Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 193 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Es cuanto menos curioso que la mayoría de la gente no se ha leído en su vida un programa electoral, y no tenía ni idea si se cumplía o no, en cambio con Podemos se leen hasta los puntos y comas, y se critica como el qie más cuando ni siquiera han llegado a gobernar.

Está claro que la maquinaria de los poderosos está haciendo lo posible para parar el auge de podemos, pero esta vez lo tienen muy complicado porque se han pasado de la raya.
    Pues a mi lo que me resulta también muy curioso es que la mayoría (que no todos, evidentemente) de la gente con la que he hablado y que manifiestan su intención de voto a podemos jamas han leído su programa, y cuando lo hacen y ven con sus propios ojos las propuestas tipo abrir la frontera, salir del c. de Lisboa, alquiler social de 2ª viviendas, el tema de educación, etc, etc.... se quedan dudado y finalmente dicen (por la rabia que sienten por el tema corrupción) que eso no sera así , que eso no es posible y que le seguirán votando.......pero en el fondo de su alma se quedan con la duda de si deberían o no votarlos..... y esa duda es lo a la larga vale, de hecho esa duda ,por ejemplo, es la que hizo que miles de alemanes orientales se jugaran la vida para saltar un muro (ahora que esta tan de actualidad) . Una cosa es la rabia que todos sentimos por las circunstancias que vivimos y otra la realidad de las cosas..... y aquí salvo la gente muy radicaliza y sin nada que perder...todos queremos el estado del bien estar ..... y eso es lo que prima, la elecciones aún están lejos..... y ya hay mucha gente que duda, así que yo no apostaría mucho por el triunfo de podemos en las generales,... que se quieren ver como los "nuevos ricos" de la política nacional y restregar su enorme empuje (basado en una encuesta sobre 2500 personas) pues me parce muy bien , la situación quizás lo requiere y es un desahogo para muchos que se sienten estafados, pero eso de vender la piel del oso antes de cazarlo....como que no, al final se impondrá lo que todos sabemos ( incluido los que se parten por podemos y .. dudan), se impondrá el sentido común.....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Pues a mi lo que me resulta también muy curioso es que la mayoría (que no todos, evidentemente) de la gente con la que he hablado y que manifiestan su intención de voto a podemos jamas han leído su programa, y cuando lo hacen y ven con sus propios ojos las propuestas tipo abrir la frontera, salir del c. de Lisboa, alquiler social de 2ª viviendas, el tema de educación, etc, etc.... se quedan dudado y finalmente dicen (por la rabia que sienten por el tema corrupción) que eso no sera así , que eso no es posible y que le seguirán votando.......pero en el fondo de su alma se quedan con la duda de si deberían o no votarlos..... y esa duda es lo a la larga vale, de hecho esa duda ,por ejemplo, es la que hizo que miles de alemanes orientales se jugaran la vida para saltar un muro (ahora que esta tan de actualidad) . Una cosa es la rabia que todos sentimos por las circunstancias que vivimos y otra la realidad de las cosas..... y aquí salvo la gente muy radicaliza y sin nada que perder...todos queremos el estado del bien estar ..... y eso es lo que prima, la elecciones aún están lejos..... y ya hay mucha gente que duda, así que yo no apostaría mucho por el triunfo de podemos en las generales,... que se quieren ver como los "nuevos ricos" de la política nacional y restregar su enorme empuje (basado en una encuesta sobre 2500 personas) pues me parce muy bien , la situación quizás lo requiere y es un desahogo para muchos que se sienten estafados, pero eso de vender la piel del oso antes de cazarlo....como que no, al final se impondrá lo que todos sabemos ( incluido los que se parten por podemos y .. dudan), se impondrá el sentido común.....
    El programa al que haces referencia es de las europeas y nada tiene que ver con el que se van a presentar en las generales.
    La valla es una chorrada pensar que la van a quitar, y es que aun que quisieran hay intereses por encima de España para que eso no suceda. Y ellos han reiterado en cñvarias ocasiones que la valla va a seguir estando.
    Lo del alquiler de segundas viviendas se refieren a viviendas en propiedad de bancos procedentes de desahucios que están deshabitadas a la espera de que puedan venderlas y seguir sacando tajada, que por cierto a ellos no les va a afectar la nueva ley que si vendes una vivienda anterior al año 92 te penalizan, claro con todas las viviendas que tienen del pelotazo inmobiliario seria una putada, pobtecitos estos bancos. Resumiendo que si tu tienes una segunda vivienda en Torrevieja para ir a veranear no te la van a expropiar ni nada raro, puedes dormir tranquilo.
    En educación, pues no hay mucho que comentar, la actual no es que sea de mucha calidad que digamos.
    ¿ Auditar la deuda ? Que hay de malo en ello, ya se tenía que haber hecho.
    Al final el ataque a podemos se resume en venezolanas y bolivianiradas, y esto está muy lejos de la realidad, y la gente de la calle lo sabe, por cierto el porcentaje mas alto de votantes con estudios y trabajos cualificados lo tiene podemos, y se le ataca mas por la intolerancia ideológica que por lo que propone.
    Al final entre un partido como Podemos y otro de extrema derecha como Le Pen son ciertos puntos, pero lo de ir contra la casta, auditoria de deuda, ayudas sociales, etc se comparten y estoy seguro que tendría mejor recibimiento en este colectivo.

