Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 134 de 208 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2076
    Yo lo que tengo claro que con nuevas discriminaciones ya insoportables como el nuevo proyecto de ley de personal para el cnp el ppoe se merece salir bien lejos...es ignominioso...el agravio con el cnp ya es sangrante pero después de ver una ley de personal y ver otra me provoca nauseas...LO SIENTO nunca votaré a podemos pero el título que había del post va mejor encaminado que este...quizá merezcamos tocar fondo...con el ppoe es una agonia sin final...que venga el coletas y arrase con todo...desde luego se lo están poniendo a huevo para ganar las legislativas...

Posdata: después de leer el proyecto de ley de personal del cnp a la gc nos deja como si fueramos funcionarios de decimoséptima categoría...algo escatologico...los guardias civiles ya no "podemos" sufrir tantos agravios...me alegro por el cnp...pero me repugna como nos dejan de nuevo al margen de cualquier avance...lo cierto y verdad es que comprendo la rabia y hasta el odio que algunos refieren...esto es la gota que ha rebosado el vaso...
    Última edición por corleone79; 23/11/2014 a las 21:43

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    ¿ Auditoría de la deuda, eliminar puertas giratorias, eliminar privilegios de la casta no son cosas coherentes ?
    Si es cierto que hay otras que no lo son tanto, y falta plasmarlas en un programa electoral, pero el problema es que las medidas de PPSOE son menos coherentes todavía. Por eso la gente va a votar a Podemos, para acabar con este sistema, y si se tiene que empezar de 0 pues que se empiece, pero lo que hay ahora no funciona ni tiene perspectivas de funcionar.
    Por cierto dices que estamos saliendo de la crisis, igual te ha calado el discurso de Montoro, pero vivimos anclados en la crisis desde hace tiempo ya.
    Vamos a ver son cuatro dirigentes y empiezan bien, uno de ellos se estaba llevando mil ochocientos y pico pavos por una beca de investigación sin hacer ningún tipo de investigación y encima colocado a dedo. A mi no me cala el discurso de nadie, las cosas se ven y yo lo que veo que estos señores son unos auténticos máquinas en hacer publicidad, se han llevado al público de calle sin decir ni hacer nada. Por qué no fue PI a la entrevista ya pactada en Telecinco, pues porque le iban a poner las peras al cuarto, le iban a hacer decir lo que nunca dice porque no saben la solución.
    Es como si yo digo que le voy a dar un sueldo a cada español desde el nacimiento, queda muy bien, pero ahora tengo que explicar de donde saco el dinero y para mi sería muy fácil decir que, a partir del mes que viene todos los militares y funcionarios de todas las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales, tendrán un sueldo dependiendo de las categorías de 900 mínimo y de 1.100 € máximo, asimismo les serán descontados del sueldo los uniformes; que todos los citados que residan en viviendas de cualquier administración y tengan una propia, les será descontado del sueldo lo que corresponda, siendo el mínimo de 100 y el máximo de 150 €; que todo español que tenga además de la vivienda de residencia alguna otra, estará obligado a alquilarla y será la administración la que ponga el precio, el cual será de 50 € por habitación con un máximo de 150 al mes, de lo que tendrán que entregar la mitad al Estado, en caso de negarse será expropiado; que la mitad de la ganancia de las cosechas sea entregada al Estado. Podría escribir muchas mas medidas, tantas como me de la gana para poder tener acojonado al pueblo, y para tenerlo así hacen falta un régimen autoritario de mano dura, donde policías y militares sean el brazo ejecutor, y lo serían por miedo a la cárcel u otras penas mas duras. Todo lo anterior ya lo estamos viendo en otros países. En fin a esta gente ya la hemos visto actuar en las manifestaciones y les caemos muy bien y creo que si llegaran a gobernar, todo el pueblo menos los dirigentes íbamos a andar mas rectos que una regla.
    Que le importa a PI si la GC puede pasar o no al CNP o cualquier otra mandanga, si nosotros íbamos a ser los primeros en desfilar, además de militarizar al CNP, pero militares de verdad no como ahora.
    Última edición por serafin; 23/11/2014 a las 23:37

Esta medida tengo que ponerla que es de ellos: No pago la deuda. Y en cuatro días estamos limpiándonos el trasero con hojas secas y haciendo cola para comprar latas de sardinas. O nos salimos de la OTAN. Y pasado mañana nos convertimos en Al Andalus.
    Última edición por serafin; 23/11/2014 a las 23:49

Mañana El Mundo publica encuesta de intención de voto.... pa cagarse!!!
    CADENA PERPETUA YA!!

