Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 208 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2076
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Venezuela llegó al colmo y deberá importar petróleo

La producción de crudo liviano se desplomó; lo poco que queda se regala a Cuba

http://www.lanacion.com.ar/1723347-v...ortar-petroleo

Crónica de una muerte anunciada…..

Cosas de la política de sus dirigentes, el anterior y el actual……los ídolos de podemos.

Venezuela un país con supermercados casi vacíos, desabastecido…..hospitales sin medicamentos, sin anestesia en sus quirófanos…..

Un país con una altísima tasa de corrupción….

El modelo de podemos…..

En fin….yo no creo que sea la solución para España. Ahora me dirán que no lo han dicho los de podemos…..que es su modelo de país…..

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    ¿Qué no se tolera a los que critican a Podemos? Anda anda, date una vuelta por el hilo y comprueba como se ha criticado a Podemos por todo lo habido y por haber. Y siempre respetando al que no piensa como yo, he rebatido sus argumentos. Si citar tus comentarios y rebatirlos no es "tolerar" apaga y vámonos.
    Una vez dejada en evidencia la patente falsedad de tu afirmación, continuo rebatiendo tus argumentos (recordar diferencia entre rebatir y no tolerar):

Dado que la mayoría del post está cargado de una ironía con intención de menospreciar a los que no piensan como tú, sólo te responderé a eso que dices de que los que criticáis a Podemos creemos que sois grupúsculos peligrosos.
    No es que seais grupúsculos peligrosos, sino que compruebo como tú, el PP, el PSOE, periodistas de renombre, etcétera, compartís el mismo argumento, MIEDO. Que vienen los bolcheviques y nos llevan a la ruina, ¿verdad? Ese es el argumento soltado cual cacatúa, por eso cada día odio un poquito menos a Podemos y me entristece como os negáis a reconocer la victoria de la Democracia. Ya ya, ya sé que vosotros sois los "intelectuales", que estando entre el 6% que vota a un partido estáis en lo cierto, y los millones de españoles que votan a Podemos están equivocados y nos llevan a la ruina.
    Yo estaré en ese 5-6% también, que sé que no valdrá para nada, pero respeto la democracia. La democracia consiste en que Podemos pueda existir y pueda gobernar si así lo quieren los españoles. Si la inmensa mayoría de este país se equivoca, y nosotros chicos del 6% somos los más eruditos, pues da igual, hay que respetar la democracia.
    A ver si al final va a resultar que los intolerantes con Podemos sois vosotros... que no aceptáis la victoria de la democracia por encima de vuestras ideas particulares.
    Lo dicho, que vienen los bolcheviques, ETA, Venezuela, os quitarán vuestras casas y se comerán a los niños.... da un poco de risa esto y me entristece a la par. Parafraseando diré, solo tengo miedo de vuestro miedo.
    Pd: Espero no haber resultado intolerante con mis palabras. Ni haber contribuido a la catarsis. Ni ser llamado Bolchevique, ni Chavista, ni Leninista, todo ello en aras del respeto que solicitáis.
    Primeramente. No escribí el post pensando en ti...no deberías darte por aludido...si bien puedes defender a quien eligas...faltaría mas.

Para menospreciar... los epitetos que han vertido foreros que sin problema alguno si lo requieres no tardaré en citar.

Por último si me gustaría, y eso demuestra aprecio hacía quien discrepa como es tu caso, poder debatir contigo mediante la dialéctica, por otra parte del todo imposible, lo demás sería volver a un bucle.

En lo que resta...Montesco acepto la crítica...ahora bien...no comparto la retórica sempiterna consistente en obviar todo lo que no interesa y hacer encajar en unas siglas soluciones... precisamente donde está el origen de los problemas.
    No voy a despertar más susceptibilidades...
    Si para algo ha servido este hilo es para hacerme una composición de lugar y descubrir parte importante del tejido humano que conforma el cuerpo...

En lo que a mi respecta este hilo esta agotado...

Posdata: Montesco no me olvido que tengo pendiente una replica "atenta" de un asunto concerniente a las cloacas del estado...

