Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 208 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2076
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Utilizo uno de los argumentos que me hace tenerle asco a Podemos, y por repudiar a Podemos no quiere decir que se sea del PPSOE a los que nunca he votado. Pero vamos ser de un partido de extremaizquierda prefiero partidos socialpatriotas estilo Frente Nacional francés
    Y yo, pero no lo dudes. Si UPYD no se alia con C's mi voto va para el extremo, y no precisamente hablo de Podemos.
    Pero si esa alianza se produce, creo que es algo muy interesante para los Guardias Civiles.

http://www.periodistadigital.com/per...trujillo.shtml

Democracia y libertad, ahi teneis al elegante pablo iglesias. Por otro lado, si finalmente es tercera fuerza politica podemos, esto es un "apaga y vamonos". Espero que penseis dos veces vuestras opciones, seria vergonzoso que un guardia civil vote a un partido que hace declaraciones diciendo que el conflicto vasco tiene causas politicas, que hay que abrir las fronteras, o que pablo iglesias diga que se recogija cuando ve que pegan a policias.

DIcho esto espero que nadie se ofenda, pero es vergonzoso con lo que ha sufrido la Guardia Civil con ETA, que haya miembros que voten a un partido asi.

PD: Quien olvida la historia, esta condenado a repetirla.

Teniente Avatar de foxtrot85
    Llevo años en este foro, antes siquiera de entrar en la Guardia Civil. He ido a las manifestaciones en Madrid por nuestros derechos. Suelo ser bastante crítico con el caciquismo en la empresa y con la militarización mal entendida. Siempre he estado del lado de la equiparación salarial y puedo entrar en el debate de la unificación con el CNP. Soy de los que se implicó en el twitter, change.org cuando lo de las vacantes.... vamos que para los jefazos soy de esos "Guardias Sindicalistas que quieren acabar con su cortijo". Pero una cosa es querer mejorar las cosas en nuestro trabajo y ofrecer un mejor servicio a España y otra cosa muy distinta es alienarme con esta panda, que quiere instaurar su casta totalitaria, gente que nos odia a muerte, personas que con solo oír España les sale un eccema, gente que apoya abiertamente en su programa electoral el "derecho de autodeterminación ( dónde he oído esto antes?)"¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS es la mayor mierda que puede pasarle a la Guardia Civil. Es el puto enemigo y no esperéis nada de ellos, porque son implacables contra nosotros. Yo conozco muy bien a muchos militantes muy activos de la formación con los que me he criado y creedme que os echaríais las manos a la cabeza si tuvieseis la oportunidad de tomaros un cafelito con ellos ( no son malas personas pero es de locos ciertos razonamientos.... pero de locos).
    Votar a esta gente esperando que den un vuelco a la situación y que eso nos beneficie, me recuerda a eso de que la CIA diese armamento a los talibanes para que luchasen contra los rusos en Afganistán o cuando también los Estados Unidos dieron armas químicas a Sadam en la guerra fría.
    Yo tengo clarísimo de qué lado estoy y cuales son los míos. Creo que hay algunos compañeros un tanto confundidos con lo que es este rollo que se nos viene encima a los cuales no puedo hacer otra cosa que respetar, pero aquí hay mucho que ni es Guardia y ha entrado a hacer propaganda electoral y a tocar los huevos. Os tenemos calados,así que volveos al http://www.meneame.net/
    Lo peor de todo es que creo que esta nueva casta va a llegar a formar gobierno así que preparaos para la cola del paro o iros haciendo el cursillo de la STASI o el KGB, que necesitarán cazadores de brujas
    DURA LEX SED LEX.

Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    llevo años en este foro, antes siquiera de entrar en la guardia civil. He ido a las manifestaciones en madrid por nuestros derechos. Suelo ser bastante crítico con el caciquismo en la empresa y con la militarización mal entendida. Siempre he estado del lado de la equiparación salarial y puedo entrar en el debate de la unificación con el cnp. Soy de los que se implicó en el twitter, change.org cuando lo de las vacantes.... Vamos que para los jefazos soy de esos "guardias sindicalistas que quieren acabar con su cortijo". Pero una cosa es querer mejorar las cosas en nuestro trabajo y ofrecer un mejor servicio a españa y otra cosa muy distinta es alienarme con esta panda, que quiere instaurar su casta totalitaria, gente que nos odia a muerte, personas que con solo oír españa les sale un eccema, gente que apoya abiertamente en su programa electoral el "derecho de autodeterminación ( dónde he oído esto antes?)"¡¡¡¡¡¡¡ podemos es la mayor mierda que puede pasarle a la guardia civil. Es el puto enemigo y no esperéis nada de ellos, porque son implacables contra nosotros. Yo conozco muy bien a muchos militantes muy activos de la formación con los que me he criado y creedme que os echaríais las manos a la cabeza si tuvieseis la oportunidad de tomaros un cafelito con ellos ( no son malas personas pero es de locos ciertos razonamientos.... Pero de locos).
    Votar a esta gente esperando que den un vuelco a la situación y que eso nos beneficie, me recuerda a eso de que la cia diese armamento a los talibanes para que luchasen contra los rusos en afganistán o cuando también los estados unidos dieron armas químicas a sadam en la guerra fría.
    Yo tengo clarísimo de qué lado estoy y cuales son los míos. Creo que hay algunos compañeros un tanto confundidos con lo que es este rollo que se nos viene encima a los cuales no puedo hacer otra cosa que respetar, pero aquí hay mucho que ni es guardia y ha entrado a hacer propaganda electoral y a tocar los huevos. Os tenemos calados,así que volveos al http://www.meneame.net/
    lo peor de todo es que creo que esta nueva casta va a llegar a formar gobierno así que preparaos para la cola del paro o iros haciendo el cursillo de la stasi o el kgb, que necesitarán cazadores de brujas
    completamente de acuerdo compañero.

Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    Llevo años en este foro, antes siquiera de entrar en la Guardia Civil. He ido a las manifestaciones en Madrid por nuestros derechos. Suelo ser bastante crítico con el caciquismo en la empresa y con la militarización mal entendida. Siempre he estado del lado de la equiparación salarial y puedo entrar en el debate de la unificación con el CNP. Soy de los que se implicó en el twitter, change.org cuando lo de las vacantes.... vamos que para los jefazos soy de esos "Guardias Sindicalistas que quieren acabar con su cortijo". Pero una cosa es querer mejorar las cosas en nuestro trabajo y ofrecer un mejor servicio a España y otra cosa muy distinta es alienarme con esta panda, que quiere instaurar su casta totalitaria, gente que nos odia a muerte, personas que con solo oír España les sale un eccema, gente que apoya abiertamente en su programa electoral el "derecho de autodeterminación ( dónde he oído esto antes?)"¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS es la mayor mierda que puede pasarle a la Guardia Civil. Es el puto enemigo y no esperéis nada de ellos, porque son implacables contra nosotros. Yo conozco muy bien a muchos militantes muy activos de la formación con los que me he criado y creedme que os echaríais las manos a la cabeza si tuvieseis la oportunidad de tomaros un cafelito con ellos ( no son malas personas pero es de locos ciertos razonamientos.... pero de locos).
    Votar a esta gente esperando que den un vuelco a la situación y que eso nos beneficie, me recuerda a eso de que la CIA diese armamento a los talibanes para que luchasen contra los rusos en Afganistán o cuando también los Estados Unidos dieron armas químicas a Sadam en la guerra fría.
    Yo tengo clarísimo de qué lado estoy y cuales son los míos. Creo que hay algunos compañeros un tanto confundidos con lo que es este rollo que se nos viene encima a los cuales no puedo hacer otra cosa que respetar, pero aquí hay mucho que ni es Guardia y ha entrado a hacer propaganda electoral y a tocar los huevos. Os tenemos calados,así que volveos al http://www.meneame.net/
    Lo peor de todo es que creo que esta nueva casta va a llegar a formar gobierno así que preparaos para la cola del paro o iros haciendo el cursillo de la STASI o el KGB, que necesitarán cazadores de brujas
    "Vuelta la burra al trigo",
    ¿Pero podéis argumentar algo más lo que decís?
    ¿Dais otras alternativas?

Miedo, miedo y más miedo, la estrategia del PPSOE: "Que vienen los rojos...". aburrís a un caballo de madera.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    No me apetece entrar en un bucle, ya está más que dicho en este POST los diversos argumentos de multitud de compañeros que piensan votar a Podemos, pero te lo resumiré brevemente:
    Los demás partidos están metidos en multitud de escándalos de corrupción y es evidente que no los voy a votar, por que como decía un filosofo, "si me engañas una vez será culpa tuya, si me engañas dos será culpa mía".
    Y es muy probable que no coincida al 100% con el programa de Podemos, pero parece ser que a día de hoy es una de las pocas alternativas con el sistema electoral existente.
    Y como dice Oriori, lo bueno de la democracia es que si me engañan o no me gusta dentro de 4 años cambiaré mi voto, puesto que no estoy atado a ningún partido.

Como digo, espero que no entremos en un bucle, por que los argumentos de unos y de otros ya están más que vistos.

PD.: Y por supuesto exijo mi derecho a ser Guardia Civil y poder votar a la izquierda, sin que nadie me insulte o cuestione mi ética profesional.

Un saludo

Por supuesto tienes todo el derecho a votar a quien quieras, eso es lo que tenemos hoy, un estado democrático con libertad de voto. No como otros países donde meten en la cárcel al líder de la oposición, Venezuela, sin ir más lejos.
    Solo te he pedido que expresaras libremente porqué das tu voto a podemos, tus argumentos para ser votado ese partido. No me respondes, derivas la respuesta a los escándalos de otros. Quiero entender porque das el voto a la extrema izquierda.

Hay otras alternativas, con otros programas electorales.

