Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 208 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Te pido el mismo equilibrio, Nefertari, no tengo problema en contestar a nada, pero como decía el del silencio de los corderos "quid pro quo"...

Por cierto en un comentario transcribí mal tu apodo no lo hice con ninguna mala intención.

Un saludo.

No pasa nada por ese “error” al escribir mi Nick…..me ha hecho reír el desliz.

En cuanto a pedir el mismo equilibrio…..creo que he respondido en el debate. Yo no he preguntado a nadie que ha votado, ni tampoco que va a votar…..

Si pregunte qué argumentos se tenías para votar a podemos sobre su programa electoral, y a la vista está del hilo, que sin obtener respuesta.

Un saludo.

P.D. Tampoco he visto opiniones sobre el post que hay de las ideas de podemos para "arreglar" el ejercito.....hay que leerselo con calma.....ya lo creo.

Lo primero Gracias Corleone por darme tus criterios.

Sobre lo que preguntabas efectivamente la ideología de Podemos es de corte comunista, sin ninguna duda. Sobre esto empezamos a debatir cuando tu quieras...

Sobre tus tendencias de voto te tengo que decir que me parecen muy razonables e incluso te diría que comparto la segunda de tus opciones, esto quizás te parezca contradictorio con mi "discurso", pero ya te lo explicaré si quieres con más detalle, aunque prefiero centrarme en lo de Podemos y vendrá sólo.
    VOX y no votar es una opción que aunque sean razonables evidentemente no son útiles, sólo premiará a los de siempre, no creo que sea necesario hablar mucho más sobre esto.

Y como te digo, debatamos...

Un saludo y te reitero mi gratitud por expresarme tus criterios.
    No hay de que.
    Hace mucho tiempo que deje de votar al PP. Albert Ribera y Juan Carlos Girauta defienden ideas que comparto.
    Vidal Quadras, abascal, espinosa de los monteros, ortega lara...tienen mi apoyo.
    El señor vincent vega dice que son los enemigos de la guardia civil.
    Yo hacía tiempo que no leía semejsnte dislate.
    Lástima que por cuitas personales vox se está desarbolando.
    Me da igual el que no obtengan ningún diputado. Yo voto en conciencia no en función si el partido al que voto rasca sufragios.
    Reitero. Y si no me quedo en casita tan feliz.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Jajajajaja…..a alguno le patina “la neurona”, ya se sabe de la condición masculina…..jajajaja
    Habrá sido el “secretario” al transcribir el post….jejejejeje….
    En fin…..

Lo que me parece de chiste es la insistencia del forero en saber los demás que intención de voto tienen…..este hilo versa sobre podemos y las consecuencias de su programa electoral, lo que algunos defienden…..romper España o reventar el sistema….como se prefiera.

Resulta chocante que quien defiende el voto a favor de podemos no sea capaz de responder a la pregunta sobre tres de sus puntos básicos del programa electoral que presentó hace pocos meses…..sin embargo pretende que los demás respondan a sus preguntas que ni van ni vienen sobre el tema de debate…”podemos”….

Resulta chocante que cuando se investiga, se informa una con imágenes, sonidos, escritos, sobre quiénes son estos de podemos, que ideas defienden, que criterios políticos tienen….se le llama “miedo”…..es muy peculiar esa interpretación. Yo lo llamo ignorancia consentida a la falta de ver por sí mismo que es lo que se ha votado y se quiere volver a votar. Una vez se sabe lo que se está defendiendo, no me vale que me digan que se vota por querer romper el sistema…..¿romper”…..¿desde cuándo romper es sinónimo de arreglar?

Podemos es un partido de extrema izquierda que entiende y defiende a los partidos etarras, a las acciones de eta, a los partidos separatistas, apoyan la secesión de partes de España, y su programa electoral en síntesis es la destrucción de España. Si es eso lo que se quiere votar, pues nada, el voto es libre…..pero se tendrá que aceptar que otros tengan otro criterio y critiquen a semejante criatura ….el podemos. Cosa que veo que algunos no aceptan.

Joder una simple "a" lo que ha dado de sí.
    Nefertari, me cuidare muy mucho de no volver a escribirlo mal, si no es probable que te dé un ataque de risa otra vez.

¿Quieres debatir? ¿reirte de un error de transcripción? o ¿simplemente poner enlaces de lo malos que son los de Podemos?

Dime cual son tus intenciones y así lo tenemos claro los dos.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues no. No me parece. Sí no conoces el programa de mi opción es tú problema. Si quieres te enteras y si no...pues aquí paz y después gloria. No es sobre mis gustos ( que son muy raros) sobre lo que tratamos de argumentar, El hilo es sobre la posibilidad existente de que Podemos pueda reventar el sistema. O no. Tú los apoyas. Yo en principio no.

Te vuelvo a repetir, que para poder rebatir o apoyar tú opción política, me es imprescindible saber la contestación a la pregunta sobre el comunismo.
    Para opinar sobre política hay que tener muy claro las raíces y las derivadas y estar un poco al día sobre como funciona la teoría de los conjuntos. Pero por supuesto, estás en todo tú derecho de no contestar a la pregunta. ¡No faltaría más!

De todas maneras. ¿tanto te cuesta decir si son comunistoides o no?
    Me dices que no conozco el programa de tu opción, algo se me escapa, ¿me has contestado cual es tu opción?

Opciones para mi, repito: ciudadanos y VOX. Y si a estas dos formaciones se les hubiera dado la misma cobertura que a podemos estaríamos hablando de otros resultados.

Joder una simple "a" lo que ha dado de sí.
    Nefertari, me cuidare muy mucho de no volver a escribirlo mal, si no es probable que te dé un ataque de risa otra vez.

¿Quieres debatir? ¿reirte de un error de transcripción? o ¿simplemente poner enlaces de lo malos que son los de Podemos?

Dime cual son tus intenciones y así lo tenemos claro los dos.

Repito pokoyo……

No pasa nada por ese “error” al escribir mi Nick…..me ha hecho reír el desliz.

Jejejeje….ya ves la importancia de una sola letra…..si miras la importancia de la tilde, ni te cuento lo que puede variar una simple palabra por ese acento de nada.

Siempre es de agradecer una sonrisa…..

Creo que eres injusto en lo de acusarme de poner solo enlaces de lo “malos” que son los de podemos…..a la vista están mis opiniones sobre las noticias, programa electoral, videos, entrevistas, debates, etc…..donde sale uno de sus dos líderes.

Mis intenciones han sido siempre debatir sobre podemos y sus ideas en este hilo, y por supuesto ir descubriendo quiénes son y que ideas están postulando….

MONTESCO
    Guest
    Nefertari... de eso se trata... ir conociéndolos... pero joder.... dejemos que se funden como partido, que sienten sus bases, que hagan un programa serio avalados por estudios, que designen a sus representates... y luego si hace falta nos tiramos los trastos por las cosas que dicen en los mítines y las medidas de su programa. Y estoy de acuerdo con vosotros en que hasta el día de hoy es un disparate, y sus flirteos con terroristas, con las supuestas democracias cubana y venezolana son vomitivos.... pero veo demasiada saña en algunos usuarios y en algunos medios, es todo el día sacando mierda. También es verdad que hay otros medios que le dan una propaganda descarada.... pero joder a lo que voy es que todos los comienzos son difíciles, y todos los partidos al principio eran un desastre desorganizado sin rumbo aparente. Para mí son invotables por las ideas que hasta ahora han mostrado... y los comentarios que sus dirigentes (Monedero y Pe punto I punto) han hecho sobre ciertos temas. Pero eso no quita para que puedan ser herramienta para la democracia el día de mañana... no entiendo el acoso y derribo personal que alguno lleváis con Podemos. Demasiada obcecación creo. Sin acritud de verdad... yo soy el primero al que le han parecido unas payasadas ciertas cosas que han dicho... además de hirientes con nuestro colectivo. Pero quiero dejarlo ahí, son las ideas de Monedero Y Pablo Iglesias, y como tal voy a actuar con ellos. Pero Podemos tengo la esperanza de que se separe de esas ideologías y funden un partido basado en la transparencia, planteando al Gobierno medidas anticorrupción, denunciando a los responsables... un partido de gente normal... que puede hacerlo tan bien como los trajeados.

Corleone: Sobre la opción de Ciutadans comparto plenamente tu opinión, la pena es la falta de marketing, la poca aceptación que tiene quizás también sea debida a que su nacimiento es en Cataluña y de momento para empezar eso es un handicap a nivel nacional, he encontrado multitud de compañeros que cuando oían el nombre automáticamente asumían que era un partido independentista. Y ya no querían oir más.

Tengo que decirte que tengo muchisimas reticencias respecto a VOX por sus origenes y por qué no veo que un partido de corte liberal sea el revulsivo que necesita esta sociedad.

Ya dije en mensajes anteriores que no pretendía hacerle campaña a nadie, mi intención era pedir respeto hacía los que pensábamos como yo, pero la verdad es que al final me he liado, admito mi culpa al respecto, pero también asumir vosotros que no lo ponéis fácil.
    expondré mis argumentos sobre lo que pienso de Podemos:
    Hay dos grandes bloques la pretendida política económica y la territorial.
    Para entrar a hablar de ambas tendremos que asumir que España es una democracia Europea, con sus características y singularidades que en ningún caso son extrapolables a otros países.
    Si empezamos a comparar con la antigua URSS, con Venezuela o Cuba, la base del debate es inviable para cualquiera.
    También tendriamos que asumir que ningún partido político tiene una varita mágica que nos saque de nuestra situación.
    Y por supuesto que lo más probable es que los intereses de los grandes capitales intenten estrangular a un Gobierno que no los contente.