Saludos
    Última edición por corleone79; 04/10/2014 a las 17:38

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    No quieres intervencionismo, pues nada, sigue contento pagando la gasolina, la electricidad y la vivienda a los precios que pongan los amigos de "la casta".
    Perfecto, el coletas me dice que va a poner la gasolina mas barata y la electricidad tambien, de lujo......a todo esto, como piensa hacerlo?? es que España es un pais rico en petroleo y no lo sabia o vamos a tener que pagarlo como el resto de Europa poco mas o menos?? porque si es asi, me apunto, pero viendo que algunos se molestan con el nuevo sistema de extraccion, el fracking con el que USA ya es el primer pais en produccion de petroleo ya me contaras como se hace esa magia, porque sino, tendras que ir al mercado a comprarlo y ya sabes su precio 92 dolares (y esta barato). La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma......o es que nosotros la vamos a sacar del viento de Tarifa???

Que si, que aqui estan engordando algunos a base de bien, que hay que cortarle las alas, de acuerdo, pero el coletas no es la solucion.

jl@pez1957
    Guest
    Los ciudadanos pienso que en el situación actual, debemos exigir a cualquier politico que nos presente un programa, poder preguntarle una cosa muy simple:

¿Como la vas a hacer?

Y de forma clara y que yo una persona normal lo entienda.

Y ese Politico, debe saber que no basta con decirlo no tiene que explicar muy bien como se hace.

Algo tan simple que no somos capaces de preguntarselo cuando asistamos a un debate, un mitin...

Alzar la mano y preguntar, vale dime cono lo vas a hacer?

Y asi igual gana mi voto.

Alguno de los que nos piden elvoto hace lo que comento?

NO

Me gustan los programas de cocina, donde lo que vo es real, posible, y que al final el plato se puede comer. No tirar a la basura.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Votaré a podemos a ver si revientan las instituciones corruptas que nos gobiernan, que nos tratan como a esclavos sin turnos laborales, sin conciliar nuestra vida familiar, sin hacer nada por los suicidios , etc...

Mal final los voy a votar, a ver si se cargan el asqueroso sistema institucional.
    Volviendo a los orígenes del hilo.

Me parece muy bien que cada uno abra un debate sobre cualquier asunto pero, desde luego, tal como está abierto me da que es una publicidad subliminal a un partido político que, precisamente, en ningún momento haya dado ninguna idea de mejora a los Guardias Civiles (salvo que alguna asociación profesional de la guardia civil sepa sus intenciones y espere acontecimientos)

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Perfecto, el coletas me dice que va a poner la gasolina mas barata y la electricidad tambien, de lujo......a todo esto, como piensa hacerlo?? es que España es un pais rico en petroleo y no lo sabia o vamos a tener que pagarlo como el resto de Europa poco mas o menos?? porque si es asi, me apunto, pero viendo que algunos se molestan con el nuevo sistema de extraccion, el fracking con el que USA ya es el primer pais en produccion de petroleo ya me contaras como se hace esa magia, porque sino, tendras que ir al mercado a comprarlo y ya sabes su precio 92 dolares (y esta barato). La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma......o es que nosotros la vamos a sacar del viento de Tarifa???

Que si, que aqui estan engordando algunos a base de bien, que hay que cortarle las alas, de acuerdo, pero el coletas no es la solucion.
    No me puedo que escribas en serio todo lo que has dicho:
    Todo tu mensaje está lleno de imprecisiones y de falsedades,
    1º USA no es el mayor productor de petroleo por el fracking, si no por que lleva decadas sin explotar sus reservas.

2º El precio antes de impuestos de los carburantes en España sigue estando entre los más altos de Europa en la última foto realizada por Bruselas. El de la gasolina -0,73 euros el litro- es el segundo más caro de la zona euro, sólo por detrás de Bélgica, y el tercero de la Unión Europea. El litro de gasóleo sin impuestos ocupa el sexto lugar.
    http://www.elmundo.es/economia/2014/...0228b456b.html

Y además de esta noticia estoy seguro que sabes que las grandes petroleras de España han sido denunciadas por pactar precios.
    ¿No te parece sospechoso que altos cargos del Gobierno estén en su plantilla a día de hoy y quizás sea ese el motivo de estas politicas de precios?

