Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Yo me represento a mi mismo lo demás son cosas tuyas contra mi persona, cosa que no yo hago contigo.

Me da la sensación que solo ves la tuerca, la sexta y la cuatro, además del boletín de augc, pero poco mas.
    Opinión sesgada la tuya y parcial, ya que los populistas de podemos van alterando su discurso a medida que la sociedad le demanda que lo haga, o sea para ser más populista aún y lamento profundamente que tu también pienses que eta actúa así por asuntos políticos, en serio que lo lamento mucho.

Personalmente en la sexta (ya que yo procuro ver todas las tendencias) un periodista recientemente le insistió en directo que condenara la violencia de eta y a pesar de repetírselo de forma insistente, cambiaba de tema y no respondía.
    Esos son mis argumentos y no otros, el comunismo (por llamarle de alguna manera, porque perefectamente podría ser un nazi) populista de podemos solo pretende el poder a cualquier precio para sabe Dios que propósitos.
    Miedo me da que esta gente al igual que en otros lugares, indeseables como los de bildu, gobiernen ayuntamientos o cualquier otro organismo público. Adiós España y adiós todo.
    Sinceramente, haz propósito de enmienda y recapacita.
    No hombre no, veo de todo un poco.
    Pues sí, pienso que los asesinatos de ETA tiene explicaciones políticas. Si se le da lo que piden en el plano político (la independencia de lo que ellos denominan Euskal Herria) dejan de matar. Por tanto, ¿cuál es la explicación de que maten? Política.
    Podemos es el demonio, ya lo sabemos. Pero sabes quién es la persona que ha ido más lejos en la definición de ETA? El señor Aznar, Ex-Presidente del Gobierno de este país y persona que designó a Rajoy como sucesor... llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Esto ha sido ir lo más lejos que jamás nunca ha ido nadie... ¿esto no te alarma? ¿estos sí pueden gobernar? Si eso lo llega a decir alguien de Podemos los hundimos de por vida.

No tengo nada contra tu persona, me alegro que te representes solamente a ti, entendía por tus posts que tu posición en AEGC sobrepasa la de mero afiliado, pero veo que me equivocaba por lo que te pido disculpas.

Estoy de acuerdo en que Podemos actúa con la intención de acceder al Poder, eso es así, y va moderando su discurso conforme pasa el tiempo hasta llegar a denominarse un partido "de centro". Pero las intenciones no me cabe duda que son las de intentar hacerlo mejor que los que están... de eso no me cabe duda...
    Respecto a tu miedo a que gobiernen ayuntamientos... Sánchez Gordillo y otros personajes de similares ideales son Alcaldes en diferentes municipios y creo que siguen en pie.
    Por lo menos no nos saquearán, quédate con eso amigo Polilla_67...porque si sufres con Podemos creo que te quedan unos añitos de bastantes ardores por delante... no porque Podemos vaya a hacer algo... sino porque su campaña política se la hace el resto de la clase política y sus casos corruptos semanales. Con honrosas excepciones como UPyD y C's entre otros...
    Última edición por MONTESCO; 28/10/2014 a las 00:14

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pues sí, pienso que los asesinatos de ETA tiene explicaciones políticas. Si se le da lo que piden en el plano político (la independencia de lo que ellos denominan Euskal Herria) dejan de matar. Por tanto, ¿cuál es la explicación de que maten? Política.
    Podemos es el demonio, ya lo sabemos. Pero sabes quién es la persona que ha ido más lejos en la definición de ETA? El señor Aznar, Ex-Presidente del Gobierno de este país y persona que designó a Rajoy como sucesor... llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Esto ha sido ir lo más lejos que jamás nunca ha ido nadie... ¿esto no te alarma? ¿estos sí pueden gobernar? Si eso lo llega a decir alguien de Podemos los hundimos de por vida.

No tengo nada contra tu persona, me alegro que te representes solamente a ti, entendía por tus posts que tu posición en AEGC sobrepasa la de mero afiliado, pero veo que me equivocaba por lo que te pido disculpas.

