Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 193 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Si a alguien le interesa lo que pasó ayer en LaSexta Noche, Eduardo Inda tuvo un pequeño rifirrafe con Pablo Iglesias a cuenta de la GC, aquí un extracto:
    http://www.youtube.com/watch?v=lzeY9QTuiuc

Alarma el desconocimiento de Eduardo Inda... ¿Es esto un ZAS en toda la boca? Yo diría que sí.
    Última edición por MONTESCO; 05/10/2014 a las 09:11

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Si a alguien le interesa lo que pasó ayer en LaSexta Noche, Eduardo Inda tuvo un pequeño rifirrafe con Pablo Iglesias a cuenta de la GC, aquí un extracto:
    http://www.youtube.com/watch?v=lzeY9QTuiuc

Alarma el desconocimiento de Eduardo Inda... ¿Es esto un ZAS en toda la boca? Yo diría que sí.
    Inda quedó como un mentiroso o como un ignorante.
    Primero dijo que AUGC era minoritaria y no representa a nadie y después que tenemos prohibido los sindicatos y asociaciones. Después del ridículo intentó enmendar citando sólo a los sindicatos.

jl@pez1957
    Guest
    Lo facil siempre es decir lo mal que lo hace el que tenemos enfrente.

Alguien ha visto algo de autocrita en los que llevan años gobernándonos?

Seguro que con la politica de despreciar a los que proponen algo diferente ( aunque no me guste ) se va a solucionar algo?

Cuando hay tanto lodo, solo saben que verter mas agua para enfangarnos.

Y enfordar a sus palmeros, que estan haciendo el trabajo sucio.

Los medios comeran de la Mano de Podemos si alcanzan el poder....................ya lo hemos visto con otros.

Pues a mi mas que el tontorron del Inda que no se entera, lo que me preocupa es que la AUGC este en conversaciones con el amigo de los terroristas y afines, con una partido politico que escupe a los policias dia tras dia en cuanto tiene ocasion. Eso si que es demencial y es para darle un ZAS en toda la boca al Delgado.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Vaya….se nota que este hilo es una campaña para recoger votos para podemos…..algo que al principio se disimulaba, ahora ya sin disimulos.

Eso de que Pablo Iglesias sea la solución para España….se lo creerán los que están pidiendo el voto para él, y los que quieren reventar el país. Yo no creo que sea ninguna solución, es más, creo que es el desastre y la deriva para España el programa comunista que propone y las descabelladas soluciones que aporta.

Eliminación de fronteras con África.

Un sueldo para todo aquel que pise suelo español.

No pagar la deuda, salvo que podemos decida cual se paga.

Salir de la UE.

Salir de euro.

Destrozar las Fuerzas Armadas.

Alguien que se jacta de disfrutar viendo como son agredidos los policías por los violentos, poca credibilidad tiene para liderar un país, y mucho menos para reformar los cuerpos policiales, salvo si son para destrozarlos y dejarlos como simples subordinados de podemos….por supuesto cuando salgan los manifestantes violentos….los policías les regalaran flores para que cuando les golpeen (los manifestantes claro) no sean muy brutos ….

Puede que el tal Pablito lo que pretenda es disolver la G.C., así ya no molestaran a los violentos…mira y ese dinero para pagar los sueldos de todos los que vengan a darse una vuelta por España, libre de fronteras….

En fin….de todo hay en la viña del Señor….

jl@pez1957
    Guest
    Que van a hacer los Partidos "consagrados" para hacer ver a los votantes que no es conveniente votar a Podemos y grupos asociados, en las proximas elecciones que seran las Municipales, donde Podemos como tal no participada han dicho.

¿Que actos publicos, que condenas, acciones, cambios, declaraciones, programas, etc etc ? van a realizar para ganarse a los que hoy piensan que votar a Podemos puede ser una solución?

Solo vamos a ver debates en televisión, criticas sin aportar ideas?

Si no hacen algo mejor estan haciendo campaña a favor de Podemos.

No es cuestión de exponer los ciudadanos lo que ven mal de Podemos, aunque sea importante.

Me pregunto cuando van a despertar el resto de Partidos actuales?

A un rival no se combate solo desprestigiandolo, hay que decir y dar la cara por tu propio desprestigio.

Miremos el caso de las tarjetas, por no irnos mas lejos y lo que estan diciendo TODOS los involucrados y como estan TODOS involucrados, nos da una idea de por donde se le estan escapando los votos.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Que van a hacer los Partidos "consagrados" para hacer ver a los votantes que no es conveniente votar a Podemos y grupos asociados, en las proximas elecciones que seran las Municipales, donde Podemos como tal no participada han dicho.

