Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 208 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2076
    jajajajaja buen chiste si crees que ese tipo nos va a sacar de las condiciones tan precarias que tenemos.
    En todo caso abogaría porque el tal "Coletas" nos quita de la circulación sin dudarlo, en su concepción de una República pseudoanarcocomunista....

Ningún partido hace política exclusiva para la Guardia Civil. Somos solo una parte mas de todo el engranaje. Si se cargan todo el engranaje... Que pasaría???
    A los que no lo entiendan...les puedo hacer un dibujito...

Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Marketing???? Y en el PPSOE no hay marketing??? Ya te digo que si, y financiación ilegal también...

Y si por desgracia tuvieses un familiar asesinado a mano de los hdp de eTA votarías a PPSOE (el de los pactos y faisán)?

Disfruten de los votado.
    Dime dónde hago referencia alguna a votar a PP o PSOE.

Hasta en la tienda de golosinas de la esquina de mi calle hay marketing, he dicho que TODO ES MARKETING, que el señor Iglesias ha fundado una empresa para llegar al poder, en la cual su principal misión no es salir de la crisis ni la prosperidad del país, ya que si así fuese, no haría promesas inviables CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE ENGAÑAR A LOS QUE SE LO CREEN (por ejemplo, dar más de 600 euros a cada ciudadano únicamente por respirar).

Por supuesto el voto es libre, el mio irá a UPyD, que es el único partido que me nombra en el congreso.

Sargento Avatar de talde
    Sería un pasote que entraran los de podemos

Unieran los dos cuerpos policiales CNP y GC tal y como quieren en la EU

Y al cuarto de hora siguiente más de uno salta por la ventana

A VER SI HAY SUERTE

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Ningún partido hace política exclusiva para la Guardia Civil. Somos solo una parte mas de todo el engranaje. Si se cargan todo el engranaje... Que pasaría???
    Pues pasaría que nosotros siendo parte del engranaje, romperíamos también con él.
    Es lo lógico según tu teoría.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Pasaría lo que debió de pasar hace mucho tiempo, que es insostenible mantener Policías Autonómicas, CNP y GC, y que se tendría que abordar de una vez el federalismo, y el modelo policial español, aunque hubiera unas importantes castas supremas desinteresadas en el tema.

Empezaríamos a vivir en el siglo XXI, aunque algunos todavía tengan el reloj del duque de ahumada.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Hay dos opciones. PP$OE y que a la GC nos sigan machacando y pisoteando o PODEMOS que no sabemos como afectará a la GC. Lo que creo es que con el coletas los guardias no iremos a peor. Sinceramente viene bien que haya emergido un partido que haga peligrar la poltrona a PPSOE. El problema es que podemos tampoco es santo de mi devoción. Es la oportunidad histórica para que las asociaciones aprieten al PP y conseguir una jornada laboral digna. Que sea lo que dios quiera.

¿oportunidad histórica para las asociaciones? . . . si podemos llega al poder en España destrozará todo lo que pille a su paso. El viejo comunismo de casta ya estuvo inventado y su máximo exponente fue Stalin.
    Si mi asociación pide el voto para Podemos automáticamente solicito la baja.
    Hay otras alternativas como partidos políticos . Rosa Diez . . . Ciudadans . . . . etc. etc.......
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

El Eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias “se emociona” al ver agresiones a policías

Una vez mas el Eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias ha sido objeto de la polémica al referirse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

http://crimisite.com/2014/08/el-euro...es-a-policias/

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    ¿oportunidad histórica para las asociaciones? . . . si podemos llega al poder en España destrozará todo lo que pille a su paso. El viejo comunismo de casta ya estuvo inventado y su máximo exponente fue Stalin.
    Si mi asociación pide el voto para Podemos automáticamente solicito la baja.
    Hay otras alternativas como partidos políticos . Rosa Diez . . . Ciudadans . . . . etc. etc.......
    Por ejemplo...

Pero creo que la están cagando yendo por libre los dos partidos con tanto en común...

Página 7 de 208 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores