Dime que político me asegura que cuando él mande en este circo mediático, me dará la gasolfa, la luz, y todas esas cosas por la patilla.
Hay realidades inamovibles. Todo tiene su precio; aunque una cosa es lo que cuesta y otra lo que nos cobran.
Lo que parece que se avecina de seguir la tendencia de voto que pronostican las encuestas es un gran pacto PP-PSOE.
La retirada de la Ley del Aborto, además de la cortina de humo que sirvió al PP para seguir con sus prácticas ahora le sirve para un futuro acercamiento con el PSOE.
No funcionará ninguna bisagra, ninguno de los dos tiene tendencia de voto suficiente como para funcionar sin el otro grande.
Lo más probable es la alianza PP-PSOE de seguir así.
Y así podrán seguir diciendo cosas como estas:
http://www.publico.es/politica/51648...s-altos-cargos
http://www.publico.es/490709/preside...las-electricas
Y cada vez que paguéis un recibo de luz, gasolina o teléfono, acordaros de ellos.
Un saludo.
Última edición por pokoyo; 24/09/2014 a las 10:06
Dime que político me asegura que cuando él mande en este circo mediático, me dará la gasolfa, la luz, y todas esas cosas por la patilla.
Hay realidades inamovibles. Todo tiene su precio; aunque una cosa es lo que cuesta y otra lo que nos cobran.
¿Acaso he dicho que cualquier otro me la regalará?
Ahora, si te parece normal que alguien que legisla luego entre los consejos de administración de grandes empresas estratégicas pues bien, cojonudo.
A mi me resulta más que sospèchoso.
Por cierto, mirate los precios de lo que menciono en Alemania, país donde el sueldo medio casi duplica al español y donde todos esos servicios son más baratos.
¿Y no te resulta sospechoso? ¿No será que legislaron a medida para dichas empresas y después les colocaron?
Y como decía aquel: "La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino también parecerlo".
Un saludo.
La puerta giratoria trae muchísimos problemas sin duda......¿Acaso he dicho que cualquier otro me la regalará?
Ahora, si te parece normal que alguien que legisla luego entre los consejos de administración de grandes empresas estratégicas pues bien, cojonudo.
A mi me resulta más que sospèchoso.
Por cierto, mirate los precios de lo que menciono en Alemania, país donde el sueldo medio casi duplica al español y donde todos esos servicios son más baratos.
¿Y no te resulta sospechoso? ¿No será que legislaron a medida para dichas empresas y después les colocaron?
Y como decía aquel: "La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino también parecerlo".
Un saludo.
Más problemas puede ocasionar las que tienen cerradura. Por eso existen los cerrajeros.
También te puedes ir a un país democrático como es el Reino Unido y que también ganan más y si quieres ver la TV tienes que pagar simplemente porque llegue la señal. Pero si lo comparas con otros, como por ejemplo la Rumanía heredera del totalitarismo democrático del comunismo "civilizado"...si quieres empiezo a contarte como está y te aburriría.
Hay ejemplos para todos los gustos.
Pero por qué salís siempre con historias......en nuestro país, se ha dado toda la libertad del mundo a grandes empresas por parte de los gobiernos del ppsoe y ahora ellos están en sus consejos asesores y las facturas que pagamos TÚ Y YO, se han disparado. Esto no es de izquierdas o derechas, esto es de sinvergüenzas. Espero que decir cosas reales al 100% no sea también motivo de ofensa por parte de podemos.....perdéis la perspectiva con tanto odio a podemos y no lo digo a malas.Más problemas puede ocasionar las que tienen cerradura. Por eso existen los cerrajeros.
También te puedes ir a un país democrático como es el Reino Unido y que también ganan más y si quieres ver la TV tienes que pagar simplemente porque llegue la señal. Pero si lo comparas con otros, como por ejemplo la Rumanía heredera del totalitarismo democrático del comunismo "civilizado"...si quieres empiezo a contarte como está y te aburriría.
Hay ejemplos para todos los gustos.
Lo que parece que se avecina de seguir la tendencia de voto que pronostican las encuestas es un gran pacto PP-PSOE.
La retirada de la Ley del Aborto, además de la cortina de humo que sirvió al PP para seguir con sus prácticas ahora le sirve para un futuro acercamiento con el PSOE.
No funcionará ninguna bisagra, ninguno de los dos tiene tendencia de voto suficiente como para funcionar sin el otro grande.
Lo más probable es la alianza PP-PSOE de seguir así.
Y así podrán seguir diciendo cosas como estas:
http://www.publico.es/politica/51648...s-altos-cargos
http://www.publico.es/490709/preside...las-electricas
Y cada vez que paguéis un recibo de luz, gasolina o teléfono, acordaros de ellos.
Un saludo.
Un pacto del PSOE y del PP para gobernar juntos en las próximas elecciones????
Jejejeje….y eso quien se lo cree????....
Eso es propaganda con intereses….
Pues hay muchas personas en este país que cuando “les pagan” el recibo de la luz, del agua, del comedor del colegio, de los libros, de los uniformes, de la sanidad, etc….dan muchas gracias a esos partidos…..les salen gratis, mientras otros ven como menguan sus líquidos a percibir y disminuyen o desaparecen sus ayudas sociales….
Las cosas de ser más progres que nadie…..hay que ser solidarios con los demás….menos con los de casa…..
Pero por qué salís siempre con historias......en nuestro país, se ha dado toda la libertad del mundo a grandes empresas por parte de los gobiernos del ppsoe y ahora ellos están en sus consejos asesores y las facturas que pagamos TÚ Y YO, se han disparado. Esto no es de izquierdas o derechas, esto es de sinvergüenzas. Espero que decir cosas reales al 100% no sea también motivo de ofensa por parte de podemos.....perdéis la perspectiva con tanto odio a podemos y no lo digo a malas.
Te lo repito a las buenas……aquí no he visto ningún comentario que pueda sostener que se le tenga odio a podemos….nada más lejos de la realidad. Solo he visto que se ha criticado sus mítines, sus proclamas comunistas, sus tratamientos a personas que han sido “expulsadas” de forma violenta de uno de sus actos…..etc.
Si criticar y averiguar qué es y que persigue podemos es igual a etiquetarlo con “odio”….algo falla, o es el concepto de poner semejante palabra….o no se admite que se pueda criticar a ese partido.
Lo digo a buenas…..
Es solo tú realidad…..distinta y diferente de mi realidad….
Creo que tú realidad y la mía es la misma. Son las apreciaciones de esa realidad lo que cambia. Creo que no hará falta decirte que yo tengo que comer todos los días y me cuestan las cosas lo mismo que te puedan costar a ti. Y considero que hasta ahora sólo tú has demostrado que te agarras a una sola opción, y una opción que esconde su ideología o como mínimo la enmascara; y esa ideología, su práctica y sus resultados te los regalo; pero son indefendibles a estas alturas de la historia. Es así de simple.
PD. Yo siempre hablo de buenas.
Eso me recuerda a una Asociación Profesional de la Guardia Civil que pidió el voto para un partido político en concreto.Una viñeta gráfica de "El Mundo" (edición local) "El Mundo" muy "antisitema" no es que yo sepa.....................:
Hay dos paisanos, uno frente a otro:
-No esperaba que mi cacique se comportara de manera tan caciquil.
+Es toda una frase. ¿Piensas volver a votarle?
-No seas populista. Naturalmente. Pero muy a disgusto.
+Ah.
-A mí por las malas.............
Refleja muy bien al ciudadano mal informado y conformista.-
Marcadores