Este hilo y lo digo con total acritud...sin ambages... hace tiempo que ha entrado una catarsis colectiva que experimentan los que defendeis el voto a podemos no tolerando al que no piensa igual...pero chicos votadlos hombre...por mi como si formais un circulo de esos y proclamais la segunda nueva era de acuario...o mas bien la cuarta internacional...que argumento estúpido es el de recitar como un mantra que quienes critican a los sujetos de podemos pertenecemos a grupúsculos peligrosos de camisa azul mahon, miembros del movimiento...que miedo ni que leches...si podemos es el "sunsun corda" montado en monopatín pues perfecto...lo que pasa es que queréis que os aplaudan y os saquen en palio...es que manda huevos que os pensais que nos jode esto o lo otro...por mi como si alguno de podemos se practica el sepuku o se prende a lo bonzo cual estrella solar...lo que hagais bien hecho esta...votad..."botad"...haced lo que os plazca...que ganais las elecciones y venis con las checas...el gulag...el laogay...o las amanecidas en san carlos de la cabaña...ya os digo que a mi no me pillareis...yo ya habre picado billete rápido hacia otras latitudes...
Que os digan que formais parte de la "intelligenssia" que va a crear el hombre nuevo y revolucionar el siglo 21 con vuestro proyecto leninista bolivariano...oye...de categoria...que gane podemos hombre...yo me alegrare por vosotros...solo para que alguno como al que le gusta mucho pulp fiction quede tranquilo y asi pueda dejar de vomitar bilis una y otra vez...y pase a la acción que seguramente es lo que le gustaría.
Os veo tan entusiasmados que por hacer feliz alguno demostrando lo poco que me importa esta piel de toro contáis tambien con mi voto...que cojones...que implosione todo ya..
Y es que me encanta el olor del napalm por la mañana...
Marcadores