Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 148 de 193 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ¿Por qué un hipotético ejecutivo de PODEMOS no podría estar a la altura en una situación crítica?
    No me dan las más mínima confianza ante situaciones de esa índole, estarían en ese hipotético ejecutivo nada más que por la indignación de los ciudadanos contra los otros partidos......no por saber manejar situaciones de crisis o porque sus políticas fueran las adecuadas, la mayoría son gente de discursos universitarios contra el sistema que ganan adeptos por la frustración de mucha gente, pero a la hora de la verdad, la hora de las decisiones de vida o muerte política, serian muy teóricos y políticamente correctos con las partes implicadas....pero muy poco o nada prácticos, creo que estarían demasiados condicionados por las políticas que promulgan, no tendrían la firmeza y resolución que se necesita para tomar decisiones que podrían salir bien o por el contrario hacerles "impopulares" si salen mal y hay una matanza mayor por ejemplo. Serian como esas ONG que defienden a capa y espada al subsahariano que intenta saltar la valla mirando con lupa las actuaciones de los CSE, todo ello edulcorado "con ningún hombre es ilegal" y discursos muy bonitos para la galería y luego, cuando ese subsahariano esta dentro y se dedica a robar, violar o a matar miran para otro lado y no saben que contestar, ¿no sé si me explico?. La verdad que no me dan ninguna confianza como ejecutivo...... todo su política es teórica de libro y endulza oídos......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

¿Por qué un hipotético ejecutivo de PODEMOS no podría estar a la altura en una situación crítica?
    Independientemente de su formación académica, conocer la administración pública lleva un tiempo.

Los diputados de esta formación hasta hace poco usaban su tiempo de intervención en el Parlamento Europeo para hacer preguntas sobre su funcionamiento. Hasta la fecha, las acusaciones gratuitas les han llevado en varias ocasiones a los tribunales. En lo que se refiere a lo público, demuestran que están en un terreno completamente desconocido.

Se supone que en menos de un año cada uno de los candidatos debería poder administrar a cientos de miles de funcionarios que componen cada Ministerio, cada uno con su normativa específica.
    Última edición por traca; 11/01/2015 a las 14:10