Estoy de acuerdo en que Podemos actúa con la intención de acceder al Poder, eso es así, y va moderando su discurso conforme pasa el tiempo hasta llegar a denominarse un partido "de centro". Pero las intenciones no me cabe duda que son las de intentar hacerlo mejor que los que están... de eso no me cabe duda...
    Respecto a tu miedo a que gobiernen ayuntamientos... Sánchez Gordillo y otros personajes de similares ideales son Alcaldes en diferentes municipios y creo que siguen en pie.
    Por lo menos no nos saquearán, quédate con eso amigo Polilla_67...porque si sufres con Podemos creo que te quedan unos añitos de bastantes ardores por delante... no porque Podemos vaya a hacer algo... sino porque su campaña política se la hace el resto de la clase política y sus casos corruptos semanales. Con honrosas excepciones como UPyD y C's entre otros...
    No voy a defender a aznar...uno de los culpables de la situación actual en relación al nacionalismo depredador...pero decir que lo más grave que se ha dicho es lo de rederirse a ETA como mlv es una falacia impropia de ti, a quien supongo cierta labor de acopio de documentación...¿no te acuerdas cuando zp dijo de otegui que había hecho un discurso por la paz y que era un hombre de paz?...podría seguir pero se que contigo no me hace falta...y eres conocedor de lo que expreso.

Posdata: lo que está logrando mucho coincidente laboral con su oligofrenia hacia la tauromaquia es que a muchos...que nos daba igual...que me da lo mismo... nos convirtamos en defensores a muerte de la filosofía del toreo.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pues sí, pienso que los asesinatos de ETA tiene explicaciones políticas. (Definitivamente esto me demuestra que no eres Guardia Civil y si lo eres tienes que tener un cacao mental de mil demonios, ya no me explico esta afirmación saliendo de la boca de un Guardia Civil compañero de cientos de asesinados por terroristas sin MOTIVO ALGUNO, ni político ni ningún otro, pues el asesinato no tiene razones de ningún tipo) Si se le da lo que piden en el plano político (la independencia de lo que ellos denominan Euskal Herria) dejan de matar. Por tanto, ¿cuál es la explicación de que maten? Política.
    Podemos es el demonio, ya lo sabemos. Pero sabes quién es la persona que ha ido más lejos en la definición de ETA? El señor Aznar, Ex-Presidente del Gobierno de este país y persona que designó a Rajoy como sucesor... llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Esto ha sido ir lo más lejos que jamás nunca ha ido nadie... ¿esto no te alarma? ¿estos sí pueden gobernar? Si eso lo llega a decir alguien de Podemos los hundimos de por vida. (Nunca he defendido al PP o PSOE por sus muchas traiciones a nuestros caidos y sigo pensando exactamente igual).

No tengo nada contra tu persona, me alegro que te representes solamente a ti, entendía por tus posts que tu posición en AEGC sobrepasa la de mero afiliado, pero veo que me equivocaba por lo que te pido disculpas. (Aceptadas, pelillos a la mar...)

Estoy de acuerdo en que Podemos actúa con la intención de acceder al Poder, eso es así, y va moderando su discurso (lobo con piel de cordero... acuérdate, populismo, decir lo que la gente quiere escuchar) conforme pasa el tiempo hasta llegar a denominarse un partido "de centro". Pero las intenciones no me cabe duda que son las de intentar hacerlo mejor que los que están... de eso no me cabe duda...
    Respecto a tu miedo a que gobiernen ayuntamientos... Sánchez Gordillo y otros personajes de similares ideales son Alcaldes en diferentes municipios y creo que siguen en pie. (miedo a estos tipejos ninguno, salvo que viva en alguno de sus ayuntamientos, el tiempo les está poniendo en su sitio).
    Por lo menos no nos saquearán, quédate con eso amigo Polilla_67...porque si sufres con Podemos creo que te quedan unos añitos de bastantes ardores por delante... no porque Podemos vaya a hacer algo... sino porque su campaña política se la hace el resto de la clase política y sus casos corruptos semanales. Con honrosas excepciones como UPyD y C's entre otros... (en este apartado estoy absolutamente de acuerdo contigo, salvo los ardores, que ya llevan conmigo por desgracia unos cuantos años... jejeje)
    Te contesto editando tu propio mensaje porque creo que así se sigue el hilo algo mejor, no?
    CADENA PERPETUA YA!!

Marcadores