Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 208 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2076
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    !!Ah¡¡ vale, o sea que el texto que subrayo arriba quiere decir lo mismo que el que reproduzco aquí de tu intervención en el mensaje nº 552:

"La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."

Había que echarle imaginación para entenderlo. Hubiera sido mucho más elegante por tu parte explicarte bien que llamarme necio.

Y aún así te sigo diciendo que manipulas y falseas los datos, las energías renovables si son una alternativa, a los hechos me remito, en USA e incluso en países nórdicos las están empezando a apostar fuerte por ellas. Por que éstas y empleando los mismos términos que tú, también se crean.

Lo que tu no quieres entender o ver con tus ojos es que en España se las han cargado los dos últimos gobiernos por los intereses de las grandes compañías que pretenden el monopolio de la generación de electricidad.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...01_622872.html
    Con absurdos tan bochornosos que en determinados casos esos huertos solares tienen que regalar a las "electricas" el exceso de producción.

Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal.

Por otro lado, no se que es eso del cubo de Rubi, pero cuando tenga un rato lo miro.

Y por lo de que duerma esta noche no te preocupes, tengo nocturno...
    Mira voy a editar lo que he puesto sobre tu mujer porque voy a tener mas categoria que tu.........lo de la meretriz y la madres vamos a dejarlo.........como se que el teclado hace a personajes como tu mas valiente cuando verdaderamente eres un cobarde por hacer esas comparaciones sin sentido, contare hasta 10 y no empezare con el repertorio de mujeres, hermanas, hijas afin a tu persona.....porque es lo que te mereces.

Ahora si que demuestras ser un necio y un imbecil y haces honor a tu nick. Tontolaba.
    Última edición por berlin; 05/10/2014 a las 23:21

Yo no votare a podemos, pero decir que Podemos no tiene gente preparada viendo los presidentes de los gobiernos que hemos tenido y viendo muchísimos de los diputados y ministros y sus niveles culturales y de preparación da risa....

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Mira voy a editar lo que he puesto sobre tu mujer porque voy a tener mas categoria que tu.........lo de la meretriz y la madres vamos a dejarlo.........como se que el teclado hace a personajes como tu mas valiente cuando verdaderamente eres un cobarde por hacer esas comparaciones sin sentido, contare hasta 10 y no empezare con el repertorio de mujeres, hermanas, hijas afin a tu persona.....porque es lo que te mereces.

Ahora si que demuestras ser un necio y un imbecil y haces honor a tu nick. Tontolaba.
    Lee atentamente, por que por lo que veo tu capacidad de comprensión está tan limitada como la de expresión:

Esta es la frase que por lo visto te enoja tanto:

"Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal."

1º Si te fijas lo que he subrayado es un condicional, no quiere decir que te lo haya dicho. Si no entiendes esto, busca un amigo con algo más de cultura para que te explique que son los condicionales.

2º Que en el mensaje que origina todo esta polémica me dijeras como argumento final que me falta agilidad mental y pretendieras que no me ofendiera, es doblemente insulto, ya que como acaba de quedar demostrado por tu mensaje, el solo hecho de que alguien sugiera lo que te he dicho a ti te ha parecido un insulto. Por favor no insultes a la inteligencia calificando a la gente con la definición del insulto y pretendas que encima no lo entiendan.

3º Con los insultos que profieres quedas más que retratado, pero prefiero que me los digas como tal, antes que insultarme y pretender que no me estoy enterando.

4º Cuanto más me contestas más me reafirmo en todo lo dicho: todos tus argumentos están vacíos de contenido, son simplones y totalmente falsos y para ejemplo un botón, cito literalmente el más palmario:

refiriéndote a la energía nuclear:

"....porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."

