Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 138 de 208 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2076
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Estamos en el debate de siempre y debo decirte que la corrupción no es problema de las empresas sino de los políticos que auspician desde sus poltronas un régimen mas y mas depredador y opresor.
    Podemos precisamente pretende acumular más poder y cumplir con recetas económicas que se han visto ya en muchos paises como Zimbabwe.
    Perdóname mi poca exaustividad en el post, me alegra poder rebatir desde el respeto ideológico...pero en lo que a mi respecta me falta motivación e ilusión...creo que no hay arreglo y que caminamos a parecernos mas a Marruecos que a Dinamarca.

El ppoe va a recibir el voto del odio...inclusive de la derecha...por traicionar a sus votantes siguiendo de forma mimetica las políticas de zp.

El 26 por ciento de los votsntes del pp votarán s podemos...¿acaso crees que han sufrido una catarsis colectiva y se han vuelto comunistas?.

Los cinturones rojos de las "cities" francesas, tras la era de gaulle, pasaron de votar al partido comunista a le pen...gracias parte a un discurso de clase y s otro de identidad en oposición a la masiva inmigración de aquellos años.

Aquí pasara lo mismo pero a la inversa.

La desafeccion es total.

Votan por joder a quienes les han jodido.

Después que dios reparta suerte y que la UE no nos abandonde.

Vale, la corrupción es cosa de los políticos, pero supongo que estarás de acuerdo en que los empresarios que se obtuvieran beneficios ilícitos de esas corruptelas paguen también.

También estoy de acuerdo que en lo que comentas del voto de castigo.

En lo que comentas sobre Zimbabwe o Marruecos espero que no tengas razón. Yo espero que en lo referente al paro, la desigualdad social y la pobreza nos parezcamos más a Uruguay, cuando el Frente Amplio entro en el gobierno también se les tacho de populistas, venezolanos, comunistas...

Pongo los enlaces de una entrevista al Presidente de Uruguay por si alguien tiene interés en verla. A mi me encanto

https://www.youtube.com/watch?v=Idk4...RcjOqp&index=1
    https://www.youtube.com/watch?v=ZiJz...RcjOqp&index=2
    https://www.youtube.com/watch?v=TxYN...41v8rbWFRcjOqp
    https://www.youtube.com/watch?v=Q9pX...41v8rbWFRcjOqp
    https://www.youtube.com/watch?v=LWLh...RcjOqp&index=5
    https://www.youtube.com/watch?v=WrBe...RcjOqp&index=6
    https://www.youtube.com/watch?v=-IIe...41v8rbWFRcjOqp
    https://www.youtube.com/watch?v=Dl8t...RcjOqp&index=8

Por ultimo y mas importante, tenemos puntos de vista distintos pero los dos queremos los mismo. Un país y una guardia civil mejor. Por eso, ante tu desanimo te digo lo que dice Mujica en la ultima parte de la entrevista: " se puede arrancar y empezar de nuevo una y mil veces..." Asi que arriba ese animo.

Saludos.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Fue una pena que UPyD y Ciudadanos no consiguieran pactar, podrían haber sido una opción muy interesante para muchos votantes.

Totalmente de acuerdo en lo que dices de la mayoría absoluta, esperemos que no se de.

Saludos.

Es el problema de esos Partidos.

Estan para mi atascados en sus postulados.

Mas o menos tienen las mismas ideas y separados pierden votos.

El problema?

Pues los lideres que piensan en ellos y no en el conjunto.

Esta claro que se puede votar a muchos partidos, pero luego los que pueden ejercer alguna influencia son los menos.

jl@pez1957
    Guest
    El 15M no fue un comienzo de nada...solo millon y medio de votos le vendrán de la izquierda a podemos...los restantes 6 millones que pensáis que son comunistas...JA.
    Esta mas que demostrado que fue un comienzo de cambios.

Ideas que han aceptado los partidos clasicos, movimientos sociales no solo de izquierda.

No despreciemos lo que paso.

Un estuio tranquilo nos dice que fue algo, rebajarlo a la nada es negar por ejemplo que hoy Podemos es un partido.

Que no fue solo su origen, cierto...pero en su origen esta tambien el 15 M

el valor a lo que sucede se lo da cada uno.

jl@pez1957
    Guest
    J@lopez con respeto...te equivocas cuando mantienes que perderá mas votos el Psoe que el pp...el primero segun el cis, sigma 2 y el diario.es descenderá 6 puntos...el pp sin embargo bajará 18 puntos...a ver si crees que todos los votantes de podemos serán de izquierdas...en absoluto...la derecha ests huerfana de referentes...vox y ciudadanos no han calado...y ante la inacción rajoyesca prefieren que el sistema muera...¿quién es el único que se los puede dar?Podemos

es posible tu afirmación, cierto

Lo que pasa es que tenemos que esperar al voto real, para ver los flujos de votos, barrios, edades, etc.