Hay que tener mucha imaginación para pensar que PODEMOS ha conseguido en un año el respaldo electoral que ha logrado, incluyendo las encuestas de estimación de voto (con un valor relativo) exclusivamente por indignación de los ciudadanos contra los otros partidos. La ciudadanía es mucho más inteligente que eso y en un sistema
    democrático los partidos representan esa pluralidad social y como tal el juego democrático exige que las críticas políticas se basen en argumentos y no en otras cosas.
    Sigo sin entender las taras que a priori tendría ese supuesto ejecutivo de PODEMOS ante una situación crítica, máxime cuando, según su opinión, los dirigentes realizan
    "discursos universitarios contra el sistema" (¿nada más?). Parece razonable pensar que en determinadas situaciones los altos cargos de las Administraciones, con independencia de las siglas políticas, están obligados a realizar una serie de medidas para atajar las dificultades que se puedan presentar (junto al resto de órganos y personal de las Administraciones) a lo que habrá que incluir la supervisión de esas actuaciones por parte del Poder Judicial por lo que no veo motivos reales para que ese hipotético ejecutivo de PODEMOS no estuviese a la altura en situaciones críticas a no ser que esas razones se basen exclusivamente en motivos ideológicos claro.
    ¿Por qué una ONG no puede defender los derechos de los inmigrantes? Que yo sepa es una acción totalmente lícita y respetándose la lógica discrepancia que pueda surgir creo que los argumentos de ésta deben ser más solventes que el "que se los lleven a sus casas"
    Lo de "ningún hombre es ilegal" no es que lo diga una ONG; simplemente es consecuencia de un "texto" de 1948 que entre otras muchas cosas dice que todos los hombres son libres e iguales en DIGNIDAD y derechos sin que nadie pueda ser discriminado por diversos motivos.
    La inmigración es mucho más que esa afirmación sobre "ese subsahariano que se dedica a robar, violar o matar".....La generalización casi nunca se ajusta a la realidad.
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 10/01/2015 a las 23:37
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Hay que tener mucha imaginación para pensar que PODEMOS ha conseguido en un año el respaldo electoral que ha logrado, incluyendo las encuestas de estimación de voto (con un valor relativo) exclusivamente por indignación de los ciudadanos contra los otros partidos. La ciudadanía es mucho más inteligente que eso y en un sistema
    democrático los partidos representan esa pluralidad social y como tal el juego democrático exige que las críticas políticas se basen en argumentos y no en otras cosas.
    Sigo sin entender las taras que a priori tendría ese supuesto ejecutivo de PODEMOS ante una situación crítica, máxime cuando, según su opinión, los dirigentes realizan
    "discursos universitarios contra el sistema" (¿nada más?). Parece razonable pensar que en determinadas situaciones los altos cargos de las Administraciones, con independencia de las siglas políticas, están obligados a realizar una serie de medidas para atajar las dificultades que se puedan presentar (junto al resto de órganos y personal de las Administraciones) a lo que habrá que incluir la supervisión de esas actuaciones por parte del Poder Judicial por lo que no veo motivos reales para que ese hipotético ejecutivo de PODEMOS no estuviese a la altura en situaciones críticas a no ser que esas razones se basen exclusivamente en motivos ideológicos claro.
    ¿Por qué una ONG no puede defender los derechos de los inmigrantes? Que yo sepa es una acción totalmente lícita y respetándose la lógica discrepancia que pueda surgir creo que los argumentos de ésta deben ser más solventes que el "que se los lleven a sus casas"
    Lo de "ningún hombre es ilegal" no es que lo diga una ONG; simplemente es consecuencia de un "texto" de 1948 que entre otras muchas cosas dice que todos los hombres son libres e iguales en DIGNIDAD y derechos sin que nadie pueda ser discriminado por diversos motivos.
    La inmigración es mucho más que esa afirmación sobre "ese subsahariano que se dedica a robar, violar o matar".....La generalización casi nunca se ajusta a la realidad.
    Veras si a mi me parece perfecto tu discurso y tu opción.. y quizás para ti sea así lo mejor para tus intereses, pero yo simplemente no la comparto, sé y estoy firmemente convencido de que este partido (tan respetable cono cualquier otro) Podemos, esta ahí principalmente por el gran descontento general y que muchísima gente el votarlos lo ven como una opción de castigo al gobierno actual al estar indinados por la crisis, el paro, etc, etc, de hecho gente que jamas ha votado a la extrema izquierda por ser gente de derechas ahora les va a votar y lo dicen por cualquier parte, la gente desgraciadamente cambia de voto como de chaqueta (recordemos la tragedia de los hijos putas terroristas del metro de Madrid donde la gente cambio de voto en masa... y castigo al gobierno sacandole del poder que tenia prácticamente ganado, en consecuencia si podemos gobernaran no estarían ahí por su verdadero valor o por sus ideas (que todos vemos que muchas son irrealizables), por cierto ¿donde estaban cuando hace unos años todo iba bien???..., en verdad gobernarían por la indignación ciudadana...con lo cual a mi no me inspiran para nada confianza, solo eso. (lo de la ong es quizás un mal ejemplo intentaba comparar determinadas actitudes)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Teniente General Avatar de Nefertari
    ¿Por qué un hipotético gobierno de podemos estaría a la altura de una situación de crisis?

jl@pez1957
    Guest
    La humanidad avanza con prueba error.

En el caso de Francia, hasta el Primer Minsitro reconoce fallos

Quien no toma una decision no se equivoca.

Al final las decisiones del calado de las de Francia, no las toma una persona sola.

Es un colectivo y cuando hay algo muy serio en juego de acuerdo que uno da la orden, pero escucha y nadie quiere cargarse la situacion

Creo que en principio cualquier Gobierno tomaria la mejor decision en ese momento.

Luego el mejor Gobierno es el que reconoce sus errores y los corrije

En España hemos tenido Gobiernos del PP y del PSOE que han cometido graves errores en decisiones comprometidas.

jl@pez1957
    Guest
    Pensando un poco me he dado cuenta de una cosa.

