Iniciado por
Belixario
Estimada Nefertari, te leo y casi me da la sensación de que el PP se ha apretado el cinturón heroicamente para salvar a los ciudadanos. Pero mucho me temo que los hechos no indican lo mismo, más bien dan la impresión que se han aplicado con saña en hacer pagar (directa o indirectamente) a los españolitos de a pie todas las perdidas privadas que han podido, mientras no ha sacrificado ni un solo ápice el tinglado de vividores e instituciones parasitarias de este país. Encima, con todo lo que han machacado y recortado, se han permitido el lujo de aumentar el número de asesores y el nepotismo habitual que les caracteriza (a ellos y a su alter ego del PSOE). La deuda pública disparada y los datos de paro y afiliación a la seguridad social, despues de 3 años, peor que lo dejo el desastroso Zapatero. Por no hablar de la pobreza y la desnutrición infantil que esta alcanzando cotas muy preocupantes. Algo no funciona bien en España, y los que se reparten el gobierno habitualmente (PPSOE) no parecen nada interesados en poner soluciones.
Cierto es que el programa de PODEMOS presenta muchas dudas e incertidumbres, y a día de hoy no seré yo quien los vote, pero hay que tener memoria y recordar el papelón dificilmente defendible del PP, haciendo todo lo contrario que dijo que iba a llevar a cabo. Realmente la gente tiene muchísimos motivos para estar cabreada y sentirse estafada, hasta el punto de apoyar partidos radicales que quieran reventar este sistema de "listos" que se han montado.
Sin duda alguna la mejor campaña a PODEMOS se la esta haciendo el PPSOE.
Un saludo
Marcadores