Como bien sabes despues de una votación hay estudios muy serios para analizar los resultados.

Yo lo que veo es que a la derecha del PP no hay tanta oposición como a la izquierda del PSOE.......

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cuando un gobierno no da tranquilidad de cara al exterior, al sector económico, inversor….esa cosa llamada la prima de riesgo sube, y le es más difícil poder encontrar compradores para su deuda y financiarse así. Eso nos pasó con el famoso ZP, el cual nos llevó a records de prima de riesgo, lo cual tendremos que estar pagando durante años.

Por mucho que se quiera criticar desviando el tema de la crítica emitida contra las propuestas de podemos en temas económicos….son la mayoría de expertos los que coinciden en tal critica, y de subir al poder este partido comunista, nos llevarían con sus propuestas a la perdida de la prima de riesgo que tenemos hoy, muy cerca de la alemana y batiría records en encarecimiento y nos veríamos abocados a mendigar a precios astronómicos financiamiento para poder emitir deuda.

En materia económica podemos nos tiene propuestas que sean posibles de aplicar, son tan malas que ellos mismos han admitido que son imposibles de poner en marcha….vamos, una tomadura de pelo a los votantes…..cada día van cambiando sus palabras y propuestas, pero en lo básico sigue siendo un ruina de propuestas……siguen la estela de Venezuela, donde han ejercido de asesores sus dos líderes, los que mandan y dictan en podemos…..

Del Errejón, de como se hizo con la beca, de cómo no ha podido presentar ningún trabajo que pueda rebatir a quienes le acusan de cobrar sin trabajar…..no se habla…..claro, no hay que medir con la misma vara, eso es para los demás……

Tampoco de cómo se han creado esas “empresas” sin ánimo de lucro, los dos líderes de podemos, de los sueldos que han pagado a los currantes, los que han cobrado porque otros ha sido por el morro…..y que bien se lo han montado para ganar más de 400.000 euros en un mes sin tener apenas gastos,……tooooo limpito……

Del escándalo de la novia de Pablo…..todos callados…..no se nos vaya a enfadar y nos llame machistas por preguntar su opinión……que bien se lo montan los de I.U. y los de podemos….al fin y al cabo tienen los mismos principios, el comunismo ……

Como el PP, el PSOE, I.U., CIU…..nos han arruinado, ahora que vengan los de podemos para rematar la faena y nos dejen en la miseria, estos también se tienen que llevar “lo suyo”, son lo mismo que lo que critican…..cada día lo tengo más claro….ni tienen ninguna idea nueva, ni van a solucionar nada, solo empeorar lo que mal anda.

Nefertari, ¿ A quien propones votar y que garantías tiene de mejorar el país y la Guardua Civil ( derechos, turnos fijados, mejora de sueldo, etc) ?

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Nefertari, ¿ A quien propones votar y que garantías tiene de mejorar el país y la Guardua Civil ( derechos, turnos fijados, mejora de sueldo, etc) ?
    Por todas las razones que expones, nosotros tendríamos que votar al partido que más nos convenga, porque cuando pedimos algo el resto de la sociedad no nos apoya. Y ya que el futuro del país esta negro, pues nada votemos para que termine cuanto antes el calvario.
    Por eso mismo da igual a quien le votemos, pero yo tengo claro que ni al PP ni al PSOE. Así es como únicamente podemos tratar de cambiar nuestra suerte en el trabajo.
    Un saludo.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    es posible tu afirmación, cierto

J@lopez con respeto...te equivocas cuando mantienes que perderá mas votos el Psoe que el pp...el primero segun el cis, sigma 2 y el diario.es descenderá 6 puntos...el pp sin embargo bajará 18 puntos...a ver si crees que todos los votantes de podemos serán de izquierdas...en absoluto...la derecha ests huerfana de referentes...vox y ciudadanos no han calado...y ante la inacción rajoyesca prefieren que el sistema muera...¿quién es el único que se los puede dar?Podemos
    Lo que pasa es que tenemos que esperar al voto real, para ver los flujos de votos, barrios, edades, etc.

Como bien sabes despues de una votación hay estudios muy serios para analizar los resultados.

Yo lo que veo es que a la derecha del PP no hay tanta oposición como a la izquierda del PSOE.......
    Habláis de ejes IZQDA/DCHA, obviando el eje coloquialmente definido como ARRIBA/ABAJO.
    Me surgen dudas:

1-/ En el inicio de la España democrática, ¿qué partido y qué eje sustentó el ejecutivo llevando el paso de España en su conjunto?

