Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 96 de 193 PrimerPrimer ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Dvlcinea Ver mensaje
    Y dais las explicaciones ahora, después de toda la polémica y de haber echado a todo el que se ha quejado. Y dejáis el título del hilo más tendencioso y manipulador que se podía dejar. Que no se os ve el plumero...

Se termino. Queda expulsada por trolss...........

ADVERTENCIA:- Consenso pleno de los Administradores y Moderadores. No se consiente ninguna payasada mas en esta página, sin mas serán expulsados.
    Última edición por ARANO; 07/11/2014 a las 22:29

Ufff. me acabo de leer dónde lo deje y nada nuevo sigue el y tu más. Poco debate cada uno tiene su idea su postura y según como le vaya la fiesta a él,su familia,entorno y la zona en la que resida lo verá de una manera.

Por cierto hoy se ha vuelto a quitar la venda a la Justicia para que sea arbitraria y guiada,va la enésima vez. Que me digan como una alta directiva a sueldo en un Banco internacional no sabe que el dinero no crece en los arboles que hay que ganarlo,lamentable y seguimos callando, equivocate tú en una casilla y lo cuentas en la AEAT veras que risa con el error aritmético 20% recargo y si lloras bien igual te libras de la multa.

Vas paña, va el rey y sobre todo la Ley

A nosotros. Que somos humildes guardias civiles, muchos de nosotros destinados lejos de sus ciudades de origen, y actualmente sin posibilidad ninguna de moverte, nos quitan la ayuda económica de Renfe por completo, mientras tanto senadores y congresistas pueden viajar como quieran y las veces que quieran sin justificarlo y a cargo del Estado.

Marca España, Viva el vino.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Me encanta tú comprensión de lo que es DEMOCRACIA, , ni siquiera un dictador tan buen entendedor del palabro.
    Dejando de lado la ironía (por si no se había entendido), sólo decir que antes de que empezará la guerra civil en España, la situación no era ni de lejos tan pésima como la actual, y se hizo una guerra civil que hoy se usa como MIEDO para que continue la misma política que encumbra a los dictadores, vease Franco, Hitler o Stalin.
    Ahora mismo si se liase una guerra civil en España los mayores beneficiados serían los que nos han llevado a esta situación, por un lado se irían a otros países a disfrutar de lo robado bajo el amparo del término EXILIADO POLÍTICO, y aquí se quedarían los de siempre divididos y con la carga de pagar la actual deuda, la que se produzca a raíz de la guerra civil y como resultado 100 años de atraso en todos los niveles, sociedad dividida y metidos en el tercer mundo.
    Ahora mismo no interesa que llegue nadie decente al poder y que limpie el país, obligue a devolver lo robado con sus interesés y de una autentica libertad, y que a tenor del PANICO que genera su posible elección según tú parecer que es Podemos; resultado = quien lea tu argumentación y tenga duda de a quien votar se lo has facilitado, VOTARÁ A PODEMOS.
    Un saludo.
    No queria entrar mas a un hilo que ha degenerado y esta en absoluta decadencia...pero decir que la situación en españa antes de la de la guerra civil era mucho mejor que la actual es un dislate de dimensiones cósmicas...En toda la historiografia de la guerra civil y la segunda republica nunca encontrarás ni un dato o cifra que pueda apoyar semejante exageración...ni en la marxista...preston, julia, fusi,
    moradiellos, casanova, gibson, tuñon,...ni en la mal llamada revisionista, payne, linz, de la cierva, togores, moa,salas larrazabal,martin rubio...

Posdata: estoy empezando a creer que esta vieja piel de toro se merece a podemos...esta muy claro que los que le van a votar no son todos comunistas o perro flautas...sectarios hasta la medula si...eso siempre...que explote el edificio con estos cimientos quizá lo merezca...espero que me pille la telurica visión desde otro pais...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No queria entrar mas a un hilo que ha degenerado y esta en absoluta decadencia...pero decir que la situación en españa antes de la de la guerra civil era mucho mejor que la actual es un dislate de dimensiones cósmicas...En toda la historiografia de la guerra civil y la segunda republica nunca encontrarás ni un dato o cifra que pueda apoyar semejante exageración...ni en la marxista...preston, julia, fusi,
    moradiellos, casanova, gibson, tuñon,...ni en la mal llamada revisionista, payne, linz, de la cierva, togores, moa,salas larrazabal,martin rubio...