Anda vete a otro sitio donde el nivel sea el de tu altura a insultar a la gente con tus argumentos simplones, tus insultos velados y tus insultos sin velar.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo es que me descojono cuando se insinua que pablemos conoce bien la gc...que su sapiencia redundara en cuantiosos beneficios sociolaborales para nosotros...hay que ser de extrema izquierda y anteponer ideología personal al ser guardia civil...para mantener semejante falacia...
    Osea que los que respaldan y se alian con asesinos de guardias civiles, se jactan de ostiar a las Uips y postulan que la gc introdujo la heroína en vascongadas son los que cual cristo redentor nos fusionarán con el cnp...etc...etc...

Según pablo iglesias la gc es una institución burguesa repugnante que práctica el terror contra la clase obrera...ahí están los videos.

Los que defendéis a podemos os importa un bledo la empresa...la casta y los agravios que padecemos respecto a otros cuerpos.

Lo hacéis respondiendo a vuestro adn politico...

Fuera caretas... no pasa nada...pero por favor no os ampareis en la gc...ese aspecto es el que menos os importa.
    A mi entender todo tu mensaje está viciado de una cuestión y es la siguiente:

Antes que GC soy persona y estoy harto de ver a mi entorno familiar totalmente desamparado por culpa de una manada de psicópatas que por su interés personal están arruinando las arcas del estado, promoviendo leyes que benefician a grandes multinacionales, mientras mi madre tiene que pagar las medicinas siendo pensionista, mi mujer, mis hijos y mis hermanos tienen que someterse al mercado laboral precario en el que nos han metido, etc., etc.

Y si viene alguien y me promete honradez me cojo a él como a un clavo ardiendo porqué como te digo soy persona antes que GC.

Oriori
    Guest
    No le deis mas vueltas, el que sigue votando PPSOE, es porque o bien es un enchufado, o su familia tiene el estomago agradecido a esa castuza miserable. La tercera opción escque padece algún tipo de retraso mental psicosensorial que le impide empatizar con la sociedad que les rodea, y que es fruto del desgobierno y sinvergonzonería de esos partidos políticos.

El que habla de podemos como un mal endémico, solo demuestra su falta de personalidad y criterio, al encontrarse vergonzosamente influenciado por "la casta", que no tienen cojones de debatir cara a cara con Pablo Iglesias y únicamente utilizan lo que siempre han utilizado con el pueblo obrero para conseguir sus fines: EL MIEDO.

A mi lo que me da mucho miedo, es que la gente no tenga donde vivir, que mi familia esté en el paro, que no pueda poner la **** calefacción porque no llego a fin de mes, que un familiar lleve 5 meses esperando una operación que no llega, etc etc etc...

Y la culpa de todo esto, es del PPSOE y otros muchos gañanes.

En la cúpula de Bankia quien estaba robando dinero y sin declarar iva: PP PSOE UPYD IU UGT CCOO , es decir, la mierda capitalista del sistema institucional español.

La gente desahuciada, sus pisos vacíos propiedad de unos banqueros a los que les hemos tenido que arrimar nuestro mísero sueldo para que se puedan pegar la vida padre, sin responsabilidades.

Que levante la mano quien este en contra de toda esta mierda. Ahora que todos estamos de acuerdo, ¿queremos cambiarlo?

Huelga decir que votar a la asquerosa escoria social que conocemos , solo nos ha servido para hundirnos en la miseria.

Debemos arriesgar para ganar y no podemos condenar a un partido político que no ha tenido la oportunidad de defraudarnos gobernando.

los señoritingos han pasado por la crisis con plenas facultades económicas, incluso saliéndose vilmente enriquecidos.

¿Eso no os da miedo?

A mi eso me da mas miedo que PODEMOS.

España necesita una desinfección que únicamente puede llegar de la mano de algo nuevo, no vale de algo reconvertido externamente pero igual de podrido por dentro.

Espero que recapacitéis y os deis cuenta de que el cambio es necesario y que este solo puede venir de la mano de gente preparada, no de auxiliares de jardinería que viven en chalets a cuerpo de rey.

jl@pez1957
    Guest
    Me causa trizteza ver que en lugar de argumentos hay insultos personales y que el ingenio solo de utiliza para ver como decir la mayor burrada sin aportar nada.

Un debate interesante y con sentido de la oportunidad , se ve oportunamente truncado.

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Lee atentamente, por que por lo que veo tu capacidad de comprensión está tan limitada como la de expresión:

Esta es la frase que por lo visto te enoja tanto:

"Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal."

1º Si te fijas lo que he subrayado es un condicional, no quiere decir que te lo haya dicho. Si no entiendes esto, busca un amigo con algo más de cultura para que te explique que son los condicionales.

2º Que en el mensaje que origina todo esta polémica me dijeras como argumento final que me falta agilidad mental y pretendieras que no me ofendiera, es doblemente insulto, ya que como acaba de quedar demostrado por tu mensaje, el solo hecho de que alguien sugiera lo que te he dicho a ti te ha parecido un insulto. Por favor no insultes a la inteligencia calificando a la gente con la definición del insulto y pretendas que encima no lo entiendan.

3º Con los insultos que profieres quedas más que retratado, pero prefiero que me los digas como tal, antes que insultarme y pretender que no me estoy enterando.

4º Cuanto más me contestas más me reafirmo en todo lo dicho: todos tus argumentos están vacíos de contenido, son simplones y totalmente falsos y para ejemplo un botón, cito literalmente el más palmario:

refiriéndote a la energía nuclear:

"....porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."

Anda vete a otro sitio donde el nivel sea el de tu altura a insultar a la gente con tus argumentos simplones, tus insultos velados y tus insultos sin velar.

Eres el unico forero al que he insultado desde que escribo aqui, ademas lo he hecho tal como se habia catalogado anteriormente por el mismo......excepto lo de tontolaba, que eso es cosecha propia, y ha sido por las comparaciones que en un foro jamas deben darse, con o sin condicionales, que ya se que lo hiciste con condicional, pero no a lugar bajo ningun pretexto.

Leyendo tus respuestas, he visto que el fallo es mio, he pretendido algo imposible. Zanjado el tema.

Sigue con el coletas y con sus tronchadas maravillosas..........
    Última edición por berlin; 06/10/2014 a las 10:36

Por partes:

1º Si para ti insultar sólo se refiere al hecho de usar palabras malhirientes, efectivamente, hasta el penultimo mensaje al menos, no lo habías hecho.
    Pero en un sentido más estricto del insulto el hecho de acusar a alguien de tener ciertas carencias, evidentemente también es un insulto, para mí y para el más pintado y eso lo hiciste en tu segunda intervención.

2º En lo que respecta a tu supuesta pretensión imposible, efectivamente, era imposible que con falacias pudieras convencerme, tengo algo más de criterio del que me supones.

3º Volviendo al inicio del debate que tanto te ha molestado y que dió pie a que me insultaras:

Yo si quiero intervencionismo, porqué para eso está el Estado, para intervenir y para intervenir en defensa de los derechos de los ciudadanos no de los intereses de las multinacionales en las que ellos terminan trabajando más pronto que tarde.

A ver si eres capaz de argumentarme sin insultarme, porqué tenemos el segundo precio de la gasolina más alto de europa, porqué los dos últimos Gobiernos se han cargado las energías renovables y porqué tengo que pagar yo los desmanes de las Cajas.

Claro que quiero intervencionismo y muy estricto, ya está bien de tanta tomadura de pelo.

hablas de que yo intento convencerte con falacias...........para empezar yo no pretendo convencer a nadie y me importa un rabano a quien votes tu y los demas, aqui se esta tratando de desmontar o de elevar a los altares una fuerza politica emergente, cada uno con sus argumentos, que a ti te parecen falaces los mios, pues bien, de la misma manera que me parecen utopicos y simples los tuyos.