¿Que actos publicos, que condenas, acciones, cambios, declaraciones, programas, etc etc ? van a realizar para ganarse a los que hoy piensan que votar a Podemos puede ser una solución?

No es cuestión de exponer los ciudadanos lo que ven mal de Podemos, aunque sea importante.

A un rival no se combate solo desprestigiandolo, hay que decir y dar la cara por tu propio desprestigio.

Miremos el caso de las tarjetas, por no irnos mas lejos y lo que estan diciendo TODOS los involucrados y como estan TODOS involucrados, nos da una idea de por donde se le estan escapando los votos.
    Estoy de acuerdo, los grandes partidos no son la solucion a nada hoy en dia, el barbitas gallego solo piensa en la GC cuando tiene a algunos con bastones en los hombros, esa es la GC que le gusta, la GC caminera, y ya hemos visto que economicamente y profesionalmente nos tiene asfixiados dejando que los generales hagan y deshagan a su antojo, solo hay que ver que este año se han comido una convocatoria como esta estipulado por ley y aqui no pasa nada, el guapeton de la rosa esta en otros temas, en los entierros de Estado para las mujeres victimas de VG, el toro de la Vega en Salvame y ahora con la disolucion del Ministerio de Defensa ( no se puede mas tonterias en tan poco tiempo).........solo veo una solucion y es UPyD o Ciudadanos.

En eso si estoy de acuerdo con el coletas, los grandes partidos no sirven, llevan mucho tiempo apoltronados y solo les interesa lo suyo, los sillones de piel. Demos la oportunidad a partidos que no se han cansado de hablar bien de nosotros y aunque no estan exentos de errores, siempre nos ha gustado lo que han dicho en el congreso. Yo estoy harto de mirar por el pais porque el pais no mira por mi, el primero que me diga lo que quiero escuchar tiene mi voto, lo demas me la trae al pairo.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, los grandes partidos no son la solucion a nada hoy en dia, el barbitas gallego solo piensa en la GC cuando tiene a algunos con bastones en los hombros, esa es la GC que le gusta, la GC caminera, y ya hemos visto que economicamente y profesionalmente nos tiene asfixiados dejando que los generales hagan y deshagan a su antojo, solo hay que ver que este año se han comido una convocatoria como esta estipulado por ley y aqui no pasa nada, el guapeton de la rosa esta en otros temas, en los entierros de Estado para las mujeres victimas de VG, el toro de la Vega en Salvame y ahora con la disolucion del Ministerio de Defensa ( no se puede mas tonterias en tan poco tiempo).........solo veo una solucion y es UPyD o Ciudadanos.

En eso si estoy de acuerdo con el coletas, los grandes partidos no sirven, llevan mucho tiempo apoltronados y solo les interesa lo suyo, los sillones de piel. Demos la oportunidad a partidos que no se han cansado de hablar bien de nosotros y aunque no estan exentos de errores, siempre nos ha gustado lo que han dicho en el congreso. Yo estoy harto de mirar por el pais porque el pais no mira por mi, el primero que me diga lo que quiero escuchar tiene mi voto, lo demas me la trae al pairo.
    Lo que quieres escuchar o lo que pueden hacer, porque yo prefiero escuchar como pueden hacerlo.
    Llevan mucho tiendo haciendome regalos que no he recibido.

Si alguno me conquista que sea por lo claro de su proyecto y con algo mas que buenas palabras.
    Y su compromiso a realizarlo a a marcharse, algo que nadie dice por ejemplo.
    Y a ver quien esta detrás porque un partido no es una persona es un colectivo.

Mira yo me presento mañana a las elecciones y prometo, a los GC 3.000 euros de sueldo al mes.

Ya tendria tu voto? porque igual es lo que quieres escuchar.

Pero sabes, no se como hacerlo.

Creo que es problema es mas de credibilidad general que particular en la politica actual y futura de este pais.

El interior mas que el paquete donde viene envuelto........claro, si estamos de acuerdo, pero descartando PPSOE, los cuales se han cansado de mentirme que me queda?? Podemos?? tu ejm de los tres mil euros no me vale, yo se que es lo que quiero escuchar, y no solo compro la musica, compro la letra.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje

Nadie en el post a escrito cosa distinta a lo que tu planteas cuando hablamos de la casta...termino que ya quisiera haber acuñado pablemos...pues claro que es cierto la descripción que haces...pero el hilo era otro y que ppsoe son lo que son es bien conocido...ahora bien...nefertari y berlin han vuelto a señalar el quit de la cuestión.

Marcadores