Posdata: estoy empezando a creer que esta vieja piel de toro se merece a podemos...esta muy claro que los que le van a votar no son todos comunistas o perro flautas...sectarios hasta la medula si...eso siempre...que explote el edificio con estos cimientos quizá lo merezca...espero que me pille la telurica visión desde otro pais...
    La historia hay que estudiarla desde el punto de vista económico, que es el que manda los hechos. Eso dixit un profesor mio de historia, y que razón tenía.
    España durante la II República e incluso cuando empezó se empezó a gestar la Guerra Civil no tenía el actual endeudamiento económico, por supuesto cuando pasó el límite aceptado tanto a nivel internacional como nacional empezaron los problemas. Cuando Franco accedió al poder se encontró con facturas y deudas, las que había, las que produjeron ambos bandos como consecuencia del apoyo recibido durante la Guerra Civil, y le tocó pagarlas. El tesoro nacional se lo llevó Rusia como compensación, por eso simplemente no nos lo devolveran nunca, otra cosa son los argumentos de otro tipo que nos quiera poner. Y así sucesivamente se puede explicar todo hasta que llegó la democracia.

La actual situación y la posibilidad de que Podemos alcance el poder no es otra que la mala gestión continuada de los dos partidos mayoritarios, que origina tanto la aparición de Podemos como su auge. Los temas de corrupción que estan apareciendo tienen tanto poder simplemente porque la población española ha conseguido asimilar que no es otra cosa que un robo a la "olla que mantiene a España", y cuyos fondos son aportados por la sociedad de contribuyentes, y que tras reflexionar y ver que la "olla" esta vacia obliga a pedir prestamos para el mantenimiento, por lo cual el robo es peor pues genera intereses lo que significa mayor esfuerzo.

p.d.- los que si contribuyen con el pago de impuestos, que no son todos los ciudadanos, tienen una deuda que pagar media que sobrepasa los 80.000 euros a día de hoy. Lo cual creo que explica el auge de Podemos, y que no es otra cosa que un cambio de Gobierno, unas leyes más duras con estos robos y una finalización de indultos y perdones a los ladrones, un corrupto no es otra cosa. A fecha de hoy 1900 imputados, de los que 170 estan condenados, 30 si estan pagando la condena, y la condena más larga la obtenta Roldan con 10 añitos de cárcel, pero recuperación del dinero robado NADA.

Un saludo.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    La historia hay que estudiarla desde el punto de vista económico, que es el que manda los hechos. Eso dixit un profesor mio de historia, y que razón tenía.
    España durante la II República e incluso cuando empezó se empezó a gestar la Guerra Civil no tenía el actual endeudamiento económico, por supuesto cuando pasó el límite aceptado tanto a nivel internacional como nacional empezaron los problemas. Cuando Franco accedió al poder se encontró con facturas y deudas, las que había, las que produjeron ambos bandos como consecuencia del apoyo recibido durante la Guerra Civil, y le tocó pagarlas. El tesoro nacional se lo llevó Rusia como compensación, por eso simplemente no nos lo devolveran nunca, otra cosa son los argumentos de otro tipo que nos quiera poner. Y así sucesivamente se puede explicar todo hasta que llegó la democracia.