Que te vuelvo a decir, que quieres un pais intervencionista, adelante, vota a Podemos, al coletas y a su trupe, yo intentare que mi pais y sobre todo YO, no vayamos a peor e intentare darle mi voto a UPyD, que hasta ahora lo que han dicho de su estructura como Estado, lo que quieren de las FCSE y de sus profesionales, me gusta, tu y los que piensan como tu, votad a estos que hablan de los atentados justificados, a los que se lo pone dura cuando ven pegar a un policia, a los que dicen que los que van de seguridad dentro de las manifestaciones tambien estan para defenderse de la policia, a los que dicen que la GC unicamente defiende a la burguesia, etc.....votad a esos, estos no son ambiguos, los ambiguos son los que lo justifican y dicen segun ellos lo que quieren decir estos para que seguir engañando al votante.

http://www.youtube.com/watch?v=UYrkLcjlGcI ahi tienes a Monedero diciendo que la policia era la que vendia drogas a los vascos y como Pablito lo justifica
    http://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE ahi lo tienes emocionado con el "comandante Chaves y sus verdades" y como dice que lo que esta ocurriendo en Venezuela es una REFERENCIA para los paises del sur de Europa............mas claro, agua.
    http://www.youtube.com/watch?v=Uepl4QDoERk ahi tambien lo tienes, defendiendo a sus colegas, como es normal, pero como insulta a los policias y los pone como matones al servicio de los ricos.
    http://www.youtube.com/watch?v=7tGaavMrBJM ahi lo tienes, como se EMOCIONA porque AGREDEN A UN POLICIA, sin ambiguedades, sin historias, dicho por el.
    Última edición por berlin; 06/10/2014 a las 13:41

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    hablas de que yo intento convencerte con falacias...........para empezar yo no pretendo convencer a nadie y me importa un rabano a quien votes tu y los demas, aqui se esta tratando de desmontar o de elevar a los altares una fuerza politica emergente, cada uno con sus argumentos, que a ti te parecen falaces los mios, pues bien, de la misma manera que me parecen utopicos y simples los tuyos.

Que te vuelvo a decir, que quieres un pais intervencionista, adelante, vota a Podemos, al coletas y a su trupe, yo intentare que mi pais y sobre todo YO, no vayamos a peor e intentare darle mi voto a UPyD, que hasta ahora lo que han dicho de su estructura como Estado, lo que quieren de las FCSE y de sus profesionales, me gusta, tu y los que piensan como tu, votad a estos que hablan de los atentados justificados, a los que se lo pone dura cuando ven pegar a un policia, a los que dicen que los que van de seguridad dentro de las manifestaciones tambien estan para defenderse de la policia, a los que dicen que la GC unicamente defiende a la burguesia, etc.....votad a esos, estos no son ambiguos, los ambiguos son los que lo justifican y dicen segun ellos lo que quieren decir estos para que seguir engañando al votante.

http://www.youtube.com/watch?v=UYrkLcjlGcI ahi tienes a Monedero diciendo que la policia era la que vendia drogas a los vascos y como Pablito lo justifica
    http://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE ahi lo tienes emocionado con el "comandante Chaves y sus verdades" y como dice que lo que esta ocurriendo en Venezuela es una REFERENCIA para los paises del sur de Europa............mas claro, agua.
    http://www.youtube.com/watch?v=Uepl4QDoERk ahi tambien lo tienes, defendiendo a sus colegas, como es normal, pero como insulta a los policias y los pone como matones al servicio de los ricos.
    http://www.youtube.com/watch?v=7tGaavMrBJM ahi lo tienes, como se EMOCIONA porque AGREDEN A UN POLICIA, sin ambiguedades, sin historias, dicho por el.

Los vídeos no mienten,y reflejan lo que piensa...miedo me da este, de lo que tenga en la cabeza o de lo que quiere hacer con nosotros,o de nosotros....pq defendernos...poco.

Marcadores