico Echenique de su Ejecutiva




    http://www.larazon.es/detalle_normal...tt185WLNfe113s

    Lo de perpetuarse en el poder ya lo hizo el finado Chávez, sea como sea, una vez en la poltrona altero lo que quiso para perpetuarse…..y este es el modelo de podemos….en fin, cuando no se quiere ver resulta imposible por mucho que se diga o escriba…..

    Según podemos que el estado sea el amo y señor de todo el país es lo mejor y lo que va a dar solución al país....en fin....espero que no llegue a serlo y, si sucede, el que pueda coja el petate y se largue a un país con libertades garantizadas.

    Es raro que no hayan respondido a este post los defensores de podemos.....será que no lo han leído....

  4. #1294
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Admitir....? no es nada fácil eso....Como en todos los partidos políticos en este también se “poda” a quien osa lanzar alguna crítica hacia su líder…..se ha movido y por ello ya no sale en la foto….que cosas….debe ser por ese carácter tan “democrático” del partido político podemos.Iglesias borra al crítico Echenique de su Ejecutiva http://www.larazon.es/detalle_normal...tt185WLNfe113sLo de perpetuarse en el poder ya lo hizo el finado Chávez, sea como sea, una vez en la poltrona altero lo que quiso para perpetuarse…..y este es el modelo de podemos….en fin, cuando no se quiere ver resulta imposible por mucho que se diga o escriba…..Según podemos que el estado sea el amo y señor de todo el país es lo mejor y lo que va a dar solución al país....en fin....espero que no llegue a serlo y, si sucede, el que pueda coja el petate y se largue a un país con libertades garantizadas.Es raro que no hayan respondido a este post los defensores de podemos.....será que no lo han leído....
    No contestan porque el royo P. Iglesias es el satanás comunista cansa un poco. Según vosotros hará de la Plaza Mayor de Madrid la Plaza Roja de Moscu, y lleno de estandartes y todos formados rindiendo homenaje a nuestro amado líder Pablo Iglesias.De Podemos por ahora espero reforma actual de la Constitucion adaptándola a los nuevos tiempos, lucha total contra la corrupcion y eliminación de privilegios de la casta. En lo que nos afecta directamente ha afirmado que equiparación salarial con el CNP, sindicación de la GC, y estudiará un nuevo modelo policial, posiblemente unificación con CNP.Todo esto no he visto nada de nada pero de nada al PPSOE. Si por algún casual gobernara P. Iglesias y no cumpliera lo propuesto pues lo reflejaré en mi voto dentro de 4 años, es lo que tiene la democracia.

  5. #1295
    Cita Iniciado por negris Ver mensaje
    Se me olvidaba, tienen mi voto.

    Saludos.
    Después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

    Y sigues dándole tu voto, dudo mucho que seas guardia civil, ahora si lo eres no lo entiendo.
    Última edición por Polilla_; 17/11/2014 a las 16:35
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

  6. #1296
    Cita Iniciado por Polilla_ Ver mensaje
    Después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

    Y sigues dándole tu voto, dudo mucho que seas guardia civil, ahora si lo eres no lo entiendo.
    Que pesaditos sois repartiendo carnets de guardia, por ahora los únicos que han negociado, liberado y tenido compadreos con los etarras son pp y psoe

  7. #1297
    Cita Iniciado por Polilla_ Ver mensaje
    Después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

    Y sigues dándole tu voto, dudo mucho que seas guardia civil, ahora si lo eres no lo entiendo.

    Creo que tu aznar liberó a 56 etarras. Somos guardia civiles y puede que cobremos hasta mas que tu.

  8. #1298
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Que pesaditos sois repartiendo carnets de guardia, por ahora los únicos que han negociado, liberado y tenido compadreos con los etarras son pp y psoe
    Que yo sepa no he puesto nada del PP o PSOE y la opinión que tengo de ellos no dista mucho de estos, sin que se moleste nadie.

    Ahora que sabiendo lo que hay, no se sí estos serán mejores viendo con quién se juntan, aún sin haber sido elegidos.
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

  9. #1299
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Creo que tu aznar liberó a 56 etarras. Somos guardia civiles y puede que cobremos hasta mas que tu.
    Lo mismo que le he respondido al anterior. Y lo de cobrar seguro,no se cuanto tiempo hace que no cobro la productividad .
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

  10. #1300
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    430
    Bueno que le den las gracias al PP y al PSOE que no hacen nada para contrarrestarlo. Esto es como el tema de Cataluña, CiU les ha habia ido muy bien a los dos grandes, para perpetuarse en el poder, a base de ir cediendo competencias a los nacionalistas, y ahora se les ha vuelto la tortilla. El monstruo ha crecido, y como dice aquel dicho a ver quien le pone el cascabel al gato.
    Cada dia que pasa el PP le esta haciendo campaña electoral gratis a Podemos
    Otro exito del nacionalismo catalan que hay que dar gracias a PP (Sr Aznar y Sr Felipe Gonzalez) que se vendieron competencias que nunca se tendrian que haber traspasado como por ejemplo la seguridad publica y el trafico. Pero claro les importo un pimiento eso el caso es que ellos fueran presidentes. De aquellos lodos estos barros. Se Cataluña no tuviera policia autonomica no estarian tan crecidos.

Marcadores