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Pues se lo diré a las miles de familias que como la mía tenemos que ahorrar para cuando nos den por donde amargan los pepinos...a ver si te crees o piensas que el partido de Pablo Iglesias tiene la poción mágina a tus problemas personales, ¿realmente piensas que este señor nos va a sacar del atolladero? Mira bien su programa o ideas políticas y luego sopesa si lo que pretende llevar a cabo, es la solución a todos los problemas y si realmente son viables.
    Desde el momento que pones al mismo nivel a familias que ahorran con familias que no tienen ni para comprar pan todo debate es inútil por mi parte. Y sobre los programas electorales ya te han respondido, tomate unos minutos y lee el que presento el PP hace 3 años y analiza que han llevado a cabo, te sorprenderás.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Desde el momento que pones al mismo nivel a familias que ahorran con familias que no tienen ni para comprar pan todo debate es inútil por mi parte. Y sobre los programas electorales ya te han respondido, tomate unos minutos y lee el que presento el PP hace 3 años y analiza que han llevado a cabo, te sorprenderás.

No es que ponga al mismo nivel a una familia u otra...digo, que si al menos ahora una familia puede tener, cuanto menos hay muchas que no tienen que ya es una desgracia y triste, las pocas que algo tienen, en breves no tendrán si la situación empeora. Y es triste que se llegue a ese extremo. No me leeré mas programas electorales por que estoy cansado de ver lo que a diario sale en televisión. Cansado de corruptos y demás calaña....Pero por mucho, que tanto unos como otros aquí me critiqueís y no os guste lo que pongo...es una cuestión personal que respetaré...entiendo que esteís quemados al igual que yo, pero...no entreis mas al asunto...yo no voy a entrar que si Pablo Iglesias es el salvador todo poderoso, es el mejor, y Rajoy el peor...no entro más en temas políticos...

En este post últimamente hablan avatares que llevan sables.......

de que trata el post de hablar de lo que puede pasar con podemos o de hacer propaganda al ppsoe

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Oscariyo Ver mensaje

de que trata el post de hablar de lo que puede pasar con podemos o de hacer propaganda al ppsoe

Que es lo que quieres decir con el tema de avatares con sables...sé claro y dilo pero no andes con rodeos ni tiranteces.
    Y sobre el tema del post...no hago publicidad a ningún partido político.

los empleos virtuales de los avatares son por los mensajes publicados, no te hagas líos. Yo virtualmente soy teniente en el foro...pero no dejo de ser un simple guardia raso en la vida real...no mezclemos churras con merinas. Por cierto la propaganda política a la aludes, si es se hace (que yo no la veo tanto), es tanto de una postura como de la otra.... cada cual libremente arrima la sardina al ascua que más le interesa ¿acaso te molesta??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    los empleos virtuales de los avatares son por los mensajes publicados, no te hagas líos. Yo virtualmente soy teniente en el foro...pero no dejo de ser un simple guardia raso en la vida real...no mezclemos churras con merinas. Por cierto la propaganda política a la aludes, si es se hace (que yo no la veo tanto), es tanto de una postura como de la otra.... cada cual libremente arrima la sardina al ascua que más le interesa ¿acaso te molesta??
    Ya me extrañaria ver Generales postenado jajajaja, aunque seguro que nos observan y les remiten informes ellos no sus chicos,hasta cierto punto lógico.

Lo de los programas electorales hay para escribir 100 Quijotes de promesas incumplidas de todos. No creo que Podemos gane holgadamente pero si creo que pueda hacer que las bandas que nos llevan gobernando y manipulando años empiezen a tener algo de respeto a los votantes por miedo de perder sus privilegios.

Para algunos que creen que un GC mancha el honor del Cuerpo por dar su voto a Podemos,recordar que estamos en el S.XXI que s epuede votar libremente todos, que los GC viven ya más de cuarteles hacia afuera, que en ellos.
    Última edición por jabibi; 09/11/2014 a las 20:59

Opino igual, voy a dejar de debatir en este hilo a pesar de que me gusta conversar, empieza a pensar cosas raras.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Opino igual, voy a dejar de debatir en este hilo a pesar de que me gusta conversar, empieza a pensar cosas raras.

Opinar puedes opinar libremente, estamos comentando un tema, yo quizás desconozco más los propósitos de los que hablais de este partido, pero...no voy a entrar en polémicas, sólo eso...ahora, que nadie me falte al respeto. Por que hay temas de los cuales no conozco al dedillo, y como tal no opino, pero de ahí a faltar al respeto no.

Marcadores