Pues yo prefiero que se le den un sueldo a un ciudadano a que se lleven ese dinero unos pocos políticos y sus amigotes a base de corrupciones y de rescatar bancos arruinados por esos mismos políticos.
En el tema de fronteras, inmigración y el convenio de Lisboa, totalmente de acuerdo. Pero me parece un mal menor, para mí es más urgente echar a quienes están ahora mismo en el poder. Además, el tema de las fronteras FRONTEX es algo solo sobre el papel. Solo hay que darse una vuelta por cualquier ciudad de nuestro país. Solo hay que ver la de inmigrantes que han regularizado el PPSOE.
Podemos está en mis antipodas ideológicas pero ahora mismo para mí es más imporatante que echen a toda esa casta que mis propias ideas políticas. Es tal la indignación que tengo que dejo a un lado mis convicciones. Y como a mí le está pasando a mucha gente. Es por lo que está creciendo tanto Podemos, es la única opción que vemos mucha gente para acabar con el PPSOE, independientemente de nuestra ideología o de nuestras ideas.
Marcadores