Iniciado por
berlin
Lamentablemente Montesco comparto tu vision catastrofista de lo que se nos viene encima, porque no veo ningun tipo de reaccion que sea medianamente digna de mi voto y confianza
Año 92, se acaba la EXPO de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona, despues de algunos años de desenfreno en gasto España entra en una terrible crisis que hace que tengamos que dejar los coches aparcados y salir a patitas porque no habia, literalmente, ni para folios, mucho menos para gasolina. Alla que estabamos los guardias con nuestro sueldo de 125 mil pesetas pegando cornadas y sin que se nos subiera el sueldo en casi nada, conclusion; era normal, estabamos jodidos como pais y era comprensible que nadie se subiera el sueldo
Acaba la epoca Gonzalez con multiples casos de corrupcion y entra Aznar........la primera en la frente y ZAS en toda la boca, dos años congelados porque la caja estaba vacia, lo comprendemos y seguimos hacia delante como era lo normal pues se hablaba lo de siempre que El Corte Ingles pagaga nominas......ni idea, lo que si se es que a partir del año 98 España se dispara y hasta el 2004 es un cohete financieramente hablando, las policias locales cogen un auge tremendo, y los ponen en medios y sueldos que se salen, nos adelanta todo el mundo por izquierda y derecha y nosotros como corderitos a callar y a tragar que es lo que ha hecho la GC en toda su historia. Todoslos partidos politicos se quejaban de lo que cobrabamos nosotros y lo que cobraban los policias autonomicos y locales, pero nadie arregla esto pues el PP decia lo mismo a mediados de los noventa y en 8 años de gobierno no hizo nada y nos dio unicamente migajas.........pero la sociedad si que ganaba dinero, eramos los unicos que no notaba la prosperidad economica en nuestros bolsillos
Del 2004 al 2009, boom finaciero y la sociedad lo ve reflejado con su patrimonio, tachados de pringaos porque un chavalito de 18 años nos sacaba 600 euros de nomina sin horas extras, nos jodieron a base de bien, lo unico que lo notaron fueron la cantidad de miles de guardias y policias que entraron esos años, pero en lo que se refiere a nuestro poder economico no se movio en absoluto acorde a lo que la sociedad vivia......becas a cacaporro, cheques bebe, dinero para inmigrantes, colegios y comedores gratis para los inmigrantes tambien, todo el dinero sobraba, pensar en el solo era de tiesos como lo eramos nosotros.
El cataclom del 2009, todos jodidos y los guardias y funcionarios no iban a ser menos, nos quitan el 5 por ciento como media y nos quitan la paga extra posterior, despues nos congelan hasta el año que viene y nos quitan como media desde que empezo todo esto unos 10 mil euros de media (ajustadlo y ya vereis, sumadle el 5 por ciento que nos quitaron por mes, por las 14 pagas, y el IPC que ha subido estos años cerca de un 10 por ciento y el año que viene dejamos de cobrar unos cuatro mil euros que eran nuestros, imaginaos vaciones, IBI, libros de niños, carros del carrefour que se estan quedando sin sus legitimos dueños, nosotros).......
Y tu, me hablas a mi, de que piense en quien??? jubilados, estudios, becas, caramelos..........mira JL@pez, yo estoy harto de que me dejen aparte en todos los potajes, pensare en mi y solamente en mi y en mi familia, porque ademas y para que te quedes tranquilo ningun partido pensara solo en nosotros, seremos otro apartado mas de todo el carajal que hay que resolver, con la diferencia de que si se queda como en los ultimos 20 años tragaremos una vez mas aunque el personal se suba de nuevo en el cohete y nosotros vayamos corriendo con la lengua fuera.
Marcadores