2-/ en aquel momento ¿existía una alternativa del eje DCHA o centro-DCHA creíble/tangible quizás?

3-/ ese eje DCHA o centro-DCHA que entiendo no fué creíble entonces, ¿se tornó quizás creíble a día de hoy?.
    O dicho de otra forma,
    ¿lo que antes no fue sí lo ha sido hoy?,
    ¿o es que quizás jamás lo fue ni fuese esa su pretensión?

4-/ ¿ PODEMOS no representaría un "Déjà vu" de lo indicado en el punto 1-/ ?

5-/ ¿y el PP actual no estaría ejerciendo las funciones de (otro "Déjà vu" más) aquellas pretéritas cortes franquistas, las cuales para posibilitar un proceso constituyente acabó realizándose el "harakiri"?

Un Saludo a tothom!!

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje

¿Proponer a quién votar?. No, Mancuernas, yo no propongo a ningún partido, ni he pedido que se vote a nadie, Dios me libre de tal…..tengo muy presente que aquí todos somos mayorcitos para elegir a quien votar, tal como está el patio, no es nada fácil.

Una pena ha sido no alcanzar un pacto entre UPyD y Ciudadanos. Albert Rivera es el candidato con mejor imagen que veo, discurso, y sobre todo la valentía de enfrentarse a la dictadura separatista catalana, algo impensable que muy pocos se han atrevido, considero que tiene madera de líder político. Tal como he leído, el exceso de protagonismo de Rosa Díez ha impedido un pacto que se pedía y que hubiese sido una alternativa.

Lo que sí tengo muy claro es que no votaré a podemos, es la peor solución para España, sería el descalabro total….y si la sociedad estima que eso es la solución, es que estamos rematadamente mal del coco. Una cosa es ser la “mosca” zumbona y otra muy diferente es ser quien dirige un país.

¿Crees que con las propuestas económicas de podemos se invertiría en España, se crearían puestos de trabajo por parte de las empresas, arriesgarían su capital con todo lo que piensa hacer el iluminado Pablo I.?

Sin trabajo, sin inversiones, sin capitales……nos quedamos sin trabajo, sin sueldo, sin mejoras, sin, sin,……bueno, podemos volver todos a labrar la tierra y vivir de lo que da, eso los que tengan tierra….los que no, pues a plantar nabos en las macetas.

Si te dicen que no te van a pagar la factura....o que ya veremos si te la pagan....¿le siges vendiendo al sujeto a crédito?

jl@pez1957
    Guest
    En relacion a la perdida de votos ahora prevista del PP, se puede pensar dos cosas.

Una parte ira a su derecha, yo pienso que los menos.

Otra parte volverá al PSOE, ya que en las pasadas ganaron votos de ese partido.

y el PSOE perderá votos, igual mas de los que gana, por su izquierda.

Así gana unos pocos y pierde muchos mas..............

Esta claro que Podemos es mas de izquierdas, con votantes que siempre los hay de otros segmentos de la población, pero menos importantes en número.

Seria el voto de los muy cabreados de la derecha y que ven peor los que están en la derecha del PP.

Igual le dan algo de lo que han prometido.

La cuestión principal es la cuenta que se haga el PP, cuantos va a perder para ser el mas votado y luego ya veré con quien bailo.

Hoy nadie puede decir que pactaría con Podemos y menos el PSOE, seria su suicidio político.

Pero pensemos......

Dia +1 de las elecciones.

Lo que importa es tener un Gobierno y entonces todo es posible.

O se nos ha olvidado las parejas de baile del pasado, cuando se hablaba catalán en la intimidad o vasco en la alcoba.

El dia siguiente a las elecciones, es cuando comienza el nuevo curso.

Hasta entonces cada uno venderá su moto...................y los hay malos y buenos vendedores.

Si hay un Gobierno con pactos, es estabilidad.

Hoy lo vemos en Extremadura IU y PP.

Aqui somos solo votantes.

De alta política mejor no saber como y porque se hacen las cosas.

En relación a quien votar los GC.

Pensemos, a mi me puede beneficiar mas un partido u otro.
    Pero que pasa no tengo familia, padres, hijos, vivienda, etc etc y quizás me importan mas otras cosas.

Votar por ejemplo quien de algo mas a la GC y me quite en cosas que considero mas importantes, para mi puede ser importante no votarle.

Mi vida no es solo la GC, no soy tan corto de miras.

Si es por eso, igual ni voto y de eso nada, tengo y debo votar.
    Última edición por jl@pez1957; 26/11/2014 a las 23:27

Marcadores