La actual situación y la posibilidad de que Podemos alcance el poder no es otra que la mala gestión continuada de los dos partidos mayoritarios, que origina tanto la aparición de Podemos como su auge. Los temas de corrupción que estan apareciendo tienen tanto poder simplemente porque la población española ha conseguido asimilar que no es otra cosa que un robo a la "olla que mantiene a España", y cuyos fondos son aportados por la sociedad de contribuyentes, y que tras reflexionar y ver que la "olla" esta vacia obliga a pedir prestamos para el mantenimiento, por lo cual el robo es peor pues genera intereses lo que significa mayor esfuerzo.

p.d.- los que si contribuyen con el pago de impuestos, que no son todos los ciudadanos, tienen una deuda que pagar media que sobrepasa los 80.000 euros a día de hoy. Lo cual creo que explica el auge de Podemos, y que no es otra cosa que un cambio de Gobierno, unas leyes más duras con estos robos y una finalización de indultos y perdones a los ladrones, un corrupto no es otra cosa. A fecha de hoy 1900 imputados, de los que 170 estan condenados, 30 si estan pagando la condena, y la condena más larga la obtenta Roldan con 10 añitos de cárcel, pero recuperación del dinero robado NADA.

Un saludo.
    En varios aspectos podríamos debatir pero me parece que tu sabes bien que ningun ratio económico o financiero sostendria la comparación...lo sabes...y bien.

Lo demas que expones acerca de la corrupción son hechos irrefutables...ahora bien discrepariamos probablemente en las soluciones...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    En varios aspectos podríamos debatir pero me parece que tu sabes bien que ningun ratio económico o financiero sostendria la comparación...lo sabes...y bien.

Lo demas que expones acerca de la corrupción son hechos irrefutables...ahora bien discrepariamos probablemente en las soluciones...
    Aun habiendo diferencias de opiniones, me encantan los debates con argumentos, y no tengo inconveniente en reconocer que los demás puedan tener razón. De hecho la historia me encanta, así como debatir con personas que argumentan, de hecho creo que eso crea un espiritu crítico muy constructivo y todos aprendemos.
    Para mi lo que creo fuera de tono es la crucifixión de las personas por no opinar igual, algo que creo que se esta dando en este post, y creo que se esta produciendo en el resto de la sociedad por los mensajes que estan mandando los dos principales partidos políticos, y que muchos otros foreros de aquí estan defendiendo sin muchos argumentos. Prefiero que la sociedad de una forma libre y sin presión opine, algo que creo que no se esta dando en este momento. Meter miedo por elegir a un partido nuevo que no son los ya existentes no tiene un argumento lógico irrebatible, y más por la situación tanto económica como social que estamos viviendo en este momento, que es una crisis a todos los niveles.
    Un saludo.

A17air.- Revekerx : En contestación a vuestra exposición , estoy de acuerdo con ambos . En otro momento ya se me explicara el significado de DEMOCRACIA y su aplicación , si he facilitado la votación a podemos mejor para ellos, que mas de MIL MILLONES de insectos comen excremento, también es cierto, que franco,lenin, stalin, troski musolini, obian, castro y un montón de dictadores que hay todavía ocultos como iglesias, pero hay que darles tiempo y oportunidad. ante la duda votemos a podemos. Y un pequeño refrán , si se me autoriza, GRACIAS ¡ sabe mas el demonio por viejo que por demonio.!

Cita Iniciado por zaragoza 2009 Ver mensaje
    A17air.- Revekerx : En contestación a vuestra exposición , estoy de acuerdo con ambos . En otro momento ya se me explicara el significado de DEMOCRACIA y su aplicación , si he facilitado la votación a podemos mejor para ellos, que mas de MIL MILLONES de insectos comen excremento, también es cierto, que franco,lenin, stalin, troski musolini, obian, castro y un montón de dictadores que hay todavía ocultos como iglesias, pero hay que darles tiempo y oportunidad. ante la duda votemos a podemos. Y un pequeño refrán , si se me autoriza, GRACIAS ¡ sabe mas el demonio por viejo que por demonio.!

www.youtube.com/watch?v=aNETXklD3Dk
    Vista la realidad de las cosas..... más vale malo conocido que nuevo por conocer.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Ahora a los del pp tb hay que pagarle los viajes para echar pinchitos manda cojones...mira que hay polvo debajo de la alfombra...

Marcadores