Según El Mundo son primera fuerza política y ganarían unas hipotéticas elecciones de celebrarse a día de hoy. PP se quedan a dos puntos creo y PSOE se hunden literalmente. Upyd, IU y CIudadanos tienen 4 escaños y gracias. La única alternativa al bipartidismo esta claro que es Podemos, aunque era impensable que fueran primera fuerza a estas alturas la verdad.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vamos a ver son cuatro dirigentes y empiezan bien, uno de ellos se estaba llevando mil ochocientos y pico pavos por una beca de investigación sin hacer ningún tipo de investigación y encima colocado a dedo. A mi no me cala el discurso de nadie, las cosas se ven y yo lo que veo que estos señores son unos auténticos máquinas en hacer publicidad, se han llevado al público de calle sin decir ni hacer nada. Por qué no fue PI a la entrevista ya pactada en Telecinco, pues porque le iban a poner las peras al cuarto, le iban a hacer decir lo que nunca dice porque no saben la solución.
    Es como si yo digo que le voy a dar un sueldo a cada español desde el nacimiento, queda muy bien, pero ahora tengo que explicar de donde saco el dinero y para mi sería muy fácil decir que, a partir del mes que viene todos los militares y funcionarios de todas las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales, tendrán un sueldo dependiendo de las categorías de 900 mínimo y de 1.100 € máximo, asimismo les serán descontados del sueldo los uniformes; que todos los citados que residan en viviendas de cualquier administración y tengan una propia, les será descontado del sueldo lo que corresponda, siendo el mínimo de 100 y el máximo de 150 €; que todo español que tenga además de la vivienda de residencia alguna otra, estará obligado a alquilarla y será la administración la que ponga el precio, el cual será de 50 € por habitación con un máximo de 150 al mes, de lo que tendrán que entregar la mitad al Estado, en caso de negarse será expropiado; que la mitad de la ganancia de las cosechas sea entregada al Estado. Podría escribir muchas mas medidas, tantas como me de la gana para poder tener acojonado al pueblo, y para tenerlo así hacen falta un régimen autoritario de mano dura, donde policías y militares sean el brazo ejecutor, y lo serían por miedo a la cárcel u otras penas mas duras. Todo lo anterior ya lo estamos viendo en otros países. En fin a esta gente ya la hemos visto actuar en las manifestaciones y les caemos muy bien y creo que si llegaran a gobernar, todo el pueblo menos los dirigentes íbamos a andar mas rectos que una regla.
    Que le importa a PI si la GC puede pasar o no al CNP o cualquier otra mandanga, si nosotros íbamos a ser los primeros en desfilar, además de militarizar al CNP, pero militares de verdad no como ahora.
    Aburres mazo. A ver si te enteras... Vamos y voy a votar a PODEMOS. Ya estoy hasta... de vividores y sinvergüenzas como tú

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Tienes razón en todo...EN TODO...lo que pasa conpañero es que la gente después del último aldabonazo de la ley de personal del cnp y el grandisimo agravio que supone...votará con odio, rabia y en definitiva por JODER al PPOE...que por otra parte no se diferencian en muchas cosas de podemos últimamente...vease la pokitica antiterrorista sacando a bolinaga o a la tigresa...o la dejación completa respecto a la defensa de los castellano parlantes en vascongadas y cataluña...no seguiré...no pretendo ser exaustivo...da igual lo que expliques de venezuela, politicas delirantes o corruptos ya sin siquiera tocar moqueta,...no te escucharán y encima te injuriaran algunos...a podemos se lo están pobiendo a tiro...pero además algunos se lo merecen...

Sentemonos pues, y contemplemos el espectáculo.

Completamente de acuerdo con los dos últimos post, a estas alturas tengo tanta rabia acumulada que me da igual lo que haga Podemos, lo único que quiero es acabar con el bipartidismo, mi voto estará lleno de odio e indignación.
    Así que ya podéis poner mil vídeos de youtube que solo cuento los días para depositar mi voto.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con los dos últimos post, a estas alturas tengo tanta rabia acumulada que me da igual lo que haga Podemos, lo único que quiero es acabar con el bipartidismo, mi voto estará lleno de odio e indignación.
    Así que ya podéis poner mil vídeos de youtube que solo cuento los días para depositar mi voto.
    Estoy como tu. Nos han hecho tanto daño a los guardias de escala básica el ppsoe, que me da igual todo lo demás y sólo quiero castigo para ellos. Sólo veo posibilidad de cambiar esta empresa a mejor con podemos. Si no es así, con no votarles más es suficiente.

POLÍTICA Artículo de opinión en el diario económico
    El Financial Times elogia las propuestas de Podemos para reestructurar la deuda.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24/54732110ca47410f1b8b4579.html

Marcadores