Perdon por pensar.

En el hilo de Podemos y en otros similares, se ha estudiado la historia, los comentarios, las reacciones, fotos, amistades, etc de los miembros de Podemos.

Se ha teorizado sobre su programa no escrito, sus candidatos no presentados.

Se ha estudiado su corta historia Parlamentaria y eso que llevan cuatro dias mal contados.

Pero ni el mejor guion de cine, tendria en su argumento que tambien se van a analizar hechos futuros.

Vamos entramos en la fase de la ciencia ficción.

Anda que no.

Ahora hay que debatir sobre si Podemos habria realizado esto o aquelo en una crisis como la de Francia.

Y nos quedamos tan agustito.

Voy a ser incordión.

Dos casos que han pasado

Hay dos hilos abiertos y no hay acuerdo, pero asi tenemos referencias.

El Gobierno y la clase politica, policial, profesional, etc etc de España ha actuado bien en:

Los graves atentados del 11 M

La crisis del ébola reciente.

Solo dos ejemplos, pero puede haber mas.

No somos capaces de ponernos de acuerdo en hechos pasados y conocidos y comenzamos a debatir sobre hechos futuros............

Este foro es genial.

Propongo a la administracción un nuevo apartado.

Que pasara mañana?.........

Saludos terricolas. desde una galaxia muy lejana donde dentro de x años estare...........¿total porque no?

La ironía no se suele entender en los posts….si es que la hay….porque nunca se sabe, ni cómo interpretar lo que se lee….

En el debate sobre el nuevo partido podemos, el cual solo tiene como realidad cinco eurodiputados….según enlaces a noticias, encuestas, y opiniones de foreros….es la primera fuerza política del país (en intención)….y será quien gobernará…..y eso no es vender la leche antes de tener la vaca?

En fin….cada cual da credibilidad a lo que él piensa que así debe ser…..

Creo que emitir opinión sobre el programa electoral de podemos, sobre las declaraciones de sus líderes, los dos que salen, sobre sus propuestas para confeccionar su programa electoral para las siguientes, las que ellos mismos publican…..es un buen ejercicio. Hay que ir conociendo al desconocido y analizando quien es, de donde viene, y que nos quiere vender….despues cada cual es ya mayorcito para emitir su propia opinión.

De lo que no hay duda es de que podemos ha sido todo un fenómeno en la política. Que tenga soluciones a los problemas.....hasta ahora no lo he leído, desde mi opinión, claro.

He leído que el politico mejor valorado es Albert Rivera en una encuesta de El País, superando a Pablo I.

http://www.teinteresa.es/politica/Al...283271774.html

Pero bueno....esto es ha día de hoy.....mañana ya veremos.

jl@pez1957
    Guest
    Pero a la pregunta de como resolveria una crisis similar a la de Francia.

¿hay respuesta? o solo teorias sin datos suficientes al dia de hoy.

Seria lo que considero un problema sin solucion.

Vamos un lio.

Creo que el valor real de podemos es pura teoría….intención de posibles votos….lo que se dice real, son solo cinco eurodiputados, y como bien han apuntado, andan perdidos entre los entresijos de la euro cámara…..

Según he leído en sus propuestas del programa electoral para las europeas, lo hubiesen solucionado eliminando las fronteras con África, dando un sueldo básico de más de seiscientos euros a todos los ciudadanos, y dando la calificación de ciudadano a todo aquel que pise territorio español…..declarando la deuda ilegal, previo análisis de no se sabe bien quien…algo de ciudadanía….pero sin especificar….etc., nacionalizar los sectores estratégicos, no se sabe si con indemnización, y varias propuestas más…..

No le veo con sintonía con los CCFFSS....después de escuchar lo que opina sobre cuando se golpea a un policía por parte de unos manifestantes....etc....y de cómo la policía regalaba heroína.....etc.....

Puede ser que no tenga imaginación para ver la posibilidad de que gestionara semejante crisis....que también.

Marcadores