Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Igual tu prefieres a podemos y sus “deferencias” con los CFS…..y como se emociona por qué se agrede a un policía……

    Ya que te gustan los enlaces, te pongo uno curioso:

    http://elpais.com/elpais/2014/06/23/...45_646044.html

    Edito para poner el gasto anual que supone esto: 64,5 millones de euros anuales, repartidos entre amigos y familias.

    http://www.tcu.es/tribunal-de-cuenta...o/presupuesto/

    Por cierto la info del presupuesto es de la propia Institución.

    Todavía no se si el partido político al que tanto defiendes, pero que no nombras, acabara con esto y otras tantas más corruptelas.
    Última edición por pokoyo; 06/10/2014 a las 22:50

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,566
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Ya que te gustan los enlaces, te pongo uno curioso:

    http://elpais.com/elpais/2014/06/23/...45_646044.html

    Edito para poner el gasto anual que supone esto: 64,5 millones de euros anuales, repartidos entre amigos y familias.

    http://www.tcu.es/tribunal-de-cuenta...o/presupuesto/

    Por cierto la info del presupuesto es de la propia Institución.

    Todavía no se si el partido político al que tanto defiendes, pero que no nombras, acabara con esto y otras tantas más corruptelas.



    Todavía no has respondido a las propuestas de podemos, el partido que defiendes y por el cual estás pidiendo el voto e intentando convencer a los foreros.

    Sería interesante conocer tu opinión sobre el programa electoral de podemos….

    De momento todos los que votaís a podemos no he visto vuestras opiniones sobre esos puntos principales de sus propuestas.....

    1. Eso de que Pablo Iglesias sea la solución para España….se lo creerán los que están pidiendo el voto para él, y los que quieren reventar el país. Yo no creo que sea ninguna solución, es más, creo que es el desastre y la deriva para España el programa comunista que propone y las descabelladas soluciones que aporta.

      Eliminación de fronteras con África.

      Un sueldo para todo aquel que pise suelo español.

      No pagar la deuda, salvo que podemos decida cual se paga.

      Salir de la UE.

      Salir de euro.

      Destrozar las Fuerzas Armadas.

      Alguien que se jacta de disfrutar viendo como son agredidos los policías por los violentos, poca credibilidad tiene para liderar un país, y mucho menos para reformar los cuerpos policiales, salvo si son para destrozarlos y dejarlos como simples subordinados de podemos….por supuesto cuando salgan los manifestantes violentos….los policías les regalaran flores para que cuando les golpeen (los manifestantes claro) no sean muy brutos ….

      Puede que el tal Pablito lo que pretenda es disolver la G.C., así ya no molestaran a los violentos…mira y ese dinero para pagar los sueldos de todos los que vengan a darse una vuelta por España, libre de fronteras….

      En fin….de todo hay en la viña del Señor….



      ¿O no les votas por sus ideas y soluciones para España?



    Editado de un post anterior mío......sin respuesta.

Marcadores