3º Tampoco tendré que decirte que España es el país con más horas de sol de toda Europa y sin embargo los dos últimos gobiernos se han cargado las energías renovables con decretos que impiden que éstas puedan emerger, todo ello en beneficio de las grandes eléctricas, en las que casualmente también se encuentra entre sus cargos directivos antiguos altos cargos de los diferentes gobiernos del PPSOE.

4º Y la más palmaría de tus falsedades... por Dios es una máxima de la física: la energía ni se crea ni se destruye...

De verdad que me parece mentira que alguien pueda rebatir con unos argumentos tan manipulados y FALSOS.

España necesita gestores y no políticos corruptos, como son casi todos, y los que no lo son es porque no pueden. El oficio de político tenía que estar extinguido antes de las próximas elecciones, porque para lo que hacen, lo puede realizar cualquiera que esté preso por estafa en cualquier penal de nuestro País. Y para mí que POTEMOS no va a arreglar el País, seguro, pero cada uno es libre de pensar y de votar. Saludos

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Votaré a podemos a ver si revientan las instituciones corruptas que nos gobiernan, que nos tratan como a esclavos sin turnos laborales, sin conciliar nuestra vida familiar, sin hacer nada por los suicidios , etc...

Mal final los voy a votar, a ver si se cargan el asqueroso sistema institucional.
    Es una injusticia el generalizar.

Todos los Guardias Civiles somos unos corruptos por el mero hecho de serlo,,? < "Al fin y al cabo somos mano ejecutora de esa Institución corrupta"

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    No me puedo que escribas en serio todo lo que has dicho:
    Todo tu mensaje está lleno de imprecisiones y de falsedades,
    1º USA no es el mayor productor de petroleo por el fracking, si no por que lleva decadas sin explotar sus reservas.

2º El precio antes de impuestos de los carburantes en España sigue estando entre los más altos de Europa en la última foto realizada por Bruselas. El de la gasolina -0,73 euros el litro- es el segundo más caro de la zona euro, sólo por detrás de Bélgica, y el tercero de la Unión Europea. El litro de gasóleo sin impuestos ocupa el sexto lugar.
    http://www.elmundo.es/economia/2014/...0228b456b.html

Y además de esta noticia estoy seguro que sabes que las grandes petroleras de España han sido denunciadas por pactar precios.
    ¿No te parece sospechoso que altos cargos del Gobierno estén en su plantilla a día de hoy y quizás sea ese el motivo de estas politicas de precios?

3º Tampoco tendré que decirte que España es el país con más horas de sol de toda Europa y sin embargo los dos últimos gobiernos se han cargado las energías renovables con decretos que impiden que éstas puedan emerger, todo ello en beneficio de las grandes eléctricas, en las que casualmente también se encuentra entre sus cargos directivos antiguos altos cargos de los diferentes gobiernos del PPSOE.

4º Y la más palmaría de tus falsedades... por Dios es una máxima de la física: la energía ni se crea ni se destruye...

De verdad que me parece mentira que alguien pueda rebatir con unos argumentos tan manipulados y FALSOS.
    Muy buena argumentación, el problema es que PODEMOS se hizo porque un grupo de fiscales dio la idea, la apoyó y buscó a alguien a quien poner al frente. Y el problema es que en este país la justicia brilla por su ausencia para el ciudadano honrado, todo son trabas, mientras la ley facilita la defensa del delincuente.
    Un saludo.

Cita Iniciado por RELOJ Ver mensaje
    España necesita gestores y no políticos corruptos, como son casi todos, y los que no lo son es porque no pueden. El oficio de político tenía que estar extinguido antes de las próximas elecciones, porque para lo que hacen, lo puede realizar cualquiera que esté preso por estafa en cualquier penal de nuestro País. Y para mí que POTEMOS no va a arreglar el País, seguro, pero cada uno es libre de pensar y de votar. Saludos
    Totalmente cierto, se necesitan gestores, no filosofos ni políticos, y en PODEMOS hay muchos principiantes en política y filosofos: espero que tambien tengan buenos gestores y los pongan al mando de todos los asuntos, pero si hacen como los actuales políticos que son los que priman y ordenan mal nos irá igualmente.
    Un saludo.

Marcadores