Pero sigues sin responder a mi pregunta; ¿En qué se parece la estructura del Podemos de Pablo Iglesias al PCUS de Lenin?El otro día, no recuerdo la fecha exacta, hubo un congreso en vista alegre en el que se debatía la estructura de este partido politico entre dos candidaturas: una, por los que postulaban por una estructura troskista siguiendo el espiritu del llamado 15M, y a posteriori la creación del partido, es decir una dirección colegiada por tres miembros, compuesta por el tal echenique y dos personas más; y la segunda por el tal Pablo iglesias que se presentaba para ser elegido como el único dirigente del partido. El resultado ya lo sabemos; ganó Pablo Iglesias.
Ahora están las preguntas de rigor:
_Ganó porque tiene mucha "labia"y está todo el día en los medios de comunicación y parece más que un político una forclorica?...O perdió Echenique por su imagen e ir acompañado de dos mujeres?
Sólo sus votantes lo sabrán.
_
.
Pues que aquí mando yo y punto.
Sí, ya llegué a esa conclusión, al menos en el temario la opinión no es formada y a granel, o según cae.
Nunca te olvides que debajo del uniforme hay una persona.
Te lo digo sin acritud alguna. Simplemente las cosas dichas por escrito y encima desde un movil, muchas veces pueden mal interpretarse o son malinterpretables y, desde luego, desde mi parte en ningun momento quiero ofender a nadie.
Saludos cordiales y te deseo toda la suerte del mundo
Pastor.. Hasta donde yo sabía, el fundador de Falange fue Jose Antonio Primo de Rivera. Pablo Iglesias Possé fundó el PSOE. Pablo Iglesias Turrión, Podemos.
Respecto a Podemos, y aquí cierro el tema.. porque es machacar un hierro frío. Habéis sido capaces de augurar su futuro cuando ni siquiera han hecho público su programa político, ni tan siquiera han formalizado su propia estructura. Yo no sé lo que hará Podemos, pero sí sé lo que están haciendo los gobernantes actuales.
..y lo curioso es que mezclas a Lenin con Venezuela.
En fin. Aquí mi punto, y final en el hilo.
Que bien se está en los puestos a dedo. Cuanto estómago agradecido al sistema hay en este tema. Cuanto tiempo os sobra. Que vergüenza de Guardia Civil, siempre trabajando los mismos
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Marcadores