Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    tú derecha me ha sido manteniendo el sueldo y complementos quitando el 5 pop ciento, me ha hurtado una saga extra, me ha prohibido subirme el sueldo durante toda su legislatura, me hace pagar los medicamentos a mi familia y padres, me ha bajado la ayuda por mantener a mi hijo minusválido en 200 euros, ha bajado armoniosamente hasta dejar en ridículas las ayudas a la Guardia civil, ha subido el iva hasta en productos básicos como pañales el 21 ni más ni menos, ha recortado presupuesto al isfas. y esto sólo he puesto lo más gordo por encima que me afecta a mi, no te pongo lo del vecino. Por eso lo que ha hecho lo que tu llamas derecha no lo olvido ni con 1000 mensajes de corleone79

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    tú derecha me ha sido manteniendo el sueldo y complementos quitando el 5 pop ciento, me ha hurtado una saga extra, me ha prohibido subirme el sueldo durante toda su legislatura, me hace pagar los medicamentos a mi familia y padres, me ha bajado la ayuda por mantener a mi hijo minusválido en 200 euros, ha bajado armoniosamente hasta dejar en ridículas las ayudas a la Guardia civil, ha subido el iva hasta en productos básicos como pañales el 21 ni más ni menos, ha recortado presupuesto al isfas. y esto sólo he puesto lo más gordo por encima que me afecta a mi, no te pongo lo del vecino. Por eso lo que ha hecho lo que tu llamas derecha no lo olvido ni con 1000 mensajes de corleone79
    Creo que te falla la memoria, el 5% lo quitó zapatero, y la paga extra al menos la están devolviendo aunque sea poco a poco...a mi personalmente por mi destino/empleo y la nueva o.gm de productividad si me han subido el sueldo, espero que toque a todo el mundo próximamente, y aún así tampoco les votaré como nunca lo he hecho...

No hay que engañarse, el 25% lo han devuelto porque no les ha quedado otra. Hicieron una chapuza y han perdido sistemáticamente todo los contenciosos que se les ha interpuesto, por eso se han visto obligado a devolverlo. Y sobre lo que han dado me temo que están a años luz de lo que nos han quitado.

Siempre lo digo, los principales responsables del auge de Podemos son el PP y el PSOE.
    Μολὼν λαβέ

Es un debate esteril absolutamente todo lo que refieres es responsabilidad de politicas que precisamente no tienen nada que ver con el liberalismo economico.
    Pero da igual cada uno con sus ideas.

No me apetece refutar ya disquisiciones tales como estas...y no tiene que ver nada con disciplencia o condescendencia sino con llamar a lo negro blanco y viceversa.

Marcadores