No me puedo que escribas en serio todo lo que has dicho:
Todo tu mensaje está lleno de imprecisiones y de falsedades,
1º USA no es el mayor productor de petroleo por el fracking, si no por que lleva decadas sin explotar sus reservas.
2º El precio antes de impuestos de los carburantes en España sigue estando entre los más altos de Europa en la última foto realizada por Bruselas. El de la gasolina -0,73 euros el litro- es el segundo más caro de la zona euro, sólo por detrás de Bélgica, y el tercero de la Unión Europea. El litro de gasóleo sin impuestos ocupa el sexto lugar.
http://www.elmundo.es/economia/2014/...0228b456b.html
Y además de esta noticia estoy seguro que sabes que las grandes petroleras de España han sido denunciadas por pactar precios.
¿
No te parece sospechoso que altos cargos del Gobierno estén en su plantilla a día de hoy y quizás sea ese el motivo de estas politicas de precios?
3º Tampoco tendré que decirte que España es el país con más horas de sol de toda Europa y sin embargo los dos últimos gobiernos se han cargado las energías renovables con decretos que impiden que éstas puedan emerger, todo ello en beneficio de las grandes eléctricas,
en las que casualmente también se encuentra entre sus cargos directivos antiguos altos cargos de los diferentes gobiernos del PPSOE.
4º Y la más palmaría de tus falsedades... por Dios es una máxima de la física: la energía ni se crea ni se destruye...
De verdad que me parece mentira que alguien pueda rebatir con unos argumentos tan manipulados y FALSOS.
Marcadores