Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
Estimada Nefertari, te leo y casi me da la sensación de que el PP se ha apretado el cinturón heroicamente para salvar a los ciudadanos. Pero mucho me temo que los hechos no indican lo mismo, más bien dan la impresión que se han aplicado con saña en hacer pagar (directa o indirectamente) a los españolitos de a pie todas las perdidas privadas que han podido, mientras no ha sacrificado ni un solo ápice el tinglado de vividores e instituciones parasitarias de este país. Encima, con todo lo que han machacado y recortado, se han permitido el lujo de aumentar el número de asesores y el nepotismo habitual que les caracteriza (a ellos y a su alter ego del PSOE). La deuda pública disparada y los datos de paro y afiliación a la seguridad social, despues de 3 años, peor que lo dejo el desastroso Zapatero. Por no hablar de la pobreza y la desnutrición infantil que esta alcanzando cotas muy preocupantes. Algo no funciona bien en España, y los que se reparten el gobierno habitualmente (PPSOE) no parecen nada interesados en poner soluciones.

Cierto es que el programa de PODEMOS presenta muchas dudas e incertidumbres, y a día de hoy no seré yo quien los vote, pero hay que tener memoria y recordar el papelón dificilmente defendible del PP, haciendo todo lo contrario que dijo que iba a llevar a cabo. Realmente la gente tiene muchísimos motivos para estar cabreada y sentirse estafada, hasta el punto de apoyar partidos radicales que quieran reventar este sistema de "listos" que se han montado.

Sin duda alguna la mejor campaña a PODEMOS se la esta haciendo el PPSOE.

Un saludo

Mi querido Belixario…..mira las cifras, datos, de cuando deja el poder el PSOE con Zapatero y mira hoy como estamos.
¿Qué ha pasado durante este tiempo?

Recordaras como yo que caímos sumidos en un periodo de cabreo, indignación, retroceso, perdidas, etc…..los despilfarros se pagan, y estamos pagando, y lo que te rondare morena….porque puede que el futuro sea más que incierto.

Este es el primer año que he visto a la gente un poco más aliviada, sin ese estado de depresión colectiva en el que estábamos sumidos. Los datos no son para estar contentos, ni mucho menos, seguimos teniendo muchas precariedades, un alto paro, poco dinero para dar crédito a las pymes, un tejido empresarial muy tocado, arruinado….

¿De dónde pensabas que iba a salir el esfuerzo por superar el punto de quiebra de estado que teníamos con Zapatero?.....de donde sale siempre, de los paganinis.

¿Crees que todos los partidos políticos quieren recortar sus prebendas?.....no, cuando han salido propuestas para reducir diputados, se niegan muchos….solo es un pequeño gesto, pero ni eso.

Una de las comunidades más endeudadas y con más despilfarros es Cataluña, ni gobierna el PSOE ni ha gobernado el PP nunca….y no es la única que se escapa a estos dos. Seamos justos, metamos a todos los implicados en esta refriega.

No creo que una propuesta de un partido comunista donde en sus propuestas de su programa electoral se dirigen a un estado que lo controla todo con clara imposición de control del estado en todos los sectores sea la solución, al contrario…..no hay más que ver sus modelos a imitar.

Siempre es un placer poder debatir contigo.

Un saludo.