Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 193 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Lezalo Ver mensaje
    El pobre no tiene nada que perder, y el rico tienes medios para irse (que seguro que le hacen sitio, al menos a su dinero).
    De verdad habláis en serio, os creéis lo que decís.

Los ricos están en España para hacernos un favor...

Mercadona, Zara, El Corté Inglés, Endesa, Repsol, Movistar, etc.,etc. están para eso, para hacernos un favor... venga ya por favor.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Alguien con nick francodictador y que dice que tal vez vota a falange, da para una pequeña gracia; hay que tener un poco de humor......
    Por España!!!!!
    Por los caídos!!!!!!
    Ja ja ja ja ja ja
    Puedes coincidir con un guardia civil de derechas, ideología de la que abominas, los que tu consideras enemigos... y seguramente dará la vida por ti en la calle.
    Yo lo haría.
    Se donde están los mios.
    Deja ya el guerracivilismo y el lenguaje de lucha de clases.
    Como no te das por aludido cuando monedero nos acusa de traficar con droga o iglesias se licua cuando ve apalear a policias en la tele (llamado aparato de represión).
    ¿como?...
    Anda que no hay gente de derechas en AUGC pudiendo estar en APROGC o en AEGC...
    Si te empeñas en echarlos... luego disertarás que si no hay unión, ni solidaridad...
    Si por discrepar en este hilo o en otros de tauromaquia hay compañeros que hablan de destripar a otros por pensar diferente.
    Como no te va a pisar otro compañero por un boquete cuando nos matamos por simples disquisiciones ideológicas...
    Una cosa es fomentar el compañerismo, eso ya me di cuenta hace 11 años que era una quimera...pero otra miy distinta es fomentar el anticompañerismo por un platodde lentejas.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Puedes coincidir con un guardia civil de derechas, ideología de la que abominas, los que tu consideras enemigos... y seguramente dará la vida por ti en la calle.
    Yo lo haría.
    Se donde están los mios.
    Deja ya el guerracivilismo y el lenguaje de lucha de clases.
    Como no te das por aludido cuando monedero nos acusa de traficar con droga o iglesias se licua cuando ve apalear a policias en la tele (llamado aparato de represión).
    ¿como?...
    Anda que no hay gente de derechas en AUGC pudiendo estar en APROGC o en AEGC...
    Si te empeñas en echarlos... luego disertarás que si no hay unión, ni solidaridad...
    Si por discrepar en este hilo o en otros de tauromaquia hay compañeros que hablan de destripar a otros por pensar diferente.
    Como no te va a pisar otro compañero por un boquete cuando nos matamos por simples disquisiciones ideológicas...
    Una cosa es fomentar el compañerismo, eso ya me di cuenta hace 11 años que era una quimera...pero otra miy distinta es fomentar el anticompañerismo por un platodde lentejas.

Hombre, es que un buen plato de lentejas......

Y según los parámetros oficiales los guardias no somos "clase media" somos "clase baja" todavía, que de seguir así entraríamos en la categoría de "clase baja-baja", es lo que hay.
    A los ricos les interesa que el sistema de castas gobernado por el PPSOE desde hace 32 años continúe ya que les ha ido muy bien, es a la "working class" (ya sea de cuello blanco o azul) y las gentes de clase baja-baja las que estamos perdiendo en este tinglado.-
    Última edición por Munifex; 12/09/2014 a las 14:00

MONTESCO
    Guest
    Si de poner vídeos se trata, os recomiendo que veáis el siguiente, sobre todo a los que criticáis a Podemos sistemáticamente. Por favor, decidme si no estáis de acuerdo con gran parte de las cosas que se dicen en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=z0R-nENq5hM

Si veis el vídeo, igual entendéis que haya mucha gente que se sienta identificado con esas palabras, sobre todo entre parados, estudiantes con empleo precario etc etc.

MONTESCO
    Guest
    Lo único que pretendo decir no es que Pablo Iglesias sea la solución de nada, es más, en muchas cosas se equivoca, como en que la deuda es impagable... este argumento muy usado por la izquierda es absurdo, España debe lo que ingresa en un año (no llega al 100% del PIB), sin embargo yo tengo una hipoteca por valor de lo que ingreso en 4 años y no por ello es impagable, cuando pasen 25 años la habré pagado. Lo que quiero decir es que este hombre dice cosas que ningún otro político se atreve a decir, como lo de los consejos de administración y que la corrupción no es cosa como se nos vende de "una manzana podrida". Yo también creo que ha llegado la hora de decir basta a estos corruptos, demasiado hemos aguantado. Yo no los voy a votar, pero oye, si tiene que llegar alto este partido, pues que llegue todo lo alto que los españoles le permitan.

Es en lo unico que agradezco que haya salido este partido politico, que esta removiendo toda la carroña que tienen bajo la alfombra estos politicos apoltronados y a muchos no les esta llegando la camisa al cuello. Pero Podemos no es la solucion absolutamente a nada.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Es en lo unico que agradezco que haya salido este partido politico, que esta removiendo toda la carroña que tienen bajo la alfombra estos politicos apoltronados y a muchos no les esta llegando la camisa al cuello. Pero Podemos no es la solucion absolutamente a nada.

Toda la razón compañero. Es que para mí Podemos tiene que ser lo que la ciudadanía queramos que sea, que no es otra cosa que un partido que le saque los colores a los políticos, un partido que no está viciado y que lo componga gente normal. De ahí a querer que gobierne Podemos va un trecho, pero no me negaréis que solo con las ideas sobre la corrupción que tiene, debe tener representación parlamentaria. Que es de lo que se trata, que la voz de los ciudadanos se escuche de verdad, que se denuncien las corruptelas y los enchufismos, etc.

No creo a este populista, hay mas opciones que pepé y pesoe. Hace 4 años vote a UPyD pero esta vez me convence mas Ciudadanos, esta defendiendo mas a España ante los separatas catalanes que Rajoy y que el nuevo del pesoe, y que todos los partidos nacionales.

Espero que peguen un buen batacazo esta gentuza y que dejemos ya de ser borregos.

MONTESCO
    Guest
    Por cierto reydecopas respecto al vídeo que has puesto... muchas de las frases que dice vienen a colación de otras que le han dicho a él o a Podemos desde Intereconomía, por ejemplo. Lo cual no es excusa, claro está, pero eso de "en vez de ir a mariconadas del teatro" está claro que es porque alguien les ha dicho que les gusta mucho esas mariconadas... por eso él responde igual lo que había que hacer en vez de ir a mariconadas del teatro es irse a cazar fachas. Es un ejemplo, que vuelvo a decir, no lo justifica, pero es importante saber el contexto en qué se producen para que la frase adquiera todo su sentido. Estos vídeos cortados con el único ánimo de desprestigiar a Podemos (mientras que lo único que se desprestigia es Pablo Iglesias o Monedero, porque Podemos todavía no es nada) me dan mucho que pensar sobre la campaña de desprestigio al más alto nivel que se está llevando a cabo. ¿Y sabes cómo se llama eso? Miedo, el chollo se acaba y están acojonados. Pues no les queda na.

Marcadores