Asumo desde el principio que el comunismo imperante durante el siglo XX, fue inviable, pero también creo que el capitalismo galopante al que estamos sometidos tiene los días contados.
    Creo que el equilibrio estará en buscar la solución intermedia y eso desde un partido liberal español me parece tarea imposible.
    Soy consciente como decía del estrangulamiento de las multinacionales, pero habría que ser lo suficientemente inteligente como para negociar sus políticas económicas, jugando con el gran mercado que es España, con más de 40 millones de habitantes y con un PIB de casi 1 billón de euros y una renta per capita de unos 30 mil euros por habitante, gran mercado para Movistar, BMW, Siemens, BBVA, Orange, BT, etc. Y donde no transija uno transijirá otro. Lo que no es de recibo es que mientras el consejo de administración de telefónica se repartía cientos de millones de euros en dividendos (gran parte de ellos grandes patriotas que anteriormente estuvieron en partidos políticos), por otro lado pretendieran hacer un ERE de 8000 trabajadores españoles, para luego recontratar mano de obra barata en países sudamericanos.
    Respecto a las supuestas pagas a los ciudadanos... No tengo datos para saber cual podría ser esa renta mínima, pero si se una cosa, que serían lo suficientemente bajas como para que nadie valorará evadir impuestos llevándoselas a Suiza. Y que lo bueno que tienen esas rentas es que vuelven a entrar en el circuito económico, generando más riqueza en el entorno y revirtiendo nuevamente al estado en forma de IVA, que no es poco.
    Cierto es que se puede dar el caso que algunos exponéis de la sopa boba, pero ahí vuelve donde debe entrar la inteligencia del gestor político para buscar la mejor fórmula.
    El dinero que nunca entra en el circuito son las fortunas que todos ya sabemos.
    Por supuesto el tema de la investigación científica es más que importante en este punto y Podemos promete al respecto mucho más que lo que tenemos. Y no es algo que sea poco importante puesto que creo que cualquiera que analice la situación económica mundial puede llegar a la conclusión de que el mundo occidental no puede competir con el resto con mano de obra barata que es a lo que nos están abocando los últimos gobiernos de este país.

Bueno, de momento ya tenéis material para darme hostias, cuando terminéis empezaré con lo de la política territorial.

Un saludo.

Pd.: edito para poner un enlace, por si no os convencen mis argumentos

https://www.youtube.com/watch?v=v35ykPwf9-w

Si me invaden 200 divisiones de estas, prometo rendirme sin pegar un tiro.

Intentare buscar uno para las feminas. XD
    Última edición por pokoyo; 10/09/2014 a las 17:09

Monedero no da la cara en el juicio por agredir a un ciudadano

El número dos de Podemos ha optado por mandar a sus abogados al juicio con una carta.

Juan Antonio Uclés Nieto ha explicado a Libertad Digital que este miércoles se ha celebrado el juicio en el que los representantes legales del número dos de Podemos han leído una carta escrita por Monedero, que no ha dado la cara, en la que afirma que "Uclés generó una situación muy incomoda" que impedía celebrar "un acto consustancial a la democracia" como era ese mitin de Podemos, por lo que tuvo que acercarse a él para invitarlo a que abandonara el acto.

Concretamente Monedero se acercó a Uclés después de que éste se dirigiera a los líderes de Podemos para decirles que era "incongruente" hablar de derechos sociales y libertad defendiendo regímenes como el de Venezuela, Irán o Cuba

Monedero, en esta carta, niega que hubiera ningún tipo de agresión. Aunque Uclés explicó que mientras Monedero le agarraba fuertemente de las manos, lo empujaba hacia atrás gritándole " vete de aquí, fascista o vas a tener muchos problemas".

Según Uclés, los abogados de Podemos "han presentado unos vídeos cortados" en los que no se puede ver la agresión de Monedero, y tampoco los insultos que recibe. Por lo que "la Fiscalía ha pedido la absolución de Monedero por falta de pruebas"

Uclés ha explicado a LD que la actitud de estos abogados ha sido "muy poco democrática" ya que mientras él contaba lo que le pasaba "ellos se reían".

http://www.libertaddigital.com/espan...no-1276527933/

Vaya con las “formas” democráticas de libertad de expresión que otorga el sr. Monedero a los asistentes a los mítines que hacen preguntas “incomodas” para el…..todo un ejemplo de respeto por las opiniones…..

Y que gallardo el Monedero al no presentarse al juicio…..si, dando la cara por sus hechos….

Si tuviese poder…..ya me puedo imaginar cómo hubiese sido el episodio….vaya que sí.

Hace como otros políticos ……para que no le saquen la foto acudiendo al juzgado….

Me parece que este debate por fin va encauzando la lógica y moderación. Yo quizá haya contribuido un poco a la crispación, pero bueno, a veces el calor hace estas cosas.

Sinceramente, creo que políticamente España tiene un futuro muy incierto, y hasta las siguiente elecciones generales no veremos como de patriotas son los partidos políticos, y si realmente lucha por España, o por su interés. Cuando tengan que aliarse partidos antagónicos, o Podemos marca su cara claramente debido a la cota de poder que alcance, o partidos también nuevos como Upyd y ciudadanos tengan la responsabilidad de decidir a quien apoyan y por qué.
    Solo queda esperar, y que la fortuna sonría a España, porque desde luego esto no pinta nada bien.

Marcadores