Lo malo es que despues de cuatro años un país puede haber cambiado tanto que no se le reconozca en absoluto, es lo que pienso si alcanza liderar un gobierno podemos, leyendo su programa electoral. Tras una quiebra absoluta y rota la unidad de España….a ver quién es el que pueda remendar el roto…..un país sin frontera con libre circulación y con derecho de pernada de todo paseante.

Y no he visto esos “argumentos” de unos y otros que dices….de podemos no he leído esos argumentos tan buenos para darle mi voto.

Lo que dices en tu PD…..acláralo pues parece que se dirige hacia mí el comentario de que “nadie me insulte o cuestione mi ética profesional”. En ninguno de mis posts he insultado a nadie ni he cuestionado la ética profesional de nadie.

Un saludo.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Por supuesto tienes todo el derecho a votar a quien quieras, eso es lo que tenemos hoy, un estado democrático con libertad de voto. No como otros países donde meten en la cárcel al líder de la oposición, Venezuela, sin ir más lejos.
    Solo te he pedido que expresaras libremente porqué das tu voto a podemos, tus argumentos para ser votado ese partido. No me respondes, derivas la respuesta a los escándalos de otros. Quiero entender porque das el voto a la extrema izquierda.

Hay otras alternativas, con otros programas electorales.

Lo malo es que despues de cuatro años un país puede haber cambiado tanto que no se le reconozca en absoluto, es lo que pienso si alcanza liderar un gobierno podemos, leyendo su programa electoral. Tras una quiebra absoluta y rota la unidad de España….a ver quién es el que pueda remendar el roto…..un país sin frontera con libre circulación y con derecho de pernada de todo paseante.

Y no he visto esos “argumentos” de unos y otros que dices….de podemos no he leído esos argumentos tan buenos para darle mi voto.

Lo que dices en tu PD…..acláralo pues parece que se dirige hacia mí el comentario de que “nadie me insulte o cuestione mi ética profesional”. En ninguno de mis posts he insultado a nadie ni he cuestionado la ética profesional de nadie.

Un saludo.
    Ya he dicho que no coincido al 100% con su programa electoral, pero si coincido en gran medida con el mismo, podría inclinarme por otros partidos políticos como UPyD y Cs, pero me gusta más Podemos, tengo todo el derecho del mundo a tener mi ideología.
    Y no te he acusado a tí concretamente de insultar, pero si repasas los diferentes mensajes podrás ver que otros sí insultan a los compañeros que manifiestan ideas similares a las mías o cuanto menos cuestionan la ética profesional de los que se muestran partidarios de votar a Podemos.

PD.: No voy a entrar a debatir sobre el programa de uno u otro partido, a la supuesta Unidad nacional, Venezuela, Cuba o la Conchinchina, y mucho menos usar el sufrimiento de muchos compañeros para hacerme fuerte en una postura, todos somos mayorcitos para sacar conclusiones.
    Lo único que tengo claro es que quiero un cambio de aires, nuevas ideas y soluciones y que en el foro se debata con argumentos y no apelando al miedo o futuribles sin argumentación.

Un saludo.

MONTESCO
    Guest
    No soy defensor de Podemos que conste. Pero es que aun no hay programa electoral ni candidatos para concurrir a las Elecciones Generales. Están haciendo asambleas y proponiendo ideas, algunas medidas que llevaron para las europeas pueden desaparecer. Por lo tanto, cuando haya programa electoral veremos qué proponen.
    Por otro lado me da la risa cuando se dice que quitará las fronteras, que pagará la deuda cuando el país esté bien, etc etc. España tiene firmado unos tratados, en el momento que Podemos quiera hacer eso en España, o no lo hace o firma la baja de España del Euro y de la Unión Europea, que es lo que le van a proponer cuando quiera llevar a cabo ciertas medidas que ya no son soberanía nacional.

Miedo, miedo y más miedo, la estrategia del PPSOE: "Que vienen los rojos...". aburrís a un caballo de madera.
    No vienen los rojos, vienen radicales comunistas. Y si hay alternativas, algunas moderadas y modernas como Upyd o ciudadanos.

Teniente Avatar de foxtrot85

Ve a un círculo y cuéntales cual es tu profesión y nos comentas que tal. Toma te paso un enlace por si te queda cerca:
    https://m.facebook.com/podemosEH?_rdr
    Mira una de tu partido:
    http://www.eldiario.es/politica/Pode...283822226.html
    Otra:
    http://www.abc.es/espana/20140606/ab...406052154.html

No se que argumento no has entendido por el cual no voy a votar a PODEMOS. Eres Guardia Civil? Que sientes cuando dice que los muertos de ETA responden a cuestiones políticas??? A mi me hierve la sangre y a todos los Guardias que conozco.
    Alternativas? Pues anda que no tienes partidos que votar si no quieres hacerlo a PP o PSOE. Aquí gran parte de los foreros votamos a UPyD por ejemplo y yo personalmente comparto muchas ideas con Ciudadanos.
    DURA LEX SED LEX.

Marcadores