Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 201 al 210 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Entonces las personas que tienes ideas diferentes no pueden comentarlas y debatirlas?

No creo que yo con mis comentarios cambie las ideas de nadie, solo se trata de debatir algunos puntos. Expuse tres del programa de podemos y mi opinión…..esperaba leer tu opinión favorable a esos puntos. Supongo que tu visión es diferente y es una manera de saber que la hay.

No te llevaría horas, solo tres comentarios a tres puntos bases de su programa electoral.

Un saludo.
    Perdón Nefertari, no me gusta meterme donde no me llaman... pero PODEMOS todavía no tienen programa electoral. Lo digo porque conozco a gente que está "metida" y al parecer esto se está debatiendo en unos "círculos" donde se van a elaborar unos borradores. Luego esos borradores van a ser sometidos a votación y a partir de ahí se va a elaborar el programa electoral para las Elecciones Generales. Dicen que lo que se llevó a las Europeos fue solo un esbozo, que ahora se va a llevar un programa político votado por todos los inscritos en Podemos. Por cierto a día de hoy no es posible tan siquiera afiliarse a Podemos, el dinero lo obtienen de "voluntarios" que deciden donar pasta. Ni tan siquiera hay órganos de representación todavía.

Añadir además que muchos le votan y van a votar, no porque realmente quieran que un partido así llegue a gobernar, sino porque influya lo suficiente en la política como para poner contra las cuerdas a los corruptos y un control sobre el dinero que es de todos y que se lo llevan a manos llenas. De ahí que entienda que haya quien lo vote, independientemente de las locuras que propongan.
    Última edición por MONTESCO; 04/09/2014 a las 23:22

Marcadores