Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
No quieres intervencionismo, pues nada, sigue contento pagando la gasolina, la electricidad y la vivienda a los precios que pongan los amigos de "la casta".
Perfecto, el coletas me dice que va a poner la gasolina mas barata y la electricidad tambien, de lujo......a todo esto, como piensa hacerlo?? es que España es un pais rico en petroleo y no lo sabia o vamos a tener que pagarlo como el resto de Europa poco mas o menos?? porque si es asi, me apunto, pero viendo que algunos se molestan con el nuevo sistema de extraccion, el fracking con el que USA ya es el primer pais en produccion de petroleo ya me contaras como se hace esa magia, porque sino, tendras que ir al mercado a comprarlo y ya sabes su precio 92 dolares (y esta barato). La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma......o es que nosotros la vamos a sacar del viento de Tarifa???

Que si, que aqui estan engordando algunos a base de bien, que hay que cortarle las alas, de acuerdo, pero el coletas no es la solucion.