Ningún partido hace política exclusiva para la Guardia Civil. Somos solo una parte mas de todo el engranaje. Si se cargan todo el engranaje... Que pasaría???
A los que no lo entiendan...les puedo hacer un dibujito...
Ningún partido hace política exclusiva para la Guardia Civil. Somos solo una parte mas de todo el engranaje. Si se cargan todo el engranaje... Que pasaría???
A los que no lo entiendan...les puedo hacer un dibujito...
Dime dónde hago referencia alguna a votar a PP o PSOE.
Hasta en la tienda de golosinas de la esquina de mi calle hay marketing, he dicho que TODO ES MARKETING, que el señor Iglesias ha fundado una empresa para llegar al poder, en la cual su principal misión no es salir de la crisis ni la prosperidad del país, ya que si así fuese, no haría promesas inviables CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE ENGAÑAR A LOS QUE SE LO CREEN (por ejemplo, dar más de 600 euros a cada ciudadano únicamente por respirar).
Por supuesto el voto es libre, el mio irá a UPyD, que es el único partido que me nombra en el congreso.
Sería un pasote que entraran los de podemos
Unieran los dos cuerpos policiales CNP y GC tal y como quieren en la EU
Y al cuarto de hora siguiente más de uno salta por la ventana
A VER SI HAY SUERTE
Pues pasaría que nosotros siendo parte del engranaje, romperíamos también con él.
Es lo lógico según tu teoría.
Pasaría lo que debió de pasar hace mucho tiempo, que es insostenible mantener Policías Autonómicas, CNP y GC, y que se tendría que abordar de una vez el federalismo, y el modelo policial español, aunque hubiera unas importantes castas supremas desinteresadas en el tema.
Empezaríamos a vivir en el siglo XXI, aunque algunos todavía tengan el reloj del duque de ahumada.
Hay dos opciones. PP$OE y que a la GC nos sigan machacando y pisoteando o PODEMOS que no sabemos como afectará a la GC. Lo que creo es que con el coletas los guardias no iremos a peor. Sinceramente viene bien que haya emergido un partido que haga peligrar la poltrona a PPSOE. El problema es que podemos tampoco es santo de mi devoción. Es la oportunidad histórica para que las asociaciones aprieten al PP y conseguir una jornada laboral digna. Que sea lo que dios quiera.
¿oportunidad histórica para las asociaciones? . . . si podemos llega al poder en España destrozará todo lo que pille a su paso. El viejo comunismo de casta ya estuvo inventado y su máximo exponente fue Stalin.
Si mi asociación pide el voto para Podemos automáticamente solicito la baja.
Hay otras alternativas como partidos políticos . Rosa Diez . . . Ciudadans . . . . etc. etc.......
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
El Eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias “se emociona” al ver agresiones a policías
Una vez mas el Eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias ha sido objeto de la polémica al referirse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
http://crimisite.com/2014/08/el-euro...es-a-policias/
Por ejemplo...¿oportunidad histórica para las asociaciones? . . . si podemos llega al poder en España destrozará todo lo que pille a su paso. El viejo comunismo de casta ya estuvo inventado y su máximo exponente fue Stalin.
Si mi asociación pide el voto para Podemos automáticamente solicito la baja.
Hay otras alternativas como partidos políticos . Rosa Diez . . . Ciudadans . . . . etc. etc.......
Pero creo que la están cagando yendo por libre los dos partidos con tanto en común...
Marcadores