Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 97 de 208 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2076
    EL MONEDERO VACÍO...Monedero, el de Podemos, hace el ridículo sin saber explicar su política económica, y se enfada.http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-04/jose-carlos-diez-ensena-a-sumar-y-restar-a-monedero-1276532525/ …

José Carlos Díez enseña a sumar y restar a Monedero

"Si tienes 10 de gastos y 7 de ingresos e impagas la deuda, ¿cómo vas a financiar los 3 de déficit que queda por pagar?", le preguntó el economista.

CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Informar a los demás de lo hace este individuo no lo ves correcto? no serás uno de ellos? de los que tienes explicaciones políticas para justificar la ejecución y asesinato de mis compañeros?
    La diferencia es que PPSOE se echan la bandera nacional encima, vomitan patriotismo por todos los costados, pero luego son los primero en negociar con ETA, bajarse los pantalones, derogar la doctrina parot en tiempo récord, movimiento de liberación vasco, etc etc.
    El problema de P.Iglesias es que habla claro, y eso en política no sienta bien, mejor andrase por las ramas y luego sentarse con los etarras, pero que no se entere mucho la ciudadanía.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    La diferencia es que PPSOE se echan la bandera nacional encima, vomitan patriotismo por todos los costados, pero luego son los primero en negociar con ETA, bajarse los pantalones, derogar la doctrina parot en tiempo récord, movimiento de liberación vasco, etc etc.
    El problema de P.Iglesias es que habla claro, y eso en política no sienta bien, mejor andrase por las ramas y luego sentarse con los etarras, pero que no se entere mucho la ciudadanía.
    Sí, pero..... jamas, jamas, jamás tanto PP como PSOE han justificado los ASESINATOS de niños que hizo ETA como una medida Política, cosa que hace podemos...y esa es la realidad . Tu veras a quien votas.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

LINARES
    Guest
    En resumen que como gane Podemos nos vemos en la calle, y seremos perseguidos como en la Guerra Civil...
    Ire sacando los billetes para Dinamarca!!!!!!

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Sí, pero..... jamas, jamas, jamás tanto PP como PSOE han justificado los ASESINATOS de niños que hizo ETA como una medida Política, cosa que hace podemos...y esa es la realidad . Tu veras a quien votas.
    Pues que malos son la mayoría de los españoles que van a votar a Podemos, para ti serán etarras todos.

Se muy bien a que declaraciones de P. Iglesias haces alusión, y yo interpreto que dice que ellos (ETA) tenían un transfondo político, pero en ningún momento lo justifica, es más ha repetido en multitud de ocasiones que condena cualquier acto terrorista venga de donde venga, y la gente, en su mayoria lo ha entendido.

Y repito, quien ha permitido que Bildu tenga fuerza política, permisos varios por enfermedad, que luego no era tan terminal etc etc no ha sido el coletas.

El verbo PODEMOS solo hasta la fecha tiene tres personas: Yo puedo
    Tú puedes
    El puede
    Y se acabó: nosotros podemos, vosotros podéis y ellos pueden no existen por ahora, no hay quien pueda. El futuro ni se avista.

Otro que va a votar a Podemos. Harto estoy de tanto choriceo por todas partes. Se ve que hay mucho miedo y me alegro. A ver si el miedo va cambiando de bando.

MONTESCO
    Guest
    Sin la más mínima intención de OPINAR sobre Podemos, algo que ya no hago en este foro por ser tachado de comunista e incluso dudar de mi condición de GC. Amén de por las continuas MENTIRAS que se vierten. Creo interesante una línea de debate:

Se habla de que existe cierto "miedo" a Podemos por parte de grandes partidos porque tienen la intención de "levantar las alfombras" en Autonomías y Ayuntamientos, y auditar todas las cuentas y actuaciones llevadas a cabo en los últimos años para proceder a denunciar cualquier actuación irregular.
    Lo digo porque en las Autonomías y Ayuntamientos es donde se concentra el "grueso" de la corrupción y si se hiciera igual sería muy interesante.
    Creo que puede existir una "tercera vía" que no quiere que PODEMOS gobierne el país, pero sí que entre en CCAA y Ayuntamientos.

MONTESCO
    Guest

Podemos se convierte en la primera fuerza política en intención de voto directo, según el CIS

Podemos se convierte en la primera fuerza política en España en intención de voto directo, según el barómetro del CIS correspondiente al mes de octubre y que se ha hecho público hoy.
    El partido de Pablo Iglesias logra así un 17,6% de votos, seguido del PSOE, con un 14,3%. El PP baja a tercera posición, con el 11,7%.
    Si se tiene en cuenta la estimación de voto, la nueva formación ya está a punto de alcanzar a los históricos PSOE y PP. En este caso, Podemos lograría un 22,5% de apoyos electorales, el PSOE, un 23,9% y el PP, un 27,5%.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11...6118b457a.html

Estaba claro. Hay mucha gente harta de los partidos tradicionales. A ver si se empieza a darse cuenta que tienen que gobernar para la gente, no para sí mismos y para las grandes empresas. Es un toque de atención muy importante. A ver como reacciona el PPSOE, por ahora con la táctica de la avestruz, enterrando la cabeza. Mal empiezan.

Marcadores