Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    PSOE 47 diputados, los mismos que en 2012.

PP 33 diputados, pierde 17

Podemos, 15 diputados

Ciudadanos, 9 diputados.

IU, 5 diputados.

Los andaluces no han castigado al PSOE, pese a tener tantos imputados en corrupción y el mayor caso de corrupción en dinero público, los EREs. Con este resultado dan su apoyo al partido que se perpetua en el poder, ya buscará socio, antes fue IU, ahora según dice la prensa podemos de Madrid está negociando con Susana Díaz su apoyo y ya han rebajado sus exigencias para servirle en bandeja el bastón, luego si hay pacto sabremos que gana podemos con ello…..eso de no pactar quedará en….eso, promesas electoralistas, como es normal.

Como he dicho con anterioridad la sociedad es más permisiva con la corrupción si esta, está firmada con siglas de partidos de la izquierda, y a los resultados me remito.

La dirección nacional de Podemos rebaja sus exigencias para dejar a Susana Díaz ser presidenta

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/30/55194a33e2704e4f658b456f.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    PSOE 47 diputados, los mismos que en 2012.

PP 33 diputados, pierde 17

Podemos, 15 diputados

Ciudadanos, 9 diputados.

IU, 5 diputados.

Los andaluces no han castigado al PSOE, pese a tener tantos imputados en corrupción y el mayor caso de corrupción en dinero público, los EREs. Con este resultado dan su apoyo al partido que se perpetua en el poder, ya buscará socio, antes fue IU, ahora según dice la prensa podemos de Madrid está negociando con Susana Díaz su apoyo y ya han rebajado sus exigencias para servirle en bandeja el bastón, luego si hay pacto sabremos que gana podemos con ello…..eso de no pactar quedará en….eso, promesas electoralistas, como es normal.

Como he dicho con anterioridad la sociedad es más permisiva con la corrupción si esta, está firmada con siglas de partidos de la izquierda, y a los resultados me remito.

La dirección nacional de Podemos rebaja sus exigencias para dejar a Susana Díaz ser presidenta

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/30/55194a33e2704e4f658b456f.html

Estimada Nefertari, creo que ambos coincidiremos en que no es nada positivo que un mismo partido lleve tres décadas gobernando, más aún cuando el panorama es el de Andalucía, con tramas de corrupción tan bochornosas y difíciles de digerir para cualquier ciudadano. Sinceramente ni el PSOE pensaba obtener esos resultados después de todo lo que se ha sacado a la luz (y lo que queda me temo).

No creo que el problema sea la corrupción de la izquierda o la derecha, el problema es la corrupción en general del sistema bipartidista cancerígeno. Lo que ocurre es que hay un cancer que se ha vendido mejor y otro que no.
    Μολὼν λαβέ

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Estimada Nefertari, creo que ambos coincidiremos en que no es nada positivo que un mismo partido lleve tres décadas gobernando, más aún cuando el panorama es el de Andalucía, con tramas de corrupción tan bochornosas y difíciles de digerir para cualquier ciudadano. Sinceramente ni el PSOE pensaba obtener esos resultados después de todo lo que se ha sacado a la luz (y lo que queda me temo).

No creo que el problema sea la corrupción de la izquierda o la derecha, el problema es la corrupción en general del sistema bipartidista cancerígeno. Lo que ocurre es que hay un cancer que se ha vendido mejor y otro que no.

Bueno querido Belixario, se pueden hacer varias lecturas de los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas. Por supuesto que coincidimos en que treinta años gobernando el mismo partido con sonados casos de corrupción continuada donde se apunta a la cúpula del mismo, no es positivo, pero así lo han querido sus vecinos.

Otra vez sin mayoría el PSOE gobernará con apoyos o pactos con otro partido de izquierda, antes fue IU, también salpicado en el caso de los EREs, ahora puede ser con podemos, los herederos de IU, más los cabreados que han castigado a otro partido y han repartido el voto entre Ciudadanos y podemos. No creo que el problema sea el bipartidismos o tripartidismo, en Andalucía habían tres en juego, sin el apoyo de IU no habría sido lo mismo.

La mayoría de países demócratas tienen un bipartidismo y funciona con alternancias, o repeticiones. La peste, o la plaga que nos azota es la permisividad de la sociedad hacia la corrupción, como arrojan los resultados de las andaluzas.

Como dice Arevacoss….

La corrupción no importa si después de sumar veinte nos llevamos dos. En este punto dejamos de ser honrados y de importarnos la justicia.
    Ahora los de podemos que tanto gritaban No a pactar con el PSOE….ya se andan con “venga vamos a buscar el pacto para gobernar”….en fin, se repite la misma historia de IU más PSOE, solo que ahora se llaman podemos y PSOE.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores